Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Otra vez ..... Gutierrez

Gutierrez dice que su alteza le tiene mucho aprecio a donmanue...

Si alguien me da la fórmula mágica pa dejar de ser del betis que me lo diga, porque esto es ya demasio pal cuerpo

Comentario

por fin chole

Comentario

• Respuesta: Escucha aqui en Betisweb al representate del jeque arabe

contra mas escucho al tal alba mas me hierve la sangre. Me voy a caga en tó lo cagable. No está la cosa pa guasas.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Pues esperemos que el tal Israel Gutiérrez de Alba de LA ALGABA no sea este hombre que dice ser el intermediario del jeque. No ya por la supuesta multa de tráfico, sino porque dicha persona, repito con domicilio en La Algaba, QUE NO SÉ SI SERÁ EL MISMO QUE EL INTERMEDIARIO, está en MOROSO en 141.532 euros (de los que 72480 corresponden a descuento de efectos en una caja de ahorros, 26.600 a un descubierto en un banco, 13.700 a una financiera de vehículos, más un préstamo de 6.500 de un banco y el resto en pequeñas deudas de tarjetas, facturas de telecomunicaciones y financieras), además de tener 3 embargos de la Seguridad Social. Dicha información es pública dado que el señor Gutiérrez de Alba de LA ALGABA está dado de alta en Experian e Informa (registros de morosos), por lo que no estoy aireando ninguna información confidencial. Antes de hablar del jeque alguien le tendría que preguntar si es de La Algaba este hombre....Repito esta información es de alguien llamado Israel Gutiérrez de Alba que es de La Algaba y debemos ser bien pensados y creer que este intermediario es otra persona.
          a ver si te crees que hacer el ****** es gratis... o es del agrado de cualquiera... hay que tener mucha necesidad de dinero, para hacer el gilipol.las de esa manera

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Gutierrez dice que su alteza le tiene mucho aprecio a donmanue...

Si alguien me da la fórmula mágica pa dejar de ser del betis que me lo diga, porque esto es ya demasio pal cuerpo
            si lo conoce desde chico,estoy de jeque.....hasta los mismos.

Comentario

Pelusa le doy al enlace de la primera entrevista y me sale esto...

Haimas Árabes
              Alquiler y Venta. Eventos Árabes Espectaculos y Ambientacion arabes

No es cachondeo mio , te lo juro por muma...

Será que el jeque ya ha visto el filón de betis web y tiene alguna empresa de haimas??

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                a ver si te crees que hacer el ****** es gratis... o es del agrado de cualquiera... hay que tener mucha necesidad de dinero, para hacer el gilipol.las de esa manera
                Los fondos de Gutierrez y de Bsport son inferiores al de una lata de anchoas

Comentario

Juan Bustos ha estado los 6 minutos a punto de estallar en carcajadas. Obsérvese el uso de la coletilla "Su Alteza", genial, para la fonoteca.....

Comentario

¿Hasta cuándo se va a estar cachondeándose este impresentable de todos los béticos?, primero con Bsport y ahora con este ridículo montaje y un patético representante de La Algaba. ¡ Dios mio, que tropa !.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Pelusa le doy al enlace de la primera entrevista y me sale esto...

Haimas Árabes
                      Alquiler y Venta. Eventos Árabes Espectaculos y Ambientacion arabes

No es cachondeo mio , te lo juro por muma...

Será que el jeque ya ha visto el filón de betis web y tiene alguna empresa de haimas??
                      ya esta corregido malicum

Comentario

Hay que ver el cachondeito que se traen algunos con el representante en la tierra del Principe de Zamunda, ¿o era el Principe de Bekelar? ¿O el principe de Bel-Air?. Cuando se baje del camello a la altura del Tajo, vereis incredulos

Comentario

Jode.r, gutierrez dice que su alteza mantendrá a lopera de presidente honorífico, o algún cargo...

Que me rindo cojo.nes, que repito que esto ya es demasiao, que del racing o algo que también es verde

Comentario

Que grande es Fran Ronquillo . Que Lopera se ha comprado una chilava en casa Pichardo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ya esta corregido malicum
                              Gracias sultán de Arabia

Comentario

http://www.goear.com/listen/662aa58/Jeque-lopera-S.A

Aquí está este señor que se hace llamar intermediario en la jugada, a las 19;00 de la tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X