Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
No me equivoco, hay una jueza instructora que ve indicios de delito...pero después hay un juicio y otro juez que juzgará, y sabes que lo que hoy parece blanco a uno mañana negro a otro.
Por supuesto. Y luego podría haber un recurso, y otro, y otro, hasta que hubiera una sentencia en firme.
Pero una cosa está clara. Perder todos lo recursos de esta forma, no debe ser muy halagueño.
Por mí, piense lo que quiera. Pero no quiera darle la vuelta a la tortilla.
EL AUTO DEL JUZGADO ES UN VERDADERO VARAPALO, PARA LOPERA Y SU DEFENSA.
Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
que poquito te importa el Betis amigo, no hay más ciego que el que no quiera ver, espero verle por aquí y que no huya cuando a su Manuél, lo sienten en el banquillo.
A mí me importa el Betis lo mismo que a vd o más, no te quepa duda muchacho.
Hoy ya se a visto descargar un cargamento de pastillas de jabón en la calle jabugo,
Y dicen las malas lenguas que a echo hasta ilusión porque desde que han llegado se
a visto a cierto personaje practicando tirándolas en la ducha.
Bueno lolo que lo disfrutes , las duchas de Alahurin te esperan.
No me equivoco, hay una jueza instructora que ve indicios de delito...pero después hay un juicio y otro juez que juzgará, y sabes que lo que hoy parece blanco a uno mañana negro a otro.
De verdad que despues de leer la noticia, ¿no te entra un poquito la duda?
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
No señor: si PNB se equivoca lo hace defendiendo AL BETIS y si Lopera se ha "equivocado" (ja!) lo ha hecho EN BENEFICIO PROPIO
No intente defender lo indefendible, al menos ante los no-loperistas porque las "creaturitas" son 100% loperistas
No me has entendido o no quieres entender.. Yo creo que lopera es inocente, parto de esa base, y pienso que las denuncias se hacen como forma de eliminar al personaje, ya que los béticos de toda la vida no tuvieron lo que había que tener para que en su momento salieran a dar la cara (Cara=dinero) para que no nos hundieramos. Cuando hablo de béticos de toda la vida me refiero a los que tenian pasta y se quitaron de enmedio. Y como creo eso también creo que saldrá absuelto ya que por lo que lo acusan no son argumentos sólidos.
No me has entendido o no quieres entender.. Yo creo que lopera es inocente, parto de esa base, y pienso que las denuncias se hacen como forma de eliminar al personaje, ya que los béticos de toda la vida no tuvieron lo que había que tener para que en su momento salieran a dar la cara (Cara=dinero) para que no nos hundieramos. Cuando hablo de béticos de toda la vida me refiero a los que tenian pasta y se quitaron de enmedio. Y como creo eso también creo que saldrá absuelto ya que por lo que lo acusan no son argumentos sólidos.
vale, partamos de la base de que las denuncias son para eliminar al personaje y que son falsas. entonces ¿porqué la jueza ha desestimado todos los recursos y porqué ve indicios de delito? es cuanto menos, sospechoso.
Comentario