Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Escucha aqui en Betisweb al representate del jeque arabe

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Si esto fuera broma sería de muy mal gusto. No se quien sera el responsable, pero no tiene gracia.
    que no sabes quien es el responsable?????? si que lo sabes...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      si puede ser como dices que no sea de la Algaba. Incluso por aqui han llegado a decir que podria ser amigo de larriba. Por cierto, su apellido es igual al del un antiguo teatro que hay en Alcalá de Guadaira.
      ademas, me acabo de dar cuenta de la calle donde le pusieron la multa. es una calle sin salida del centro del pueblo, cerca de bancos y comercios.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        que no sabes quien es el responsable?????? si que lo sabes...
        pues claro que lo sabe. lo sabe de sobra. lo que pasa es que no lo quiere admitir...

Comentario

Veamos Vamos a desmontar esta falsa con argumentos.

1º una operación de esta emvergadura no se hace en silencio y con los protagonistas callado, ni se ha pronunciado nada en la pagina oficial del betis ( quizas por miedo de nombrar al poderoso jeque arabe y que se les pueda caer el pelo, cosa que pasaría si fuese mentira), y tampoco se han pronunciado ningun jeque ni nadie de peso.

2º Gabi Calderon que esta en los Emiratos Arabes no ha escuchao absolutamente nada, (yo supongo que si aqui el de la zarzuela compra un club de futbol en algun lao se entera to dios).

3º Antecedentes pasados de falsas, como la de Bsport.

4º Sale un monigote con aceton de las 3000 milviviendas pero mas xungo haciendose pasar por un jeque arabe y foreros de esta web descubre que tiene una multa sin pagar en la algaba donde esta una de las sedes del loperismo actual.

Señores si con esto aun pensais que es verdad.... juzguen ustedes mismo.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
            esto es el no va mas de las pantomimas de serie b.
            escuchandolo, creia que estaba en una de estas bromas que hace la radio a la gente.... extremadamente vergonzoso.
            cualquier burro te quiere tomar el pelo ya con cualquier cosa.
            esta es la altura a la que ponen la inteligencia de los beticos y a saber para cuantos habra vuelto a colar.
            La cual empezó con esta representación:

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
              La cual empezó con esta representación:
              Por la salud de todos los béticos quita ese video de ahí...xd

Comentario

Segun mis ultimas noticias, D. Manué ha llamao al chofer de BSPORT para que recoja al intermediario en su casa y lo lleve personalmente a London para la reunion, y en ella le haga entrega de los documentos de compraventa...

Comentario

Que grande el vídeo, esos cambios de plano jojojojojojojojo

Hay que reconocerle al prenda este que se supera cada vez. Ya le queda poco.

Comentario

Este tio vive a caballo entre Guillena y La Algaba, y si es quien yo conozco, de representante de jeque arabe "ni mijita", hasta ahí puedo leer....

Comentario

No saben que utilizar la imagen de una persona está mal, y peor si es de alguien tan influyente e importante, que les puede meter un puro considerable?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        No saben que utilizar la imagen de una persona está mal, y peor si es de alguien tan influyente e importante, que les puede meter un puro considerable?
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
                          Este tio vive a caballo entre Guillena y La Algaba, y si es quien yo conozco, de representante de jeque arabe "ni mijita", hasta ahí puedo leer....
                          Tirando de algunos cables he sabido de muy buena mano que el tal Isael de la Algaba no es el mismo que este ya que el apellido de este es "del Alba" y no "de Alba".

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Como diría Andy Warhol, quiere sus 15 minutos de gloria

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Veamos Vamos a desmontar esta falsa con argumentos.

1º una operación de esta emvergadura no se hace en silencio y con los protagonistas callado, ni se ha pronunciado nada en la pagina oficial del betis ( quizas por miedo de nombrar al poderoso jeque arabe y que se les pueda caer el pelo, cosa que pasaría si fuese mentira), y tampoco se han pronunciado ningun jeque ni nadie de peso.

2º Gabi Calderon que esta en los Emiratos Arabes no ha escuchao absolutamente nada, (yo supongo que si aqui el de la zarzuela compra un club de futbol en algun lao se entera to dios).

3º Antecedentes pasados de falsas, como la de Bsport.

4º Sale un monigote con aceton de las 3000 milviviendas pero mas xungo haciendose pasar por un jeque arabe y foreros de esta web descubre que tiene una multa sin pagar en la algaba donde esta una de las sedes del loperismo actual.

Señores si con esto aun pensais que es verdad.... juzguen ustedes mismo.

Señores insisto en mis palabras.

Comentario

Por favor... me ha hecho desear que sea verdad, únicamente por no tener que asumir que alguién engañe con un montaje tan penoso y burdo a un sólo bético de corazón.

En serio, ¿alguien se cree esta patraña? Yo cuando lo escuché la primera vez dije: otro montaje cutre, pero en el fondo, muy en el fondo, pensaba que ojalá tuviese atisbos de verdad, porque al menos pasaríamos una temporada ilusionados con nuevos fichajes, tendríamos un estadio acabado y quién sabe si un buen equipo durante una temporada.

Pero mi cabeza me decía que ni de coña, que estaba ante otra pamplina cortijera. Pero después de escuchar esto...
                                Qué bochorno, madre mía, que espectáculo de pandereta tocada por el pozi.

Ojalá pudiese haber nacido siendo de otro equipo, o tuviera tripas de hacerme ahora de cualquier otro equipo. Me da verguenza ver en lo que están convirtiendo al Betis, y que me relacionen aunque de lejos con este club.

Si no lo quisiera tanto....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X