Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Por cierto el tragaderas de Pepe León, habrá tenido que firmar más de un contrato, aval, y factura de las que presumiblemente vaya a ser condenado (que bien suena¡¡¡¡) el Loperín, por lo tanto como Presidente (hay que ver lo grande que le ha quedado siempre esta palabra al Pepín) tendrá también una responsabilidad penal y no creo que le valga ante su Señoría eso de que el no conoce de los asuntos del "jefe"...VAMOS QUE VA A IR DE CABEZA A CHIRONA

Bueno pensandolo bién podrá ejercer dentro del talego de la señora del Lopera su alma...

TODOS AL TALEGO....QUE VIENE QUE VIENE....

Comentario

• Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Será ...quiero y envio 12 no ??
      upsss.....pues es verdad..... hace tiempo que no juego al rentoil.

por cierto, no me chuelees que llevo la malilla y me juego la partido de momento

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Por cierto el tragaderas de Pepe León, habrá tenido que firmar más de un contrato, aval, y factura de las que presumiblemente vaya a ser condenado (que bien suena¡¡¡¡) el Loperín, por lo tanto como Presidente (hay que ver lo grande que le ha quedado siempre esta palabra al Pepín) tendrá también una responsabilidad penal y no creo que le valga ante su Señoría eso de que el no conoce de los asuntos del "jefe"...VAMOS QUE VA A IR DE CABEZA A CHIRONA

Bueno pensandolo bién podrá ejercer dentro del talego de la señora del Lopera su alma...

TODOS AL TALEGO....QUE VIENE QUE VIENE....
        pues mira. precisamente creo que de salir adelante la denuncia y probarse el delito societario, pepito seria uno de los pocos que se libraria. no creo que le hayan dejado firmar nada.

los que tienen que estar cagados, ademas del ditero y el administrador de la sociedad, son castañete y rufinillo (los rinconete y cortadillo modernos )

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          lo veo y envio 12

quiiieeeeeeroooooooooo, y la partidaaaa yaaaaa .

Por cierto, tu no llevas la malilla, la malilla esta en jabugo.

Comentario

upsss.....pues es verdad..... hace tiempo que no juego al rentoil.

por cierto, no me chuelees que llevo la malilla y me juego la partido de momento
            Eso que es cojone...??? una nueva empresa de petroleos???.... RENTOYYYYYYYYYYY.....JEJEJEJEJEJE

Ya lo cantaba el Pali... "Esos rentoys de gracia, entre envios y quieros"

Comentario

Eso que es cojone...??? una nueva empresa de petroleos???.... RENTOYYYYYYYYYYY.....JEJEJEJEJEJE

Ya lo cantaba el Pali... "Esos rentoys de gracia, entre envios y quieros"
              es que me he querido hacer el finolis

por cierto, que grande el pali. tan grande como feo, el joio

Comentario

lo veo y envio 12
                ¡ordago!

Comentario

es que me he querido hacer el finolis

por cierto, que grande el pali. tan grande como feo, el joio
                  Bueno, mas que grande era reondo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Bueno, mas que grande era reondo...
                    Mucho cuidao con meterse con Don Francisco Palacios en mi presencia....El Trovador de Sevilla

Comentario

Mucho cuidao con meterse con Don Francisco Palacios en mi presencia....El Trovador de Sevilla
                      No me meto con el, de hecho aun lo recuerdo sentado en su sillita de enea en la puerta de su casa en el Arenal. Era una estampa muy sevillana. Pero tambien es cierto que era mas facil saltarle por encima que rodearle...

Comentario

pues mira. precisamente creo que de salir adelante la denuncia y probarse el delito societario, pepito seria uno de los pocos que se libraria. no creo que le hayan dejado firmar nada.

los que tienen que estar cagados, ademas del ditero y el administrador de la sociedad, son castañete y rufinillo (los rinconete y cortadillo modernos )
                        Creo que aún siendo un ducharon, un cero a la izquierda, un pelota y etc. y aunque no pinte nada, como Presidente debe firmar los acuerdos, contratos y cuantas acciones se lleven acabó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X