Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Escucha aqui en Betisweb al representate del jeque arabe

un mes, más o menos. otra vez. y es que hay que preparar mucha documentación. me extraña, la prepararon para castell, para los ingleses, para bsport y ahora ¿también para el jeque?
    que vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      un mes, más o menos. otra vez. y es que hay que preparar mucha documentación. me extraña, la prepararon para castell, para los ingleses, para bsport y ahora ¿también para el jeque?
      que vergüenza

Pero vamos a ver. Que el mes es lo que necesita Lopera para que no se la liemos por la situacion deportiva. Es que, no escarmentamos.

Comentario

Pero, vamos a ver, igual es que por edad o escepticismo, no me cuadra, pero ¿alguien se cree que la forma de proceder de un Jeque, Emir o como lo queramos llamar, si de hecho fuera cierto, sería esta?, ¿Sería a traves de un "respetable tieso de la Algaba" (con todos los repetos hacia los tiesos, y más aún hacia la Algaba, por cierto, localidad donde vió la luz mi abuelo materno).
        Vamos, que ni el moro de cruz y raya.
        Venga ya hombre por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
          Pero, vamos a ver, igual es que por edad o escepticismo, no me cuadra, pero ¿alguien se cree que la forma de proceder de un Jeque, Emir o como lo queramos llamar, si de hecho fuera cierto, sería esta?, ¿Sería a traves de un "respetable tieso de la Algaba" (con todos los repetos hacia los tiesos, y más aún hacia la Algaba, por cierto, localidad donde vió la luz mi abuelo materno).
          Vamos, que ni el moro de cruz y raya.
          Venga ya hombre por favor.
          +99999999999999999999999999999999999999999999999
          yo no se que necesita le gente macho, para abrir los ojos.
          Es como si Don Juan Carlos también tiene un representate en Tocina....es que no hay por donde cogerlo

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
            Pero vamos a ver. Que el mes es lo que necesita Lopera para que no se la liemos por la situacion deportiva. Es que, no escarmentamos.
            ¿y quien dice lo contrario? creo que has entendido mal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿y quien dice lo contrario? creo que has entendido mal.
              Me referia a los credulos, of course.

Comentario

quien se cree esto por Dios?

Esto es peor que lo de BSPORT...

Lo que es increible que esto no sea ilegal... Vamos que ahora cualquier puede hablar en nombre de otro y decirlo abiertamente. Me niego a pensar que eso quede legalmente impune.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  quien se cree esto por Dios?

Esto es peor que lo de BSPORT...

Lo que es increible que esto no sea ilegal... Vamos que ahora cualquier puede hablar en nombre de otro y decirlo abiertamente. Me niego a pensar que eso quede legalmente impune.
                  lo que no me explico yo es como ha conseguido lopera permiso para usar el nombre del jeque para montar otra peli.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                    lo que no me explico yo es como ha conseguido lopera permiso para usar el nombre del jeque para montar otra peli.

Te lo explico yo. Intermediarios. Esos buitres capaces de ver negocio en todo lo habido y por haber. Por lo que ha contado el algabeño, se puso en contacto con alguien relacionado con el emir, este verano en Marbella ( tiene cohones ) y le expuso la posibilidad de comprar el equipo. Luego, se lo expone a Lopera (que esta como loco para desviar la atencion de lo deportivo ), y en esa estamos. Se marea un poco la perdiz y ganan tanto el intermediario como el ditero. Y quien pierde? El jeque seguro que no, es mas, estoy seguro que le pones un mapa de España y le dices que señale donde esta el Betis con 20 posibilidades, y no acierta.

Aqui el unico que pierde es el Real Betis Balompie.

Comentario

para ser su representante, tiene una habilidad en la palabra........parece que han cogido al primero que ha pasado por la calle pa ponerlo hablar.

Lopera hace sus realitys igual que gestiona el club, de pena

Comentario

أراه هنا، أو هناك:

عينهُ الزائغة في نهر

النكبات، منخراه المتجذّران

في تُربة

المجازر، بطنه التي طحنتْ

قمحَ

الجنون في طواحين بابل

لعشرة آلاف عام…

أرى صورتَهُ

التي فقدت إطارها

في انفجارات التاريخ

المستعادة

تستعيد ملامحها كمرآةٍ

لتدهشنا في كل مرة

بمقدرتها الباذخة على التبذير.

وفي جبينه الناصع

يمكنك أن ترى

كأنما على صفحات كتابٍ

طابورَ الغزاة يمرُّ

كما في فيلم بالأبيض والأسود:

أعطه أيَّ سجن ومقبرة

أعطه أي منفى

أي هنا، أو هناك

ورغم ذلك يمكنك أن ترى

المنجنيقات تدكُّ الأسوار

لتعلو مرّة أخرى.

وتصعد أوروك من جديد

Traducción: ESTABAMOS EN LA UVI, YO LE COMPRO A LOPERA UN BETIS LIBRE, SIN DEUDAS, EN LA CHAMPIONS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X