Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
    mira que eres pesadito ehh...
    Bueno hombre, una vez te ries, dos tambien, tres... Bueno también, pero esque a la de 20 o a la de 30... Empiezas a cansar un poco ;)
    totalmente de acuerdo!!! Que cansao es...

Comentario

Ustedes creeis que Lopera va a mandar a un emisario a Londres??? o vienen a Jabugo o no se lo vende... Por otro lado, creo personalmente que lo del comunicado es totalmente falso... Si hace un comunicado es cuando ya tenga las acciones en su poder, pero ahora no va a hacer nada de nada.

Comentario

El paso por la Clínica de Fátima en vez de curarlo, lo ha puesto peor.... No sería mejor ingresarlo en una psiquiatrico, por diosss!!!??. Esto es una locura...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Ustedes creeis que Lopera va a mandar a un emisario a Londres??? o vienen a Jabugo o no se lo vende... Por otro lado, creo personalmente que lo del comunicado es totalmente falso... Si hace un comunicado es cuando ya tenga las acciones en su poder, pero ahora no va a hacer nada de nada.
          Pues no creo que un comunicado de un hombre tan "importante" (Rico) fuese falso... ahí si que se le caería el pelo a Donmanué...
          Lo que me parece raro es lo de Londres...
          Capaz de regalarle un avión al Lopera para que vaya hasta allí xD
          Saludos!

Comentario

Respuesta: El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Os respondo a los 2 ....

No sale porque en el caso del Carmonense quiere hacerse con las acciones a la 1ª oportunidad real... solo saldra el dia que ya no sean de Lopera y sean suyas o de otro postor para explicar el pelaje del Visionario

el jeque mira

las quiere ya y que Lopera mande emisarios a Londres a cerrar la operacion... Segun Tito habra comunicado en breve

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_43/Tes

Tito... no ha dicho mentiras ya Tito Gonzalez... es el nuevo Carlos Cariño...

Comentario

Ustedes creeis que Lopera va a mandar a un emisario a Londres???
              ¿Por 90 millones de euros? Sí, si lo manda.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                el comunicado supongo que será algo así:

queridos al-andaluces:

yo soy el nuevo jeque, bético desde chiquetito. COn Lopera estabais en la Uvi y yo os saco de la uvi y os meto en planta, pero seguis en el hospital.
                YO haré un betis grande, libre, sin trampas, sin deudas, y sin pepeleones y chaparros pelotillas. Eliminaré a los cucharas y a las limpiadoras que se quejen del bigote de miyagui ferrer.
                Nuestro térnico nos va a ser en muy pco tiempo campeón de liga:

nuestro nuevo mister se llamará LORENZO-AL-SERRA-AL FERRER y nuestras nuevas oficinas estarán en la AL-AMEDA DE HÉRCULES. EL JEFE DE COMUNICACIÓN se llamará MEHMET, AL-BARRI-GA y su ayudante será AL-TOMAS-ALTATO-FUREST.
                que aburridos estamos ee? y lo peor de todo es que no da gracia nada de lo que dices

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  ¿Por 90 millones de euros? Sí, si lo manda.
                  estoy seguro que de emissarios irán los cuatro de bsport, no hay otros mejores emisarios que el anticuario y sus muchachos

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                    Pues no creo que un comunicado de un hombre tan "importante" (Rico) fuese falso... ahí si que se le caería el pelo a Donmanué...
                    Lo que me parece raro es lo de Londres...
                    Capaz de regalarle un avión al Lopera para que vaya hasta allí xD
                    Saludos!
                    No digo que falseen el comunicado. Digo que ese comunicado no lo van a hacer. Creo que lo normal es que si lo hacen es cuando hayan comprado (hecho que os puedo asegurar no va a ocurrir).

Comentario

Primeros fichajes: Cesc y Kanouté

Comentario

Yo sigo en las mismas si va a fichar a grandes jugadores, termina el estadio.... hace un betis grande para que nos tengan miedo en europa, adelante vengase hoy mismo chiquillo

Comentario

No digo que falseen el comunicado. Digo que ese comunicado no lo van a hacer. Creo que lo normal es que si lo hacen es cuando hayan comprado (hecho que os puedo asegurar no va a ocurrir).
                          Bueno, igual quiere hacer un comunicado para dejar claras sus intenciones o algo por el estilo...
                          PD: Yo no aseguraría nada... que yo en mi tiempo aseguré que no volvía oliveira...

Comentario

Este tío es el hermano del de el manchester city verdad??

Pues preparaos....

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Este tío es el hermano del de el manchester city verdad??

Pues preparaos....
                              Insisto en que Lopera no va a vender a un extragero. Yo diria que lo de Castel está más cerca... cerca dentro de la lejanía...

Comentario

con lopera nunca se sabe, es capaz de todo, aver que dice el jeque este en el comunicao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X