Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Llevo unos días sin entrar y me he tenido que descojonar. Y es que esto sólo puede pasar en nuestra casa bética, donde siempre se canta y baila. Ya empieza la Feria y la guasa y que más da que sea verdad o no:

http://www.youtube.com/watch?v=EZ0IJmTsTtk

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

¿Toavia no Carlos Cariño?

Comentario

NOTICIONNN!!!!!

El famoso video del 92 se va a quedar en pañales con el que está haciendo el jeque en estos momentos en previsión de lo que va a pasar en la puerta de cristales (alabanzas en vez de críticas) y en la composición del consejo de administración.

http://www.youtube.com/watch?v=s-1DctJYUZE

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Yo espero que esto tenga algo de cierto, porque si no la broma sería de muy muy mal gusto. y de una gran falta de respeto.
          Pues no sería la primera vez. ¿O que fue lo de Bsport?

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
            Pues no sería la primera vez. ¿O que fue lo de Bsport?

¿Bsport? ¿Y eso que es?

Esta afición tiene memoria de pez, siempre lo he dicho

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Si el morito este no se a enterado por la mitad de los medios de comunicación del mundo que ya lo han sacado.... es que... o esta en otra galaxia... o yo que sé.... Si el tío ve que están hablando de el de una supuesta venta que el no sabe nada... le va a dar igual? pues anda... Yo sigo en las mismas seguro que habrá ofertado por el betis, otra cosa que se produzca la compra conociendo quien está ahora mismo de accionista en este club.... LOPERA VETA YA!!
              A ver de verdad, tu te crees que a un tío de estos, teniendo to lo que tiene, y siendo quien es, le va a importar lo que diga un cateto sevillano como Lopera que no sabe ni hablar???? porfavor tendrá asuntos más importantes este señor...Si estuviesen diciendo que ha matado a alguien, o que es tal o cual, pues mira, pero tan sólo están diciendo que quiere comprar un equipo de fútbol, no es nada anormal ni malo...por lo que siga el circo

Comentario

Cuando se le empieza a dar tanta vueltas al tema y no sale nada nuevo...

Comentario

¿Es mi subconsciente que me traiciona o todo lo que se dice que va a pasar en el Betis y finalmente no pasa, se programa para un lunes?

¿También va a ser el lunes el comunicado del Jeque? Para ver cómo va la cosa el domingo, supongo y así saber si hay qe provocar más o menos humo....

En fin, que todavía estamos esperando a que pasen muchas cosas los lunes, como la denuncia por los 3 puntos del Bilbao en el partido inacabado, y demás mentiras.

Comentario

Oju ya estamos siempre con lo mismo, mentiras, mentiras y muxas más mentiras... ojalá nos equivoquemos y esta no sea una... Lopera Xdios vendele tus acciones!!!!!!

Comentario

Lopera espera el lunes el comunicado del jeque

La oferta de compra por 90 m¡llones ya está redactada

Los asesores del jeque Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, el emir interesado en adquirir el mayoritario paquete de acciones (52%) que posee Manuel Ruiz de Lopera, ya tienen preparado un comunicado oficial donde explicarán todos los pormenores de una oferta de compra que, como adelantó As, es de 90 millones de euros.

El mencionado comunicado, que se difundirá entre los medios de comunicación, tiene como objetivo probar la autenticidad de esta importantísima propuesta, cantidades económicas, objetivos que se persiguen con este desembarco de capital procedente de los Emiratos Árabes Unidos, y sobre todo, transmitir a la opinión pública española que esto no es un globo sonda. Es una oferta muy seria que tiene como deseo construir un equipo mejor, más potente, pero respetando estrictamente su idiosincrasia y por encima de todo a la afición del Betis. No van a comprar un equipo para trasladarlo de sede, sino para engrandecerlo.

La última palabra la tiene Lopera quien está valorando todos estos pormenores de una oferta muy importante. Una vez que se difunda el comunicado, no se descarta que el propio Emir Al Nuaimi pudiera desplazarse hasta Sevilla. Es una circunstancia complicada dado que es la máxima autoridad de Ajmán, uno de los siete Emiratos Arabes Unidos. De ahí que esto sea una operación a un altísimo nivel.

Castel desmiente que haya presentado oferta

En declaraciones recogidas ayer por ABC de Sevilla, el empresario sevillano Luis Castel negó haber presentado ningún tipo de oferta a Lopera por sus acciones. También desmintió que visitase al máximo accionista del Betis durante su convalecencia en el hospital y que en el transcurso de la misma le propuisiera adquiriera dicho mayoritario número de títulos. "Yo no vi a Lopera en la Clínica Virgen de Fátima. Sé que se ha hablado de ello, pero no le vi. Es la verdad. Me he interesado por su salud a través de una llamada telefónica, pero no he hablado aún con él. Le puedo garantizar que ahora no estoy interesado en el Betis ni en comprar las acciones de Manuel Ruiz de Lopera. No tengo intención de negociar por ellas".

AS

Pues el Lunes sabremos todo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                          traducción? xd

Comentario

solo AS dice que lopera va a vender y yo que no me lo creo, habrían salido noticias tambien de los emiratos digo yo no?

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              traducción? xd
                              Dice: Yo os entrego a ustedeh un beti libre!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                solo AS dice que lopera va a vender y yo que no me lo creo, habrían salido noticias tambien de los emiratos digo yo no?
                                Lo dice el AS, antena 3, el mundo, el pais, marca.... etcc y en países de fuera tambien compañero..

Francia
                                America del Sur
                                EE.UU

Y lo que está claro que si lopera dice que no... esta oportunidad no le va a venir mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X