Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Disculpado quedas hombre . Pero te contesto, alguna duda puedo tener, claro, pero es que no me cuadra que alguien que esta forrado de dinero antes de llegar al betis, y que es es demostrable que daba a los jugadores premios para estimularlos, y para colmo cuando estamos a punto de desaparecer se hace con las acciones y nos salvamos, como que no me pega que ahora lo que quiera es robar al betis, como que no me lo creo. A robar han venido al betis muchos muertos de hambre toda la vida, pero robarse a sí mismo, como que no.
    Decir lo que has dicho aquí no es más que una metedura de pata hasta el corbejón y una falta de respeto para todas las personas que en distintos cargos de responsabilidad han desarrollado su trabajo lo mejor que han sabido y podido con la única intención de ayudar al Real Betis.
    NINGÚN EXDIRIGENTE BÉTICO HA SIDO SENTENCIADO JUDICALMENTE POR SU GESTIÓN AL FRENTE DEL BETIS COSA QUE NO PUEDE NI PODRÁ DECIR NUNCA MANUEL RUIZ DE LOPERA, QUE YA LO HA SIDO UNA VEZ Y ESTÁ EN PROCESO DE VOLVER A SERLO.
    La manolitaria vió en el 92 una oportunidad de negocio irrechazable y a base de engaños y falsas promesas quizo comprar nuestros sentimientos. Durante un tiempo le valió, pero por suerte para el Betis y mala suerte para él, poco a poco muchos béticos han ido abriendo los ojos. El problema es que aun hay algunos béticos que no quieren ver lo que hay y se aferran a su desconocimiento y cerrazón Champiosliguera. Por suerte esos especímenes cada vez están más cerca de la desaparición.

Comentario

• Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Disculpado quedas hombre . Pero te contesto, alguna duda puedo tener, claro, pero es que no me cuadra que alguien que esta forrado de dinero antes de llegar al betis, y que es es demostrable que daba a los jugadores premios para estimularlos, y para colmo cuando estamos a punto de desaparecer se hace con las acciones y nos salvamos, como que no me pega que ahora lo que quiera es robar al betis, como que no me lo creo. A robar han venido al betis muchos muertos de hambre toda la vida, pero robarse a sí mismo, como que no.
      Pero es que se está hablando de más de 15 millones de euros que presuntamente han sido desviado a otras empresas, y eso Guadalbetis es muchisimo comparado con lo que Lopera supuestamente puso para salvar al Betis.
      Esto no es robarse a si mismo, esto es el negocio del siglo pasado y del presente.

Lo importante aqui no es que a ti te cuadre o no, sino que sea verdad o no el hecho de que al Betis, es decir a ti y a mi y a muchos más nos han estado robando y engañando...y todo apunta a que parece ser que asi es.

Que la Audiencia desestime los recursos de la defensa de Lopera es un varapalo para los loperistas pero nunca para un bético deseoso de conocer la verdad.

Comentario

Bueno, pues enhorabuena al Beticismo, y gracias una vez más a PNB. Otra batalla más ganada.

No deja de parecerme curioso que varios periódicos lancen una noticia sobre "otra" posible venta del Betis, y todo el mundo contento, y haciendo cálculos de los fichajes que podría venir, y como podría ser el futuro, y dándolo como si fuera cierto y ya estuviera todo hecho. Sin embargo se pone una resolución judicial, en la que se ven indicios de apropiación indebida, delito societario, etc. etc. en que ninguno de los intentos de los abogados del Consejero Delegado han servido para defenderlo, ni para tumbar ninguna de las acusaciones, y parece que no interesa a nadie, y esto señores, no son castillos en el aire, es el presente del Real Betis Balompié, y quien sabe, si su futuro.

Un saludo a todos

Comentario

a ver si esto precipita acontecimientos

Comentario

Que ganas de que todo esto acabe ya de una vez y veamos al Betis libre, estoy harto ya de esperar; que lenta es la justiciaaaaa!esperemos que valga la pena.
            Con respecto a lo de que qué van a hacer las criaturitas si sale culpable... Pues renegarán de él como hizo Judas...eso es así de simple

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Que ganas de que todo esto acabe ya de una vez y veamos al Betis libre, estoy harto ya de esperar; que lenta es la justiciaaaaa!esperemos que valga la pena.
              Con respecto a lo de que qué van a hacer las criaturitas si sale culpable... Pues renegarán de él como hizo Judas...eso es así de simple
              Solamente una aclaración ya que se acerca la Semana Santa. Judas Traicionó y vendió a Jesús por dinero... El que renegó de él diciendo que ni le conocía ni nada fue Pedro.

