Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Que fuerte me parece esta ultima pantomima del jeque de verdad, aunke no me creo ABSOLUTAMENTE NADA de las cosas que filtra el club... vale que un Jeque multimillonario quisiera comprar el Betis, vale que estuvieran negociando, vale que fuera a invertir entre 400 y 600 millones en fichajes (que manda *******, anda que han dicho 60, ke por cierto me daba yo con un canto en los dientes con eso para el equipo), vale todo eso pero por DIOSSSS que va a dejar a LOPERA como PRESIDENTE DE HONOR y a casi la totalidad del consejo de administración, JUASSSSSS teski yaaaa ********! eso no se lo cree nadie, Dios que poca vergüenza y sentido del ridiculo. Que Dios nos asista.

Saludos hermanos Béticos

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

es que encima no saben ni mentir bien

Comentario

Bueno todos sabemos que comprar lo quiere comprar.... otra cosa que lopera quiera..

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          Bueno todos sabemos que comprar lo quiere comprar.... otra cosa que lopera quiera..
          Pues lo sabras tu amigo porque yo no me creo nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
            Pues lo sabras tu amigo porque yo no me creo nada de nada
            Pues compañero como sea mentira al diario AS y a mas de uno le va a caer un problema muy grande... no creo que esta gente se ande con tonterías de que den sus nombres sus fortunas etc... sin que ellos lo consientan, ya que como decían por paginas atrás seria delito

Comentario

De ser cierto, que no me lo creo, si el Betis estuviera en manos de un jeque se perdería la identidad de este club.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                Señores me acaba de llegar el comunicado de Don Jeque (como diría Lopera):

كيف سيكون شعورك ان وقفت على منصة لمشاهدة فيلم فيديو يظهر كل الخطايا التي قمت بها في حياتك؟ الإنفعالات الغاضبة والدوافع الأنانية والمواقف الحرجة، والعادات السرية. بالتأكيد قد ترغب بأن ترمي بنفسك أسفل صخرة!! لقد تحمل يسوع أكثر من هذا بكثير . . يقول الإنجيل: "الذي حمل خطايانا في جسده على الخشبة لكي نموت عن الخطايا فنحيا للبر الذي بجلدته شفيتم" (بطرس الأولى 2: 24). من السيء كفاية أن تموت بسبب خطايا لم ترتكبها ولكن هل تتخيل أن يتركك الله أو أن يتخلى عنك. إنها نفس الكلمة التي استخدمها بولس عندما كتب "لأن ديماس قد تركني إذ أحب العالم الحاضر" (2تيموثاوس 4: 10) لقد بحث بولس عن ديماس ولم يجده ويسوع كذلك بحث عن أبيه في ذلك اليوم ولم يجده أيضاً. هل كان داوود مخطئاً عندما كتب "أيضاً كنت فتى وقد شخت ولم أرى صديقاً تخلي عنه ولا ذرية له تلتمس خبراً" (مزمور 37: 25) لا، لأن يسوع في ذلك الوقت كان كل شيء عدا صديق. عندما تنظر إليه على الصليب سوف ترى الكذاب والغشاش والمدمن الخمور ومدمن الدعارة والمسيء للأطفال والقاتل. هل يضايقك ارتباط اسمه مع أخشاص كهؤلاء؟ لقد فعل يسوع أكثر من ذلك بكثير فقد وضع نفسه مكان هؤلاء ومكانك أنت. لقد حمل الله يسوع المسيح جميع آثامنا وخطايانا لذلك عندما قال يسوع على الصلب: "الهي الهي لماذا تركتني" قالها على الصليب بدلاً عنك لأنه أخذ مكانك.

Os adjunto traducción:

En el año de 2009, 761 años después de ser expulsados de la península ibérica volvemos a llegar a la Andalusia de nuestros ancestros, y que hito más importante que la conquista del equipo de futbol que lleva el nombre del gran rio. Durante los últimos 102 años hemos sufrido viendo a nuestro club en la distancia, y en este momento gracias al profeta Lopera podemos disfrutar siendo parte del mismo. Sufrimos en el año 92 y oramos en la Mezquita Azul a Alá para lograr su salvación. Entonces apareció el profeta quién hoy nos acerca a la tierra prometida. Agradecemos también al Talibán Barriga su colaboración por tenermos informado. Proximamente haremos llegar a Monparlet un fax para que vea que le damos 600 millones de euros para que pueda firmar a shicos como Lima, Juanlu, Xiscos y muchos y muchos mas que nos dieron la gloria. Sin mas nos despedimos hasta proximamente con el grito de VIVA ER BETI MANQUE PIERDA Viva Alá y su profeta Lopera.

