Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas: “No sé por qué se señala siempre a los canteranos, muchos cobramos por objetiv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rivas: “No sé por qué se señala siempre a los canteranos, muchos cobramos por objetiv

La situación del Betis en los últimos años es complicada. Es varias de las temporadas la plantilla no era la más adecuada, pero después de los fichajes que se han realizado este año las cosas se hacen aún más inexplicables. Por eso se intenta buscar un culpable, señalar a alguien, y gran parte de la afición ha puesto sus miras en los canteranos del equipo. Uno de ellos ha sido entrevistado por los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), donde ha defendido a la cantera, así como ha asegurado que el vestuario, uno de los mejores que recuerda, va a sacar la situación adelante: “Está claro que sí molesta y duele, pero es algo que hay que aprender. Está siendo un año muy duro pero hay que convivir con eso. No sé por qué se señala siempre a los canteranos, porque vosotros sabéis que muchos tenemos el sueldo por objetivo, por lo que tenemos que hacerlo bien. Además, queremos estar tranquilos y contentos por la calle”.

Situación personal: “Ésta es mi décima temporada y es la más difícil para mí junto con la pasada, ya que estuve mucho tiempo lesionado. Las cosas han llegado así y hay que asumirlas- Se pasa bastante mal, se le dan muchas vueltas a la cabeza, pero son cosas que pasan. Con los entrenamientos intento estar contento conmigo mismo y trabajo esperando una oportunidad. Nunca he tirado la toalla. Siempre en mi vida he trabajado. Me queda mucho por delante. Espero que en el Betis, pero si hay que buscar una salida, ahí estamos”.

Situación del equipo: “Es un año raro. Se ha fichado bien y los jugadores están muy implicados, pero hemos tenido varias rachas. Comenzamos jugando bien y sin tener resultados, luego comenzamos a ganar y ahora estamos en un bache. La temporada es un tanto rara”.

¿Motivo?: Yo creo que no pasa nada de lo que se dice. Lo que pasa son los resultados, que no llegan. Hemos merecido más puntos y no han llegado. Lo de Mallorca nos hizo mucho daño, pero hay que reponerse. El último partido en casa ha sido muy difícil, porque es lógico que la afición esté enfadada. Creo que el empate, aunque no se jugó bien, es positivo. Ahora tenemos que ir a ganar a La Coruña”.

Vestuario unido: “Creo que el vestuario es muy buen vestuario. Todos nos llevamos bastante bien, aunque cada uno es de su padre y de su madre. Todos queremos el bien nuestro y del Betis. Estamos súper unidos, y ahora más. Yo llevo diez años en el vestuario y el primero sí me sentía un poco extraño, porque no había el ambiente de cantera. Porque el ambiente de la cantera es el que hace que Emana se sienta a gusto, Ricardo, los españoles que llegan de otro equipo... Yo si tengo que competir con Melli, voy a competir con él, pero fuera del campo, tan amigos. Yo soy feliz, estoy en el Betis, algo que he luchado toda mi vida”.

Seguro de la salvación: “Por mi cabeza no pasa el descenso porque estoy seguro de que vamos a salir. Este vestuario no se parece en nada, aunque yo acababa de llegar con 19 años. Ahora estoy muy integrado. Por nuestra cabeza no pasa el descenso ni meternos ahí, aunque sabemos que está difícil. Yo creo que nosotros no es que tengamos que tirar o no, todos tenemos que ir en un mismo sentido. Desgraciadamente llevamos varios años que nos cuesta mucho llegar a la meta”.

Nada de Europa y la culpa de todos: “Es una pena, pero es la realidad. No podemos excusarnos. Se ha fichado a gente muy buena y no estamos dando resultados el bloque. Está claro que la mayor parte de culpa la tenemos nosotros, sino toda. ¿Chaparro? Yo creo que todos tenemos nuestra parte de culpa, nadie se la tiene que quitar. Yo he jugado poco, pero tengo mi parte de culpa”.

Mensaje a la afición: “A la gente decirle que son momentos difíciles y que es díficil pedirle el apoyo, pero ahora es cuando más los necesitamos. Nosotros vamos a trabajar para darles alguna alegría”.

alfinaldelapalmera

jajaja rivas rivas rivas.... madre mia hijo mio.

Respuesta: Rivas: “No sé por qué se señala siempre a los canteranos, muchos cobramos

Pues porque canteranos como tú y Capi, Arzu, Juanito estais acomodaos en el Betis y destrozando el vestuario y no teneis la dignidad de irse del Betis

Comentario

Respuesta: Rivas: “No sé por qué se señala siempre a los canteranos, muchos cobramos

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Pues porque canteranos como tú y Capi, Arzu, Juanito estais acomodaos en el Betis y destrozando el vestuario y no teneis la dignidad de irse del Betis
      A Capi por lo menos, todos los entrenadores han contado con él, no como otros, que le pregunten al mejor entrenador de la historia del Betis si no: Loren ...

Comentario

Mas razon que un santo.

Esta frase creo contesta a muchos que critican a los canteranos.

¿acomodados? cuando cobras por objetivo,esa palabra sobra...otra cosa diferente es que no puedan dar mas de lo que tienen.

Comentario

A este le pagan por el objetivo del suspense. Bajar o no bajar al infierno de la 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            A este le pagan por el objetivo del suspense. Bajar o no bajar al infierno de la 2ª.

.....jajajjaa... qué bueno

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              .....jajajjaa... qué bueno
              Niña bueno lo tuyo de la multa

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Mas razon que un santo.

Esta frase creo contesta a muchos que critican a los canteranos.

¿acomodados? cuando cobras por objetivo,esa palabra sobra...otra cosa diferente es que no puedan dar mas de lo que tienen.
                .. y como no puede dar más que lo que tiene, su objetivo es la pasta de las primas por no descender.

Comentario

rivas tu tenias que cobrar lo que cobra mi abuelo de pension.

Comentario

a estos canteranos como capi.rivas,etc nunca le crece el cerebro,dicen cosas que ni un chaval de 15 año dice,rivas si lo fichajes son muy buenos entonces quien son los culpables

Comentario

Y que todavía tengamos que aguantar las tonterías de este hombre, habiendo demostrado que ahora mismo no jugaría ni en el equipo de mi barrio...

Comentario

Entonces segun este chaval si cobrara mil millones de pesetas al año jugaria mejor??Que tendra que ver cobrar por objetivos con jugar decentemente???david, pequeño, tu lo que no tienes es ni asomo de verguenza campeon...No le echeis la culpa al shavá omeee que solo cobra lo que no cobrareis ninguno en vuestra vida, pero no es lo suficiente como para salir al campo a partirse la cara por el equipo...

Fuera el comando cantera YA!!!

Un saludo

Comentario

Dado su nivel, los extraño que es que no haya 20 clubes peleándose por él. Tsss, no tienen nivel ni para jugar en 2ª!!!

Comentario

Entonces nos debes dinero

Comentario

tenias que cobrar tu un euro por cada pelo en la cabeza que tienes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X