Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Escucha aqui en Betisweb al representate del jeque arabe

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    no es que esté convencido...es más...se que de aquí a 5 años va a seguir estando Lopera ahí...dando por cülo....lo que digo es que no se puede ir falsificando ducumentos por ahí así como así...no pensais q es demasiada molestia para interpretar un teatrito....un teatrito se puede hacer jugando con cosas menos peligrosas que usurpar la personalidad de uno de los hombres mas poderosos del mundo....no crees?
    pues si....pero es Lopera, yo no se lo que habrán hecho, si estarán cometiendo delito o no, lo único que se es que toda esta historia no hay por donde cogerla....es que lo del representante ya me ha matao....

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Algún Algabeño que desenmascare a este impostor...
      +1,por cierto a ver si va a ser algun socio de la peña bética de allí tan afin a Loperita,despues del show BSPORT igual han cogido a otro actorcillo en paro.

Comentario

Gutierrez de Alba? señores el antiguo teatro de mi ciudad ( Alcalá de Guadaíra) Se llama Teatro Gutierrez de Alba sospecho que el calaña este es de dicha ciudad... por aqui andará el falsante.

Comentario

A mi esto me convence ahora menos que antes... sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
            Yo no le veo ninguna gracia ni pantomima a este asunto, lo que estan haciendo ya deja de ser una broma al hablar en un medio de comunicacion una persona que esta en contacto con el Jeque.
            lo que hay que leer. el jeque no se acuesta cada noche sin llamar al amigo del tal ivan. ¿ese en contacto con el jeque? a mi me ha dicho el jeque que le diga al representante que encienda el telefono que le quiere pedir permiso el jeque al representante para comprarse un camello

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Gutierrez de Alba? señores el antiguo teatro de mi ciudad ( Alcalá de Guadaíra) Se llama Teatro Gutierrez de Alba sospecho que el calaña este es de dicha ciudad... por aqui andará el falsante.
              por lo visto, el que dice ser representante es de La ALgaba, y lo sabemos porque su nombre y apellidos aparece en un BOP como deudor de una multa de trafico, por eso sabemos que es de allí

Comentario

Cuando se entere el jeque del mam*neo que tenemos aqui, con su nombre en el centro de todo, nos declara la guerra santa. Saldrá el nombre del glorioso en todas las noticias de Al Jazeera, como símbolo del nuevo enemigo en occidente. La madre que te trajo Lopera la que vas a liar

Comentario

Si esto fuera broma sería de muy mal gusto. No se quien sera el responsable, pero no tiene gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Algún Algabeño que desenmascare a este impostor...
                    nadie conoce al representante porque ese no vive en la algaba, ese vive en un platillo volante que le ha regalao su representado el jeque arabe

jodder tio como va a vivir el representante del jeque dueño de los emiratos arabes en la algaba vive con aladino en el palacio del jeque

Comentario

-cualquier dia nos diran los medios de comunicacion de que un grupo denominado "mariquitas beticos unidos ltd" quiere comprar las acciones a lopera, y ellos seran los nuevos dueños : El nuevo consejo de administracion estaria regentado como falete de presidente y la esmeralda como consejero delegado.apareceria por el palco vestida de flamenca , con los labios pintaos y la peluca puesta..o sino, al tiempo¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        por lo visto, el que dice ser representante es de La ALgaba, y lo sabemos porque su nombre y apellidos aparece en un BOP como deudor de una multa de trafico, por eso sabemos que es de allí
                        y no puede ser de otro sitio y que estuviera en la algaba de paso y le pusieran alli la multa???? vamos, digo yo.

yo soy de la algaba. el nombre no me suena, pero yo soy muy malo para quedarme con los nombres. de todas maneras esta noche preguntare por ahi a ver si alguien sabe algo

manda webos que me llevo toda la tarde desconectado y cuando me conecto me encuentro con esto

Comentario

Las ganas que tiene lopera de que apareciese un jeque con la pasta, es triste que despues de lo de bsport ahora nos vengan con esas historias, la culpa la tenemos nosotros por darle bola, y de mientras el equipo a un punto del descenso, es lo que quiere lopera que la gente se entretenga con el jeque y no le preste atención a la clasificacìón del equipo, en fin......

Comentario

Este tío es un fenomeno, ya ha dejado los suficientemente claro, que va a ser bueno para la ciudad e incluso para toda españa... lo contento que se va poner zapatero que gracias al un jeque que va a comprar el betis, nos va a sacar a los beticos del sufrimiento y al país de la crisis.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje

ya la pagara el jeque cuando a mi me pare la policia ya se que decir: killo a mi no multarme eh que soy representante de un jeque arabe y sos vais a cagar

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                y no puede ser de otro sitio y que estuviera en la algaba de paso y le pusieran alli la multa???? vamos, digo yo.

yo soy de la algaba. el nombre no me suena, pero yo soy muy malo para quedarme con los nombres. de todas maneras esta noche preguntare por ahi a ver si alguien sabe algo

manda webos que me llevo toda la tarde desconectado y cuando me conecto me encuentro con esto
                                si puede ser como dices que no sea de la Algaba. Incluso por aqui han llegado a decir que podria ser amigo de larriba. Por cierto, su apellido es igual al del un antiguo teatro que hay en Alcalá de Guadaira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X