Comentario

yo he hecho lo que mi conciencia de bético me ordenaba: escribir un email (previo conocimiento de que se lo van a pasar por el forro) al diario As para que sean más serios y dejen de dar bola y de hacerle la cortina de humo a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    De ser cierto, que no me lo creo, si el Betis estuviera en manos de un jeque se perdería la identidad de este club.
                    Pues yo creo, que pasariamos de no ser nada, a ser algo en el mundo del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Claro la identidad de este club es arrastrase por los campos todos los años quitando algun año suelto, seguro que esta noticia es mentira, pero ojala llegara un tio con pasta dispuesto hacer cosas grandes y quitarnos ya de penurias y de hacer el ridiculo un año y otro y otro. Los tiempo van cambiando y nuestro club tambien debe de cambiar de filosofia.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ¿Primos? No es que se lo crea, es que la mayoría lo son porque, de hecho, se creen lo del jeque

Es INCREIBLE que después de lo de Bsport la gente se lo vuelva a tragar. Ni más ni menos que lo que nos merecemos
                        Quien se crea esto es que es tela de cortito, y no quiero que se ofenda nadie, pero vamos, esto es el timo de la estampita.

Comentario

Pues yo en este caso, a diferencia de lo de BSport, si me lo creo...nose si lo comprará pero que hay interés si....y explico porque:

-En el caso de BSport si pienso que fue pantomima, porque eran una panda de viejos sin poder ninguno, amiguitos de Lopera, lo que permitia perfectamente hacer su teatrito...

-En este caso estamos hablado de uno no los jeques mas poderosos de arabia o de donde sea....Lopera no tendría lo webos de meter en una pantomima a dicha persona, porque si éste quiere con un movimiento de dedos se carga a Lopera (metaforicamente eh)...el poder que tiene este jegue no es para tomarselo a cachondeo y mucho menos meterlo en un teatro de Lopera....como se diría coloquialmente..."con ese jeque no se juega"

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            Pues yo en este caso, a diferencia de lo de BSport, si me lo creo...nose si lo comprará pero que hay interés si....y explico porque:

-En el caso de BSport si pienso que fue pantomima, porque eran una panda de viejos sin poder ninguno, amiguitos de Lopera, lo que permitia perfectamente hacer su teatrito...

-En este caso estamos hablado de uno no los jeques mas poderosos de arabia o de donde sea....Lopera no tendría lo webos de meter en una pantomima a dicha persona, porque si éste quiere con un movimiento de dedos se carga a Lopera (metaforicamente eh)...el poder que tiene este jegue no es para tomarselo a cachondeo y mucho menos meterlo en un teatro de Lopera....como se diría coloquialmente..."con ese jeque no se juega"
                            ah, y que venga alguien a comprar el Betis, y que deje a todo el consejo de admon. y a Lopera como presidente honorífico??? no te suena eso a que no?

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje

Siempre hablan desde los medios afines a Lopera (Radio Betis y AS) que todo ésto lo está filtrando un supuesto representante del jeque.

Si el jeque se quejase, les basta con decir que ha sido un tipo que ha engañado a Lopera y al AS atribuyéndose una representación que no ostentaba.

Si fuese verdad te aseguro que en la web de Al-Jazeera o en algún diario árabe con edición en inglés aparecería la noticia y hasta el momento, no hay ni una mención al respecto

Y estoy totalmente convencido de que la Casa Real de este emirato tiene cosas más interesantes que hacer que meterse en muchodeporte o en la subsección "Betis" de la web del AS

Es todo una MEN-TI-RA

Comentario

Para los que pierden la identidad por vender un puñado de acciones a un jeque árabe. ¿Me puede decir alguien porqué la bandera de Andalucía es verde, blanca y verde como el Betis de mi alma?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X