Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Favorables a PNB que es el que ha interpuesto la querella y contraria a Lopera que es el que se defendía de ella.

Obviamente, ya que PNB pelea por los intereses del Real Betis Balompié, ese 6-0 contra Lopera se hace extensible en lo favorable al Real Betis Balompié

Aquí los únicos que confunden términos son los que intentan equiparar Lopera con el Betis, no te equivoques

Insisto... ¿dónde se meterán los que quieren que Lopera siga si la justicia demuestra que le ha robado al Betis?
    aqui lo que interesa es el Betis,el mal qe ha hecho Lopera es al Betis, lo cual creo que la setencia desde luego favorable al Betis es. que es por eso por lo que se lucha,no?

Comentario

Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Ya lo he dicho en otra ocasión, pero me repito : Pues que va a celebrarse un juicio y que según salga la sentencia alguien tendrá que desaparecer o Lopera o vosotros.. Te parece poco lo que os jugais?
      Con una diferencia sustancial:

Si nosotros nos hemos equivocado, lo hemos hecho por intentar DEFENDER AL BETIS y a SUS 10.000 ACCIONISTAS

Si es Lopera el que mentía, le habrá estado robando y mintiendo al Beticismo durante 17 años y habría estado robándole al Betis (sí, ese club al que dices amar)

Si a tí te parecen idénticas motivaciones, háztelo mirar

PD: ¿En qué madriguera se van a meter los cómplices del latrocinio si lo condenan?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Muy bien Guadalbetis,ya has conseguido ser el centro de la controversia,en lugar de hablar del meneo jurídico que ha recibido el sr. Lopera.Estarás contento.

Se acerca el fin.A ver donde acaban unos cuantos que tengo en mente.
        Yo, centro de controversia? Comprendo que a vosotros este tipo de noticias os insufla moral, lo comprendo, pero no hay que confundir, cuando haya sentencia, hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          aqui lo que interesa es el Betis,el mal qe ha hecho Lopera es al Betis, lo cual creo que la setencia desde luego favorable al Betis es. que es por eso por lo que se lucha,no?
          Sin duda, lo único que interesa es EL BETIS y porque nos has visto a muchos de nosotros en las trincheras sabes que, acertada o equivocadamente, es por lo que luchamos

PD: MERCEDES VEN PA CA Y TRINCALO YAAAAAAAAAA

Comentario

Yo, centro de controversia? Comprendo que a vosotros este tipo de noticias os insufla moral, lo comprendo, pero no hay que confundir, cuando haya sentencia, hablamos.
            Cuando haya sentencia,dudo mucho que entre a comentarla.Una mera cuestión de moral y ética.En la rae puede encontrar los significados de ambas palabras

Comentario

No hombre, no, si se puede hablar sin necesidad de sentencias. Aquí, de momento, se puede hablar. Y estas cosas son pasos previos que van dando muestras de lo que espera al final de todos esto...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Con una diferencia sustancial:

Si nosotros nos hemos equivocado, lo hemos hecho por intentar DEFENDER AL BETIS y a SUS 10.000 ACCIONISTAS

Si es Lopera el que mentía, le habrá estado robando y mintiendo al Beticismo durante 17 años y habría estado robándole al Betis (sí, ese club al que dices amar)

Si a tí te parecen idénticas motivaciones, háztelo mirar

PD: ¿En qué madriguera se van a meter los cómplices del latrocinio si lo condenan?
                Igualito igualito que lo que puede decir lopera si se ha equivocado..

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  la verdad es que si. ya uno lo unico que quiere, es que se acabe esto lo mas pronto poible... y sea via judicial, via venta o como sea
                  Pues eso está en la mano de uno, y ese uno no está por la labor de nada, salvo quedar por encima de todo.

Comentario

Cuando haya sentencia,dudo mucho que entre a comentarla.Una mera cuestión de moral y ética.En la rae puede encontrar los significados de ambas palabras
                    A lo mejor el que no esta o no se le espera es a vd.

Comentario

• Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

A lo mejor el que no esta o no se le espera es a vd.
                      Eso está claro.Para "gente" de su pelaje,ni estoy,ni estaré.Aún espero esa venta a Bsport que usted garantizaba que era cierta.Por recordar de donde venimos unos y otros .

Comentario

• Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Eso está claro.Para "gente" de su pelaje,ni estoy,ni estaré.Aún espero esa venta a Bsport que usted garantizaba que era cierta.Por recordar de donde venimos unos y otros .
                        Ah! que vamos a contar mentiras tralará? A eso quieres jugar? Yo no.

Comentario

NO se equivoque. Por lo pronto ya hay un juzgado que piensa igual que los denunciantes, que existen indicios de delito. Con lo cual, no hay que emplazar a sentencias posteriores.

Comentario

Ah! que vamos a contar mentiras tralará? A eso quieres jugar? Yo no.
                            ¿Ah,no? Llevo 830 mensajes esperando leerle algo cierto.Predique con el ejemplo,buen hombre.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              NO se equivoque. Por lo pronto ya hay un juzgado que piensa igual que los denunciantes, que existen indicios de delito. Con lo cual, no hay que emplazar a sentencias posteriores.
                              No me equivoco, hay una jueza instructora que ve indicios de delito...pero después hay un juicio y otro juez que juzgará, y sabes que lo que hoy parece blanco a uno mañana negro a otro.

Comentario

Ya lo he dicho en otra ocasión, pero me repito : Pues que va a celebrarse un juicio y que según salga la sentencia alguien tendrá que desaparecer o Lopera o vosotros.. Te parece poco lo que os jugais?
                                que poquito te importa el Betis amigo, no hay más ciego que el que no quiera ver, espero verle por aquí y que no huya cuando a su Manuél, lo sienten en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X