Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas: “No sé por qué se señala siempre a los canteranos, muchos cobramos por objetiv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivas: “No sé por qué se señala siempre a los canteranos, muchos cobramos

Señor Rivas, Se que lee diariamente este foro. Por tanto le pido me conteste en su próxima comparecencia a las siguientes preguntas:

- ¿Se lleva usted más dinero si mantiene al equipo entre los 5 últimos hasta la jornada 34 y luego lo salva, que si lo mete en champions?

- ¿Fue su representante el que propuso a Lopera ese tipo de contrato?

- ¿No es menos verdad que su gran amigo Juanito firmó ya un contrato profesional y a usted se lo ofrecieron y dijo que estaba mejor por objetivos?

- Señor Rivas ¿de quien rechazo usted una oferta que le hacía un contrato profesional ¿Del milan? ¿Del barcelona?...a no disculpe que fue de Salmanca y del Córdoba verdad?

-¿Porque no firmo con estos equipos en su momento, si tan preocupado le tiene el tema de por objetivos?

- Por favor Rivas, una última duda ¿Cuando va a dejarnos de engañarnos a los béticos?

*Espero que el señor Rivas conteste a estas dudas que tengo. En caso de ser falso algo de lo que he dicho, que lo niegue y punto.

Comentario

Respuesta: Rivas: “No sé por qué se señala siempre a los canteranos, muchos cobramos

Me parece genial que cada uno valore el rendimiento de cada jugador,pero cebarse con jugadores que cobran una ficha irrisoria desde que debutaron,es darle la razon al dueño del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Señor Rivas, Se que lee diariamente este foro. Por tanto le pido me conteste en su próxima comparecencia a las siguientes preguntas:

- ¿Se lleva usted más dinero si mantiene al equipo entre los 5 últimos hasta la jornada 34 y luego lo salva, que si lo mete en champions?

- ¿Fue su representante el que propuso a Lopera ese tipo de contrato?

- ¿No es menos verdad que su gran amigo Juanito firmó ya un contrato profesional y a usted se lo ofrecieron y dijo que estaba mejor por objetivos?

- Señor Rivas ¿de quien rechazo usted una oferta que le hacía un contrato profesional ¿Del milan? ¿Del barcelona?...a no disculpe que fue de Salmanca y del Córdoba verdad?

-¿Porque no firmo con estos equipos en su momento, si tan preocupado le tiene el tema de por objetivos?

- Por favor Rivas, una última duda ¿Cuando va a dejarnos de engañarnos a los béticos?

*Espero que el señor Rivas conteste a estas dudas que tengo. En caso de ser falso algo de lo que he dicho, que lo niegue y punto.
        Hmmm qué interesante...

Comentario

Originalmente publicado por estrabon Ver Mensaje
          señor rivas, se que lee diariamente este foro. Por tanto le pido me conteste en su próxima comparecencia a las siguientes preguntas:

- ¿se lleva usted más dinero si mantiene al equipo entre los 5 últimos hasta la jornada 34 y luego lo salva, que si lo mete en champions? si...asi nos llevamos mas primas, incluso me siento mas realizado por el trabajo hecho

- ¿fue su representante el que propuso a lopera ese tipo de contrato? esta claro que el representante mira por el futbolista

- ¿no es menos verdad que su gran amigo juanito firmó ya un contrato profesional y a usted se lo ofrecieron y dijo que estaba mejor por objetivos? por supuesto...no es nada facil vivir del cuento

- señor rivas ¿de quien rechazo usted una oferta que le hacía un contrato profesional ¿del milan? ¿del barcelona?...a no disculpe que fue de salmanca y del córdoba verdad? es cierto que tuve muchas ofertas de equipos importantes, pero yo soy betico desde chiquitito y quiero seguir en este club muchos años

-¿porque no firmo con estos equipos en su momento, si tan preocupado le tiene el tema de por objetivos?
          la verdad es que siempre he dejado claro mi deseo de seguir en el betis...me pagan por entrenar, estoy en una ciudad bonita como sevilla

- por favor rivas, una última duda ¿cuando va a dejarnos de engañarnos a los béticos? cuando acabe contrato y me retire, espero que sean muchos años

*espero que el señor rivas conteste a estas dudas que tengo. En caso de ser falso algo de lo que he dicho, que lo niegue y punto.
          fdo: Rivas

