Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Por cierto y no le hagamos más el juego, si cada vez que sale una noticia de estas le damos credito nos descalificamos nosotros mismo, a lo que me refiero es que ni pongamos en los foros que :"que bien se van a gasta 600 millones", "que venga ya el jeque....", escepticismo al máximo y en radio y televisión igual, ya está bien de que no stomen el pelo que parecemos.....

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Esto de los 600 millones ya me ha parecido de risa. Bueno, otro invento más de este "señor". Fué bonito imaginarse por un momento un Betis con Kakás, Messis y Ronaldos, pero no, esto no lo vamos a ver (por lo menos no ahora).

Comentario

Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
        Por cierto y no le hagamos más el juego, si cada vez que sale una noticia de estas le damos credito nos descalificamos nosotros mismo, a lo que me refiero es que ni pongamos en los foros que :"que bien se van a gasta 600 millones", "que venga ya el jeque....", escepticismo al máximo y en radio y televisión igual, ya está bien de que no stomen el pelo que parecemos.....
        dilo hombre, parecemos tontos. eso parecemos.

Comentario

será mehmet larriba el conductor del audi de oro del jeque en sus desplazamientos por sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
            No o s engañeis ni va a venir un jeque ni nada, parece mentira que no conozcais como se mueve el mundo del betis, una vez más a ser el hazme reir de España,este betis actual tiene estas cosas.....
            Solo nos gana el Xerez Deportivo, pero vamos, demos tiempo a que el Pepe León o Castaño se líe a tiros con un "bar de copas", que entonces ya ganamos el primer premio al despropósito deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              será mehmet larriba el conductor del audi de oro del jeque en sus desplazamientos por sevilla?
              Nop. Será el que le haga "trabajos manuales y orales" al jeque, tal como hace ahora mismo con Lopera. Al final la cabra siempre tira al monte.

Comentario

Esto es increible pero quien se va a creer esto, yo alucino si hay foreros incredulos que va a venir un jeque va a poner 600 mill e, y va a dejar Lopera de presidente de honor, y todo su pandilla

Señores se estan riendo en todos los sitios de nosotros somos el ****** de la liga bbva

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Esto es increible pero quien se va a creer esto, yo alucino si hay foreros incredulos que va a venir un jeque va a poner 600 mill e, y va a dejar Lopera de presidente de honor, y todo su pandilla

Señores se estan riendo en todos los sitios de nosotros somos el ****** de la liga bbva
                  Tu crees de verdad que aquí le estamos echando cuenta a esas noticias???

Aquí hace mucho mucho tiempo que no nos creemos nada ni de Lopera, ni de su corte de aduladores y besawebos.

Comentario

ya me imagino al jeque árabe en la C/Pascual Márquez en la caseta la NIña Bonita, o en el palco que lopera tiene en sierpes
                    La pena de este muchacho esq no puede comé jamon!!

Comentario

Yo no me lo creo, claro está... ¿Pero que pasaria si nos volcamos por el jeque?? quiero decir volcarnos totalemente en un LOPERA VETE YA y que venga el jeque... a lo mejor conseguimos que termine siendo verdad.

Comentario

Por ser el Betis no me lo creo...pero si fuera otro equipo...que los árabes estos con dinero estan más pa ya que pa ca.

Comentario

yo pienso que la oferta o el interes del jeque si existe...porque es un hombre muy importante y lopera saldria perdiendo..pero lo de los 600 millones y lo de lopera presidente de honor es un bulo...eso ya no me lo creo

Comentario

se llamará ahora ivan al-larriba o mehmet larriba. Irá al futbol con turbante y en al-pargatas
                            jajaja

Comentario

Si se gasta 600 millones en fichajes como si se quiere llamar Bin Laden.

Comentario

Esto lo veo cada día mas raro... ¿Me podeis decir como el AS sabe lo que tiene pensado el tio gastarse en fichajes si todavía ni siquiera a dado la cara ni ha comprado nada de nada? ¿que nos quieren vender que ellos tienen hilo directo con el jeque? JA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X