Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    y para cuando el grupo csport, dsport, fsport?
    A mi me gustaría ver el XPORT jejeje

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Hasta que la noticia no la saque otro medio que no sea AS o el comunicado se haga realidad, no me creo nada de todo esto.

Comentario

• Respuesta: Y si fuese verdad????

Pues ami me da que esto es la misma pantomima de siempre...

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

yo he tenido un sueño esta noche:

al campo le cambiaban el nombre: Heliópolis Fly Emirates Stadium

al lado de la tienda del centenario ponían una tetería

en la tienda oficial vendían turbantes y cachimbas con el escudo bordao (precioso)

hicieron presión y construyeron la famosa mezquita en los bermejales

ah, la marca de ropa, por supuesto, Nike

a larriba lo pusieron en el semáforo de la glorieta de plus ultra vendiendo pañuelos

se creaba Al-Jazeera Betis Tv

la feria ese año se llenó de dromedarios y de tíos con túnica

y en cuanto a fichajes, venían etóo, schooles, gerrard, torres, snaider, mascherano, xavi y silva. Se hizo la auténtica limpieza en el vestuario: 14 limpiadoras armadas con lejía y KH7 durante 3 días seguidos... dale que te pego, empezaron a salir pegotes: arzu, juanito, rivera, melli... uff

El betis se clasificó para la champions por tercer año consecutivo y ganó dos copas del rey

al jeque lo sacaron en parihuela dos veces (chaparro se quedó con las ganas)

al final me desperté porque empecé a ahogarme con tanto humo... fue un bonito sueño, solo espero que se cumpla al menos uno de estos acontecimientos (bueno lo de la tv y la mezquita no me interesa mucho... jejejej)

de todas formas, aunque luego seguramente no sirva de nada, por lo que pudiera pasar vayamos practicando:
          - salamalecum

- hola hola hola mojaméee mojameeee

Comentario

Esto es lo que se llama rizar el rizo, el jeque no hay dicho ni esta boca es mia y ya pensamos en que va a comprar partidos.
            P.D. Pensemos un poquito mas en el Depor, que falta nos hace.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Esto es lo que se llama rizar el rizo, el jeque no hay dicho ni esta boca es mia y ya pensamos en que va a comprar partidos.
              P.D. Pensemos un poquito mas en el Depor, que falta nos hace.
              Te puedo asegurar que lo que mas me preocupa es el betis y su situacion deportiva...pero tambien me interesa a medio y largo plazo.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                Yo sigo en las mismas si va a fichar a grandes jugadores, termina el estadio.... hace un betis grande para que nos tengan miedo en europa, adelante vengase hoy mismo chiquillo
                es que es eso tio... quien no sueña con eso,yo igualmente lo firmaria aora mismo con los ojos cerrados.. por un betis glorioso..jejej

Comentario

Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
                  Antes de que me tacheis de crédulo...escuchando hoi radio marca sobre las ofertas para la compra del club me ha dado por pensar y llegue a la conclusion de que si ene efecto se produjera la venta o se pactará nuestro club no bajaria a segunda esta temporada...no creo yo que gente tan poderosa economicamente vaya hacerse cargo de un club en segunda division.Asi que si tanto poder supongo yo que lo tendran a la hora de comprar partidos o arbitros por lo que habra que estar atentos a los proximos partidos.
                  PD: en mi caso prefiero que el equipo baje a segunda honradamente ya que no me hace gracia lo del jeque

no se ni como responderte a eso tio

vaya burrada

por eso el city ha ganado ya dos premier,no?

por eso el chelsea ha ganado ya dos champions,no?

Comentario

otro que se aburre, si es que vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      no se ni como responderte a eso tio

vaya burrada

por eso el city ha ganado ya dos premier,no?

por eso el chelsea ha ganado ya dos champions,no?
                      respeto tu opinion tio...pero creo que la compra de partidos esta a la orden del dia y que conste que yo soi el primero que me avergonzaria de todo esto pero no me sorprenderia en absoluto

Comentario

Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
                        es que es eso tio... quien no sueña con eso,yo igualmente lo firmaria aora mismo con los ojos cerrados.. por un betis glorioso..jejej
                        Pues a ver donde firmas con los ojos cerraos! xDD

Comentario

Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
                          Te puedo asegurar que lo que mas me preocupa es el betis y su situacion deportiva...pero tambien me interesa a medio y largo plazo.
                          Quizas no te has parado a pensar el porque salen este tipo de noticias siempre que estamos en una situacion deportiva "delicada".
                          Ya no recuerdas a BSport?
                          Ya lo he dicho en otro post, hasta que el jeque no saque el comunicado o la noticia la de otro medio que no sea AS, no me creere nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Quizas no te has parado a pensar el porque salen este tipo de noticias siempre que estamos en una situacion deportiva "delicada".
                            Ya no recuerdas a BSport?
                            Ya lo he dicho en otro post, hasta que el jeque no saque el comunicado o la noticia la de otro medio que no sea AS, no me creere nada de nada.
                            a ver que yo soi el primer incredulo y es cierto que todo aparece en situaciones complicadas pero al menos dame el beneficio de la duda..algun dia tendra que vender

Comentario

Hay que esperar al comunicado para ver si es verdad o es un invento de la directiva para desviar algo.
                              Si hay comunicado lo que hay que tener claro es el interes real de estos señores, por que esta gente no se van a prestar a las pantomimas de Lopera, para que y que necesidad tienen?? que no estamos hablando de los cordobeses y del empresario sevillano.

Comentario

Quien especule con la venta es que no tiene ni idea ni conoce a Lopera, los medios de comunicación lo comprendo porque así nos tienen entretenidos, o al menos eso piensan, pero los Beticos serios sabemos que es otra pantomima mas de lopera, o nadie se acuerda de Bsport, Saludos y no os dejeis engañar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X