Comentario

Repito una cosa para que no se olvide; Doña Mercedes instruye, no va a ser quien va a juzgar a Lopera, creo que esto es un punto importante. Cuando haya instruido todo, pasarán las actuaciones o bien al Juzgado de lo Penal o a la Audiencia Provincial dependiendo de la pena que se le pretenda imponer a Lopera.
                Lo más seguro es que sea juzgado en un Juzgado de lo Penal de Sevilla, que será el que decidirá la supuesta pena a imponer por los delitos por lo que se juzgan a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                  Solamente una aclaración ya que se acerca la Semana Santa. Judas Traicionó y vendió a Jesús por dinero... El que renegó de él diciendo que ni le conocía ni nada fue Pedro.
                  PEDRO LARRIBA!!!!!! jejejjeje

Comentario

Vamonos par juzgadooo cariñoooo míoooooo

Comentario

Porque el betis no tendría que decir nada, sería el accionista mayoritario en todo caso. Pero ese es el problema del mayoritario, a mí como bético me extraña que grupos que critican las formas de lopera, y desde la oposición se tengan formas tan sui generis, como la de cambiar la noticia en una web. Sorprende, nada más.
                      Curioso, el Betis no tendria que decir nada, si acaso el mayoritario, pero cuando se trata de una noticia en la que Lopera (a nivel particular) reactiva una querella contra Galera que estaba archivada, si que el Betis tiene que publicarlo en su pagina web...

Muy curioso que tengas un doble rasero segun convenga o no algo a Lopera (que no al Betis)

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                        Vale, perdón, gran cagada mia, se nota que ni siquiera estoy bautizado ni me gusta la semana santa ni nada que tenga que ver con la iglesia,jejejeje

Comentario

Ya lo he dicho en otra ocasión, pero me repito : Pues que va a celebrarse un juicio y que según salga la sentencia alguien tendrá que desaparecer o Lopera o vosotros.. Te parece poco lo que os jugais?
                          ¿O desaparece Lopera o nosotros?
                          O sea o desaparece Lopera sólo, sus compinches, seguidores y demás cuchareo podrán seguir diciendo tonterias no?
                          o todos los demás, ¿tu no te estás jugando nada?, ¿no te das cuenta que esa noticia no es inventada?, ¿que puede que cuando se le juzgue no salga culpable, pero se le va a juzgar SEGURO?
                          ¿que haras si sale declarado culpable?, ¿seguir defendiendolo?

Comentario

Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                            ¿O desaparece Lopera o nosotros?
                            O sea o desaparece Lopera sólo, sus compinches, seguidores y demás cuchareo podrán seguir diciendo tonterias no?
                            o todos los demás, ¿tu no te estás jugando nada?, ¿no te das cuenta que esa noticia no es inventada?, ¿que puede que cuando se le juzgue no salga culpable, pero se le va a juzgar SEGURO?
                            ¿que haras si sale declarado culpable?, ¿seguir defendiendolo?
                            Segun sus propias palabras tendra que desaparecer...

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                              Beticismo 6
                              Loperismo 0

YA ESTAN AQUI, YA ESTAN AQUI,
                              LA JUEZA Y LA GUARDIA CIVIL.
                              ..Ya huele a caquitaaaaaa!!!!

El día que vea a estos ************* sentados en los banquillos de los juzgados y camino de Sevilla 2, para gastar el dinero entre rejas, que se han llevado del Betis, voy a celebrarlo. Pepe León en poco tiempo dejará de comprar coches con el dinero que le da su amo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Curioso, el Betis no tendria que decir nada, si acaso el mayoritario, pero cuando se trata de una noticia en la que Lopera (a nivel particular) reactiva una querella contra Galera que estaba archivada, si que el Betis tiene que publicarlo en su pagina web...

Muy curioso que tengas un doble rasero segun convenga o no algo a Lopera (que no al Betis)
                                y donde he dicho yo eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X