Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

[QUOTE=betiko007;1412143]
    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Claro compañero... que no es castel... ni bsport que es un tío de la realeza...

Este es el hijo que se supone que seria presidente del club
    QUOTE]

¿este hombrecillo se supone que seria el presi ?? jajajaja ni kappa ni nike ni hostias DOLCE&GABBANA
    os imaginais las equipaciones en vez de kappa, Dolce&Gabanna, seria lo suyo para estar siempre a la moda

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
      Estilo señores, ESTILO.
      ¿Este no es Dinio?

¡LA NOCHE ME CONFUNDE!

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        ¿Este no es Dinio?

¡LA NOCHE ME CONFUNDE!
        Pues a mi me parece que tiene un estilo que te cagas xD
        Mejor D&G que Kappa xD

Comentario

El señor jeque, sabedor de la grán espectación levantada entre los periodistas españoles, en especial de alguno del diario AS, va a emitir un comunicado oficial para dejar a todos tranquilos. Lo que le importará a este señor podrido de dinero (mañana creo que voy a tener que darle 30 euritos más) lo que digan en el AS.

Habrá que esperar a la poca probable aparición del comunicado oficial del señor jeque, cuyo interés por las acciones de Don Manuel, vuelve a coincidir con noticias sobre su proceso por supuestos delitos en la sociedad, como curiosamente pasó con Castel y los señoritos de BSport.

Eso sí, en el caso de que se produjese el mencionado comunicado por parte del señor jeque, no os quepa la menor duda que las acciones de Don Manuel tendrán dueño árabe. Así que id pensando como le vamos a cantar que se vaya con ese nombre que tiene la **********.

Edito: ¿el foro capa la palabra **********?
          Edito 2: jejeje, efectivamente, jejeje. Perdón, pero me ha hecho gracia (la palabra es **********)

Comentario

Si flipan con guardiola que flipen con este jajaja

guti estaria frito por venir al betis jajajaja

Comentario

[quote=betiko007;1412143]
              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Claro compañero... que no es castel... ni bsport que es un tío de la realeza...

Este es el hijo que se supone que seria presidente del club
              QUOTE]

¿este hombrecillo se supone que seria el presi ?? jajajaja ni kappa ni nike ni hostias DOLCE&GABBANA
              Tiene to la pinta de los actores de Bollywood....

PD: Mercedes, trinca ya al delincuenteeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                El señor jeque, sabedor de la grán espectación levantada entre los periodistas españoles, en especial de alguno del diario AS, va a emitir un comunicado oficial para dejar a todos tranquilos. Lo que le importará a este señor podrido de dinero (mañana creo que voy a tener que darle 30 euritos más) lo que digan en el AS.

Habrá que esperar a la poca probable aparición del comunicado oficial del señor jeque, cuyo interés por las acciones de Don Manuel, vuelve a coincidir con noticias sobre su proceso por supuestos delitos en la sociedad, como curiosamente pasó con Castel y los señoritos de BSport.

Eso sí, en el caso de que se produjese el mencionado comunicado por parte del señor jeque, no os quepa la menor duda que las acciones de Don Manuel tendrán dueño árabe. Así que id pensando como le vamos a cantar que se vaya con ese nombre que tiene la **********.
                Hola Hola Humaid Bin Rashid Al Nuaimi!
                Cuando se lo acabemos de cantar 2 veces, ya se acabó el partido xD

Comentario

[QUOTE=se nene betico;1412156]
                  Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje

os imaginais las equipaciones en vez de kappa, Dolce&Gabanna, seria lo suyo para estar siempre a la moda
                  jajajajajaja cuando m imagino las equipaciones dolce&gabbana ( que alá nos coja confesaos) acto seguido me imagino el precio...

Comentario

Estilo? mira cuales son sus diversiones

Vamos lo que hago yo todos los dias cuando me aburro...

Comentario

Si va a ser que nos usta lichar por la permanencia que venga y este y a tomar por saco to

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                        Hola Hola Humaid Bin Rashid Al Nuaimi!
                        Cuando se lo acabemos de cantar 2 veces, ya se acabó el partido xD
                        JA, JA, JA... qué bueno...
                        ¿Este tío se pondrá er chánda el domingo pa ir al Carrefour?

Comentario

[QUOTE=betiko007;1412177]
                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje

jajajajajaja cuando m imagino las equipaciones dolce&gabbana ( que alá nos coja confesaos) acto seguido me imagino el precio...
                          No caerá esa breva... xD

Cuando me imagino un señor estadio con un Betis-Liverpool en las semifinales de una champions...

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                            JA, JA, JA... qué bueno...
                            ¿Este tío se pondrá er chánda el domingo pa ir al Carrefour?
                            O.O
                            Ese es su verdadero nombre amigo

Comentario

No es pequeño ni na...

Comentario

seguid esperando el comunicado que os vais a morir de la pena... o a lo mejor es que lo está haciendo de oro, como el audi que tiene

no olvideis; la Audiencia desestima todas sus alegaciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X