Comentario

al Rivas este lo unico que le importa es llevarselo calentito y punto

Comentario

Voy a ser un poco impertinente, pero todavía me causa asombro cómo algunos no comprenden todavía que un jugador de fútbol es un trabajador por cuenta ajena más, bien remunerado, no siempre, y que no es indiferente a las diferencias en el trato y en el salario respecto a los compañeros, como cualquier hijo de vecino. En el Betis, a los canteranos se les maltrata sistemáticamente en el tema de las fichas, no olvidemos que Juanito, hasta hace dos o tres temporadas cobraba por partido jugado. Luego, cuando fichamos a cualquier tuercebotas los recompensamos generosamente, creando diferencias que provocan lógico malestar, ¿o es que en vuestro trabajo no os sentaría mal cobrar 100 y el de al lado 250? Así que, por favor, a ver si tenemos unas miras un poco más amplias.

Comentario

Viéndote jugar, ¿cuál es tu objetivo, Rivas? ¿"superarte" cada partido?, porque verte saltar al campo ya produce hasta pavor.

Comentario

El unico objetivo que tendrías que cumplir ahora mismito es darte er piro pero ya; enga ya por ahí campeón -y llévate unos pocos más contigo-.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Voy a ser un poco impertinente, pero todavía me causa asombro cómo algunos no comprenden todavía que un jugador de fútbol es un trabajador por cuenta ajena más, bien remunerado, no siempre, y que no es indiferente a las diferencias en el trato y en el salario respecto a los compañeros, como cualquier hijo de vecino. En el Betis, a los canteranos se les maltrata sistemáticamente en el tema de las fichas, no olvidemos que Juanito, hasta hace dos o tres temporadas cobraba por partido jugado. Luego, cuando fichamos a cualquier tuercebotas los recompensamos generosamente, creando diferencias que provocan lógico malestar, ¿o es que en vuestro trabajo no os sentaría mal cobrar 100 y el de al lado 250? Así que, por favor, a ver si tenemos unas miras un poco más amplias.
                    Entiendo lo que dices...tienes parte de razon...pero no menos cierto es que a un trabajador lo hecharian por bajo rendimiento, ya que este lleva unos años sin hacer absolutamente nada...jugadores como este, nunca pensaré que cobran poco, sino que cobran demasiado, que tienen suerte de haber llegado donde estan

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Me parece genial que cada uno valore el rendimiento de cada jugador,pero cebarse con jugadores que cobran una ficha irrisoria desde que debutaron,es darle la razon al dueño del Betis.
                      ¿Irrisoria? Que se dediquen a otra cosa...

Comentario

que esperais de un tipo que dice que el empate con osasuna es bueno...que gran ambición amigo!

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Está claro que eso también está ahí y es mérito como siempre del de siempre, yo también sigo sin entender cómo a un portero canterano del primer equipo se le pagaba siempre como a un jugador del filial de primer año (sigue pasando con otro portero del primer equipo que no es canterano pero se fichó para el filial, un escamoteo más) y un sevillista confeso que lo único que ha hecho aquí es marcar el último gol de su carrera habiendo marcado el penúltimo dos años largos antes, se ha llevado kilo y medio de euros por año. Y digo yo, ante tal injusticia cierta en el tema salarial, ¿pueden conseguir que se eche a patadas a un entrenador porque los mete mucho en cintura pero no pueden conseguir arreglar su agravio comparativo con sus fichas? ¿para unas cosas tienen linea directa con el de arriba pero para otras no? ¿por qué no se mueven para eso y ahora lo mezclan con otros temas de crítica deportiva, qué tendrá que ver? Y no paso por alto que las diferencias salariales ni siquiera se corresponden con las diferencias de rendimiento, y que todo acaba siempre derivando al mismo sitio, en el despacho de alguien que hasta para ser rácano es incoherente... pero si lo primero lógico sería recortar la ficha a quien la cobra en mucho exceso, lo segundo es preguntarse si los que quieren más están rindiendo lo suficiente como para hacerse acreedores de dicho aumento. Por una cosa o por otra, en esta casa de locos el vestuario es sólo una de sus habitaciones y está tan patas arriba como el resto de la casa y lo raro es que no pasen estas cosas...
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 19/03/09, 23:41:26.

Comentario

aunque sea algo poco popular , creo que lleva razon ...aunque despues de tantos años deba haber un cambio generacional que de savia nueva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X