Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya rajada de León sobre Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vaya rajada de León sobre Chaparro...

Pepe León tiene la cabeza alta porque tiene menos vergüenza que un cochino revolcándose en el fango.

Si tuviera una pizquita de vergüenza y de dignidad, SÓLO UNA PIZQUITA, tendría que estar todo el puñetero día con los ojos clavados en el suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Sinceramente, en mi opinión, el nivel de desvergüenza y poca educación de Chaparro no se diferencia mucho de Pepito León.

Ya no hablo deportivamente, que no quedan excusas algunas, sino de la imagen que ofrece el señor Chaparro ante los medios, deja muchísimo que desear.

Esto ya es la guinda del pastel.
      Tienes toda la razón en la actitud de Chaparro frente a los medios de comunicación... pero comparar a un profesional del fútbol, nos gusten o no sus maneras y sus errores, con alguien que no sabemos qué demonios hace ahí, con alguien que nunca responde ni da la cara... pues creo que Chaparro se merece que lo miremos con algo más de aprecio, ya dicho, aunque no guste. Digo yo... al menos curra en el fútbol, y tiene una responsabilidad...

Comentario

Tengo la cabeza muy alta dice... sobretodo tras decir una vez a un medico que era a quien mas pacientes le fallecian, claro que si. Este hombre no esta ya para estas cosas, que vacaciones permanentes le daba yo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Tengo la cabeza muy alta dice... sobretodo tras decir una vez a un medico que era a quien mas pacientes le fallecian, claro que si. Este hombre no esta ya para estas cosas, que vacaciones permanentes le daba yo
          ahí está, encima vacaciones.

Comentario

uno es un cucharon
            y el otro un tenedor que pincha bastante a los inutiles que hay comiendo del cuento en el club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X