Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, multado por el lanzamiento de rollos de papel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis, multado por el lanzamiento de rollos de papel

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
    Eso eso, mejor insultar y maldecir a la federación, con mas o menos sentido, en vez de mirar a esa panda de niñatos de gol sur, que la lían un día si y otro también. Por mucho que sea abusiva la multa de la federación si no hay falta no hay castigo y para ello hay que terminar con estos individuos.

Gracias por llamarme ******,prefiero ser un ****** y animar a jierro a mi Betis,que pasarme el partido comiendo pipas .

Comentario

qué fácil es multarnos, por dios, qué fácil. Y no aprendemos, que esa es otra.Saludos

Comentario

Jojojojo, y nos quedamos con los brazos cruzados?? La próxima será cuando tireis una pipa, que también nos multen, eso sólo nos pasará a NOSOTROS por como somos de conformistas, y una vez más la "federación" se está riendo de nosotros y no nos damos cuenta...

PD: ER_ZEVEN no te molestes en contestar a la gente que lo que único que saben hacer es criticar a los de siempre, sin ningún tipo de criterio, cuando ya TODOS SABEMOS que NUNCA se ha cerrado el campo del Betis por los del gol sur, así que ellos a lo suyo, y nosotros a lo nuestro que es animar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Gracias por llamarme ******,prefiero ser un ****** y animar a jierro a mi Betis,que pasarme el partido comiendo pipas .
          Hola, no se si me expreso mal o no se quiere entender. Llamo niñatos a los que tiran rollos de papel, petardos, botellas, lo que sea, y me da igual que sea de gol norte, sur, voladizo o que este en lo alto de la bandera. Y el día del Osasuna, los rollos salieron de alli y por eso digo niñatos de gol sur.

Y me parece perfecto que animes todo el partido sin parar, porque eso es lo que hace falta.

Lo que no me vale son los individuos que solo hacen dar por culo y perjudicar al betis, a esos los echaba del campo de por vida.

Saludos.

Comentario

Hola, no se si me expreso mal o no se quiere entender. Llamo niñatos a los que tiran rollos de papel, petardos, botellas, lo que sea, y me da igual que sea de gol norte, sur, voladizo o que este en lo alto de la bandera. Y el día del Osasuna, los rollos salieron de alli y por eso digo niñatos de gol sur.

Y me parece perfecto que animes todo el partido sin parar, porque eso es lo que hace falta.

Lo que no me vale son los individuos que solo hacen dar por culo y perjudicar al betis, a esos los echaba del campo de por vida.

Saludos.
            Ahh,entonces si estamos de acuerdo compañero,individuos así los hay en gol sur,gol norte,preferencia y en todas las partes del estadio,yo también los hechaba de por vida,no te quepa ninguna duda de eso.
            Unn saludo Frauja y si te he molestado en algo en mi anterior post te pido disculpas.

Comentario

una cosa es que este mal tirar nada , pero es una ridiculez al lado de la totalidad de campos de españa ....
              con algunos casos sangrantes.... y el colegiado parando el partido.....

se rien de los beticos

Comentario

En fin una mas y van ya...

Haber si se empiezan a enterar los "inteligentes" que pululan entre la masa de gol sur de que contra mas sopla-polleces sigan haciendo mas nos seguiran multando, lo raro es que no nos multasen tambien por los petardos que se tiran domingo si domingo tambien en el estadio, al igual que los puñeteros botes de humo (que asco, los que estamos en fondo terminamos fumandonoslos enteros) y demas tonterias...

Los supporter tambien podrian intentar tomar medidas y por cada capu.llo que sacara un botecito de humo o hiciera cualquier tonteria de estas echarlo del grupo

Comentario

Hola, vamos a ver si no recuerdo mal fue al principio de la segunda parte cuando desde el GOL SUR se tiraron algunos rollos de papel higiénico que hizo que el potero de Osasuna tirara el balón fuera para quitarlos. Poco minutos después otra vez fueron lanzados desde GOL SUR rollos de papel con la intención de molestar e interrumpir el partido y otra vez fueron retirados.

Entonces por muy exagerada e injusta que sea la sanción de la federación lo que si esta claro es que los rollos salieron de algun ¿aficionado betico? de GOL SUR por hacer la puñetera gracia y por esto tenemos esta multita tan graciosa.

Mas que criticar a la federacion deberiamos aplaudir a los simpaticos personajes que nos hacen reir a carcajadas cada quince diitas con su magnifico e increible show (bengalas, petardos, rollos de papel, botellas)....
                  El portero del Osasuna (en su derecho estaba) tiro el balón fuera, pero sin haberlo tirado, el quitar los royos no hubiera tardado mas de 30 segundos, lo cual no quiere decir que estén bien tirados, pero que a la más minima nos multan
                  Lo de las bengalas y petardos tampoco está nada bien, pero "botellas", creo recordar que los ultimos cierres de nuestro campo fueron botellazos desde GOL SUR?, ah no, fue alguien de gol sur que se cambio de grada y tiro la botella
                  Parece que está todo el campo deseando que pase algo en gol sur para hecharle las culpas a los de siempre, que no todo lo hacen bien, pero según mi punto de vista son los unicos que animan durante todo el partido (cuando se callaron en la segunda parte ¿quien animaba al equipo?)

Comentario

¿tiene castaño el titulo de abogado? parece mentira de verdad que no nos defendamos por esto!

Comentario

ost.ias esto es para fliparlo.
                      cuando jugó el athletic de bilbao contra el Sevilla se tiró de todo al campo, al arbitro le tiraron una moneda que la vio y hizo la vista gorda, a canoute le tiraron un mechero y en los corners caian cosas al terreno y allí, claro allí, no pasa nada....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X