Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

bueno, al margen de la guasa y el cachondeo que tenemos en sevilla...digo que OJALÁ SEA CIERTO lo del jeque arabe, de sus intenciones de compra...porque eso marcara un antes y un despues en la historia del club...y si tengo que cambiar la tortilla de papas y el manque pierda por una nueva forma de vivir el Betis, que así sea,si es que eso nos hace ser de los equipos punteros de la liga... lo dicho... ojalá sea cierto...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Insisto en que Lopera no va a vender a un extragero. Yo diria que lo de Castel está más cerca... cerca dentro de la lejanía...
      tan seguro estas? tienes fundamentos demostrables para afirmar eso?

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Insisto en que Lopera no va a vender a un extragero. Yo diria que lo de Castel está más cerca... cerca dentro de la lejanía...
        Pues a mi me da que lopera lo va a vender.... y mas sabiendo que el señor este puede hacer un betis grande

Vease (chelsea 2 en la liga inglesa,city 10)

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Primeros fichajes: Cesc y Kanouté????
          mejor nicklas brendtner del arsenal...que futuro tiene este chaval

Comentario

bueno pues a lo mejor viene robinho diciendo que quiere ser el mejor jugador del mundo jajajajaj , bueno ojala sea cierto tocad madera que esta persona nos podria hacer volver a donde nos merecemos

Comentario

Lopera no va a vender el betis ni al jeque, ni a castel, ni a nadie, porque lopera tiene ya una edad en la que en lo unico que se entretiene este hombre es en el betis, es su juguete, su diversion, es el centro de atencion como a el le gusta y lo seguira siendo hasta que muera y sus acciones pasen a otras personas, seguramente sus familiares, los cuales haran con esas acciones lo que les parezca, venderlas al mejor postor porque no veo yo a la mujer de lopera o su sobrino llevando al betis.

Asi que dejaos de ***** mentales porque esto no es mas que distraccion que llega desde jabugo por la mala situacion del betis, parece mentira que en 17 años que lleva el tio este aqui no os hayais enterado de que va la pelicula aun, a algunos os va el masoquismo.

Comentario

nose como se le da cancha a todo esto a estas alturas de la pelicula.

Comentario

por mi se pueden ir todos a Al-Karaho

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    tan seguro estas? tienes fundamentos demostrables para afirmar eso?
                    Yo no digo nada... todo lo que sigo lo digo desde la experiancia y como se que se mueve Lopera.

Comentario

• Y si fuese verdad????

Antes de que me tacheis de crédulo...escuchando hoi radio marca sobre las ofertas para la compra del club me ha dado por pensar y llegue a la conclusion de que si ene efecto se produjera la venta o se pactará nuestro club no bajaria a segunda esta temporada...no creo yo que gente tan poderosa economicamente vaya hacerse cargo de un club en segunda division.Asi que si tanto poder supongo yo que lo tendran a la hora de comprar partidos o arbitros por lo que habra que estar atentos a los proximos partidos.
                      PD: en mi caso prefiero que el equipo baje a segunda honradamente ya que no me hace gracia lo del jeque

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Este hombre ni estando tan mal puede estar tranquilo?? ya que parecía que tenía buenas intenciones,haciendo las paces con gente del club, que estaba callaito con el tema de las acciones, ahora me saca otro chiste de estos?? pufffff de verdad es que cansa..

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Lopera no va a vender el betis ni al jeque, ni a castel, ni a nadie, porque lopera tiene ya una edad en la que en lo unico que se entretiene este hombre es en el betis, es su juguete, su diversion, es el centro de atencion como a el le gusta y lo seguira siendo hasta que muera y sus acciones pasen a otras personas, seguramente sus familiares, los cuales haran con esas acciones lo que les parezca, venderlas al mejor postor porque no veo yo a la mujer de lopera o su sobrino llevando al betis.

Asi que dejaos de ***** mentales porque esto no es mas que distraccion que llega desde jabugo por la mala situacion del betis, parece mentira que en 17 años que lleva el tio este aqui no os hayais enterado de que va la pelicula aun, a algunos os va el masoquismo.
                          + 1 Estoy de acuerdo en todo

Comentario

Vaya circo tiene montado Lopera...que se vaya al-amie*da.

* = r

Comentario

No digais esas cosas de Larriba que el nunca podrá ser musulmán, pero como lo iba a ser si no pueden probar el jamón, teniendo el hombre pinta de comerse uno al día jejejeje, aunque por su amo cualquier cosa...........

Comentario

• Respuesta: El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

¿Este jeque es del grupo Al-Sport?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X