Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Originalmente publicado por guadalkivir Ver Mensaje
    personalmente, no creo que desde el club utilicen el nombre de este señor para lanzar humo, debido a que es una persona muy poderosa y al consejero delegado lo que menos le interesa en estos momentos es que se le imputen nuevos delitos, ahora de mentiras e injurias y prevaricacion que se veria magnificado ya que es un miembro de la realeza. Y si a todo esto le sumamos los problemas de salud... Algo de cierto debe tener la noticia
    +11111111111

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Que la oferta es real casi todos estamos de acuerdo,porque ni a Lopera se le ocurriría jugar con un tipo tan poderoso como es éste arabe.

Lo que yo creo es que va a alargar esta historia hasta que la situación deportiva mejore un poco,porque no vende ni de coña (ojalá me equivoque).

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Que la oferta es real casi todos estamos de acuerdo,porque ni a Lopera se le ocurriría jugar con un tipo tan poderoso como es éste arabe.

Lo que yo creo es que va a alargar esta historia hasta que la situación deportiva mejore un poco,porque no vende ni de coña (ojalá me equivoque).
        Todos sabemos que en situaciones normales Lopera no vende ni a tiros, pero de confirmarse los delitos que se le imputan podria verse obligado a vender, y si le ofrecen 90 kilitos a lo mejor los años en la carcel se le pasan mas rapido!!

P.D. Aunque no creo que esta persona pise la carcel ya que intentaria aferrarse a un clavo ardiendo y alegaria problemas de salud para poder eludirla.

Comentario

ahora si que ivan larriba va a ser el Iván Larriba

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            Por cierto muy bien que compre el betis pero.... alguien no ha pensado que nombre le pondrá al estadio??
            Cualquiera es bueno, mejor que el que tenemos ahora....

Yo propongo Al-Andalus Stadium.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Por cierto muy bien que compre el betis pero.... alguien no ha pensado que nombre le pondrá al estadio??
              Seguramente sería algun nombre comercial por el cual el club ingresaria una cuantiosa suma de dinero, tipo Ono Estadi, Fly Emirates Stadium, Allianz Arena,...

Comentario

ver para creer. la posibilidad de convertirse en el chelsea español es muy atractiva, pero hasta que no lo confirme la parte interesada de este emir arabe no se puede creer porque radio betis, estadio deportivo y as tienen muy poca credibilidad, especialmente la primera.

Comentario

salam malecon

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    ver para creer. la posibilidad de convertirse en el chelsea español es muy atractiva, pero hasta que no lo confirme la parte interesada de este emir arabe no se puede creer porque radio betis, estadio deportivo y as tienen muy poca credibilidad, especialmente la primera.
                    y añade a esa lista canal sur

Comentario

La verdad que seria un puntazo,futbol negocio si,pero el betis entre los grandes,si fuera verdad todo esto

Comentario

Y por lo menos sabemos que no va a venir a llevarse los dineros con los solares de nuestro amado club, como seguramente otros si vienen a especular con eso. OJALA FUERA VERDAD.

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                          Y por lo menos sabemos que no va a venir a llevarse los dineros con los solares de nuestro amado club, como seguramente otros si vienen a especular con eso. OJALA FUERA VERDAD.
                          Eso será en caso de que venga el jeque,cosa que dudo...

Comentario

A mi me da que esto no se sabrá hasta final de temporada... espero equivocarme y se sepa enseguida y de ese misterioso comunicado....

Comentario

A ver si lo de la mezquita de los Bermejales era esto...

Comentario

Yo me he enterado que si viene le cambia el nombre al estadio. Mas bien retocarselo vamos, le pondria Estadio Manuel Ruiz de Lopera Emiratos Arabes. Yo no quiero que pase eso. Y ustedes os imaginais que le cambie el nombre al equipo por Real Betis Balompie Emiratos Arabes?? Ni de coña amos, prefiero a Luis Castel aunque tenga menos parné.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X