Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Si esto fuera mentira.... Le puede caer una buena a quien se haya inventado esta historia porque están en todos los periódicos y webs del mundo....

abc
    as
    marca
    onda cero
    goal
    invertia (Venezuela)
    la nacion (argentina)
    FootEspagnol.f (frances)
    infinita (america)
    tv2sporten.no(Creo que arabe)
    clicrbs.com.br (portugal)
    voetbalkrant (belgica)

y un largo etc....Vamos para no enterarse el jeque este....el jeque va a en serio comprar o no el betis? no lo sé pero yo creo que si ha ofertado por el betis, a la espera del comunicado tocara....

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Esto clama al cielo, ¿¿que será lo próximo?? ¿Como a estas alturas os podeis creer algo de Lopera cuando siempre, y digo SIEMPRE, usa la misma técnica para desviar la atención?. Además, que ya cansa lo de las ofertas para comprar el club.

Y yo pensaría como tu,si no fuera porque esta ves han metido por medio a un tio tan importante como un jeque arabe,que no creo que tengan lo que hay que tener para inventarselo,porque como dise el forero pablito_betico,les podría caer un puro impresionante,porque esto sería un delito en toda regla,como la apropiación indebida

Comentario

Como dijo Jack el destripador "vamos por partes"...

La oferta yo, a mi modesto parecer, creo que es real.
        Nadie en su sano juicio utilizaría el nombre de un jeque para una pantomima.
        En caso de ser mentira, se dice que el tio es primo segundo por parte de una sobrina del jeque de "Aquinostán"...pero no se dan pelos y señales, nombres, fortunas y casas reales...al menos no se le ocurre a alguien que sepa la FANTASTICA relación que une a la casa Real Española y la Saudí...

Por otra parte está el comunicado de PNB...Obviemente el que filtra la noticia es Lopera en su medio afín..."carlitos, ponme esto der moro en primera página y se acabó PNB"

Por otro lado está Castell...yo si creo que este es de la cuerda de DonManué...siempre es él el que se dirige al club cuando salta alguna noticia de venta...siempre es el "grupo B" (no confundir con Tiesosport)

Para finalizar:

SI, me creo la oferta
        NO me creo que vaya a vender, es más, NO creo que lo tenga ni en su mente...

Comentario

Me parece a mi que el unico comunicado "real" no va a ser el del jeque:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49366

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            el de la foto de al final de la palmera me suena... o es que todos los jeques son iguales???

http://www.familiasreales.com/2008/0...iratos-arabes/
            Iguales no sé, chica, pero el tipo se debe gastar un pastón en Farmatín, Grecian 2000 y en Votox, porque si esta foto es actual, y el tío -perdón, el señor árabe - tiene ahora 77 años...

Fijo que esa foto es de cuando iba al Bachillerato

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Iguales no sé, chica, pero el tipo se debe gastar un pastón en Farmatín, Grecian 2000 y en Votox, porque si esta foto es actual, y el tío -perdón, el señor árabe - tiene ahora 77 años...

Fijo que esa foto es de cuando iba al Bachillerato
              Jajajjaa,es lo mismo que he pensado yo .
              Un saludo Thorgal .

Comentario

Por cierto muy bien que compre el betis pero.... alguien no ha pensado que nombre le pondrá al estadio??

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  Por cierto muy bien que compre el betis pero.... alguien no ha pensado que nombre le pondrá al estadio??

Yo propondría hispalisnopla

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Yo propondría hispalisnopla
                    cagate... para decir to eso seguio.. jajaja por cierto este mensaje cumplo mis 1.000 mensajes :P

Comentario

Yo creo que es mentira; pero el Betis tiene personalidad más que suficiente para que un jeque árabe, que nada tiene que ver con nsotros, encaje a la perfección desde el primer día.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

Jajajaja ya lo que le faltaba a mi colega Chaparro jajaja
                          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 19/03/09, 17:21:28. Razón: maquivocao

Comentario

Personalmente, no creo que desde el club utilicen el nombre de este señor para lanzar humo, debido a que es una persona muy poderosa y al consejero delegado lo que menos le interesa en estos momentos es que se le imputen nuevos delitos, ahora de mentiras e injurias y prevaricacion que se veria magnificado ya que es un miembro de la realeza. Y si a todo esto le sumamos los problemas de salud... algo de cierto debe tener la noticia

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Jajajaja ya lo que le faltaba a mi colega Chaparro jajaja
                              Enhorabuena por tu mensaje 1000
                              Xd me lo acaban de mandar por msn, y la verdad que da tela el pego jajajaj vaya cachondeo tio, Saludos

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

vaya cara tiene el nota....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X