Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Escucha aqui en Betisweb al representate del jeque arabe

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Yo no sé si será verdad o no, pero me parece muy sospechosa la "espantá" de Castel... alguien que no hay duda de que sí ha querido comprar las acciones de Lopera.
    Castel no ha pegado la espantá, digamos que está ahí latente, esperando quizá a dar el zarpazo definitivo. Quizá cuando dijese que el betis tarde o temprano sería suyo no iba desencaminado

Comentario

para castel ya no es negocio el betis.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        Castel no ha pegado la espantá, digamos que está ahí latente, esperando quizá a dar el zarpazo definitivo. Quizá cuando dijese que el betis tarde o temprano sería suyo no iba desencaminado
        Hombre, si a tí no te parece una espantá, decir que no tiene intencior de comprar, no sé que es lo que te parece.

Comentario

Me resulta llamativo esto que dice eldesmarque:

¿Quién es Israel Gutiérrez de Alba? Pues se trata del supuesto intermediario de Humaid bin Rashid al Nuaimi que ha enviado un comunicado a la agencia Efe donde confirma una próxima reunión en Londres para seguir con la presunta compra del paquete accionarial mayoritario por parte del citado jeque. En concreto, este señor consolida el lugar del evento debido a que es donde reside el hijo del jeque (supuestamente quien tomaría posesión del club) y anuncia que "prácticamente será la definitiva si todo va bien". Allí estarán presentes representantes de Lopera y del jeque. Ya posteriormente se produciría la última reunión en Sevilla, ya con Lopera y el príncipe árabe presentes. Obviamente todo ello hay que tomarlo con la cautela que precisa este asunto, pero es cierto que el comunicado va acompañado de diversos sellos árabes y demás. Además, el tal Israel asegura que aunque el emir de los Emiratos Árabes estaría dispuesto a abonar esos 90 millones de euros en el Betis, ya que aunque en principio mantuvo contactos con otros clubes, esas negociaciones "están paradas" a la espera de ver qué sucede con el Betis.

http://www.eldesmarque.es/content/view/18276/38/

No ha salido ninguna imagen de dicho comunicado? parece que los medios si lo tienen.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Hombre, si a tí no te parece una espantá, decir que no tiene intencior de comprar, no sé que es lo que te parece.
            a ver, en su día ya dijo que compraba e incluso llegó a celebrarlo y mira lo que pasó. (aparición de bsport, y no vendió a castel) SI sigue con interés es lógico que ahora no diga nada, está dejando que la fruta caiga por su propio peso.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Me resulta llamativo esto que dice eldesmarque:

¿Quién es Israel Gutiérrez de Alba? Pues se trata del supuesto intermediario de Humaid bin Rashid al Nuaimi que ha enviado un comunicado a la agencia Efe donde confirma una próxima reunión en Londres para seguir con la presunta compra del paquete accionarial mayoritario por parte del citado jeque. En concreto, este señor consolida el lugar del evento debido a que es donde reside el hijo del jeque (supuestamente quien tomaría posesión del club) y anuncia que "prácticamente será la definitiva si todo va bien". Allí estarán presentes representantes de Lopera y del jeque. Ya posteriormente se produciría la última reunión en Sevilla, ya con Lopera y el príncipe árabe presentes. Obviamente todo ello hay que tomarlo con la cautela que precisa este asunto, pero es cierto que el comunicado va acompañado de diversos sellos árabes y demás. Además, el tal Israel asegura que aunque el emir de los Emiratos Árabes estaría dispuesto a abonar esos 90 millones de euros en el Betis, ya que aunque en principio mantuvo contactos con otros clubes, esas negociaciones "están paradas" a la espera de ver qué sucede con el Betis.

http://www.eldesmarque.es/content/view/18276/38/

No ha salido ninguna imagen de dicho comunicado? parece que los medios si lo tienen.

igual que se ha prestado un tío de la algaba para hacer de secretario de un jefe, habrán cogido a dos paisas de algún sitio y lo habrán falsificado, eso no es problema para algunos.

Comentario

igual que se ha prestado un tío de la algaba para hacer de secretario de un jefe, habrán cogido a dos paisas de algún sitio y lo habrán falsificado, eso no es problema para algunos.
                Tu tienes algún problema contra la gente de la algaba??¿¿ Te pido por favor que dejes de hablar así de un pueblo tan importante como La Algaba y solo hables del individuo en cuestión. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Tu tienes algún problema contra la gente de la algaba??¿¿ Te pido por favor que dejes de hablar así de un pueblo tan importante como La Algaba y solo hables del individuo en cuestión. Gracias.
                  yo no he insultado ni me he metido con la algaba, solo he dicho que el tio que ha hablado en la radio es de La Algaba, simplemente eso, adonde está el insulto?

Comentario

¿Ha preguntado Bustos de qué conoce al Jeque?¿qué relación profesional les une?¿cómo ha dado con él?

Es lo mínimo que debe preguntar un periodista...

Comentario

Yo no le veo ninguna gracia ni pantomima a este asunto, lo que estan haciendo ya deja de ser una broma al hablar en un medio de comunicacion una persona que esta en contacto con el Jeque.

Comentario

yo no he insultado ni me he metido con la algaba, solo he dicho que el tio que ha hablado en la radio es de La Algaba, simplemente eso, adonde está el insulto?
                        En primer lugar no he dicho que hayas insultado. Solo te he dicho que no hables asi de la gente de la algaba, y es que desde que salio la noticia hablas con desprecio de la gente de la algaba, dando a entender como si alguien de allí no pudiese representar a un jeque...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          ¿Ha preguntado Bustos de qué conoce al Jeque?¿qué relación profesional les une?¿cómo ha dado con él?

Es lo mínimo que debe preguntar un periodista...
                          Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            Yo no le veo ninguna gracia ni pantomima a este asunto, lo que estan haciendo ya deja de ser una broma al hablar en un medio de comunicacion una persona que esta en contacto con el Jeque.
                            bueno digamos que dicho señor no ha demostrado ser el representante de dicho jeque. Es como si yo llamo a canal sur y digo, soy fulanito, el representante del jeque en España y me llaman a mi.

Pienso que la prensa debe antes contrastar las noticias, y creo que ninguno ha contrastado nada, me da esa impresión. Al menos podrian asegurarse que este señor, el tal gutiérrez de alba es realmente el representante de dicho jeque en España, creo que así digamos que tendría mas verosimilitud la noticia

Comentario

Lo siento pero NO ME LO CREO

A los foreros algabeños ¿alguien conoce a este sujeto?

Comentario

Hola soy nuevo aquí, como podría escucharlo?? porque no me sale nada cuando pincho en el enlace. Un saludo a LA COMUNIDAD BETICAA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X