Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Escucha aqui en Betisweb al representate del jeque arabe

yo no sé si será realmente un representante del jeque, pero el nota es bético hasta las trancas jajajaja "si dios quiere vamos a presumir mucho de betis"...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      ya vereis estas 2 semanas sin liga hablando la prensa de este nuevo espéctaculo absurdo y penoso dirigido por el *********** continuado, por supuesto.
      se lo ponen perfecto para que tengan cosas sobre las que hablar en los programas de radio

Comentario

esto deberia ser la gota que colmase el vaso, (de un vaso de 4 litros). Es hora de echarnos a la calle, se cachondea abiertamente de nosotros, primero lo de BSPORT, y ahora esto... y la gente indolente

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          esto deberia ser la gota que colmase el vaso, (de un vaso de 4 litros). Es hora de echarnos a la calle, se cachondea abiertamente de nosotros, primero lo de BSPORT, y ahora esto... y la gente indolente
          +1

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            igual que se ha prestado un tío de la algaba para hacer de secretario de un jefe, habrán cogido a dos paisas de algún sitio y lo habrán falsificado, eso no es problema para algunos.
            jajaja si tio...tu te crees que se puede ir por ahí falsificando cosas como si nada no? pues ea...me iré ahora en un momento a falsificar cheques del jeque este también e iré al banco a que me den el dinero...y se lo enseño tambien a la policia...que se echen unas risas....tu te crees que van a correr riesgos de falsificar cosas en nombre de alguien tan poderoso como un jeque? estas escuchando lo que dices? usurpar la persona de una de las personas mas ricas del mundo? y para que? para hacer un teatrito? para eso van a falsificar documentos con los que les puede caer una querella impresionante?.....por favor....

Comentario

y ahora daran una fecha de compra como lo del pasado 4 de octubre cuando el Betis iba muy mal, que casualidad que esto ha salido otra vez cuando no ganamos ni un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                ¿Ha preguntado Bustos de qué conoce al Jeque?¿qué relación profesional les une?¿cómo ha dado con él?

Es lo mínimo que debe preguntar un periodista...
                El equipo de la cope, los mejores periodistas deportivos de esta ciudad, o por lo menos los mas serios, le han preguntado al chico como conoció al jeque. Por lo visto, el tal israel tenia una empresa de impermeabilizaciones, y que como le fue bien se dedicó al mundo financiero (algo que no tiene que ver, pero bueno...), buscaba financiación para los fichajes de los clubes, no se si Fran Ronquillo, o el otro chico periodista va y le pregunta si era economista. El tal israel le dice "hombre no tanto como eso", en una de estas operaciones, la hizo con el jeque, y que como le fue bien con el jeque, dicho jeque terminó contratándole. Al cual ahora le dedica su profesion. Fran ronquillo, o el otro periodista, en su misma cara, le han dicho al tal israel que no se lo creían, textualemente: "permitame que sea exceptico, pero no me lo creo" dos o tres veces.

Si, gracias a Dios hay periodistas en esta ciudad que siguen sin tener pelos en la lengua, y gente como Fran Ronquillo (grandisimo bético y mejor persona), demuestran cada dia su profesionalidad y su buen hacer.

Comentario

Un tío que fuese representante de un hombre tan importante como este jeque, no habla así lo digo yo.
                  Sería mas serio, más sosegado, emplearía otro tipo de palabras, y se expresaría muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, aparte que parece de la puerta de la carne xd, sesea más que toda Sevilla junta, aparte del muccccccchhhho jajajja, de verdad que se podrían haber esforzao muchísimo más.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    jajaja si tio...tu te crees que se puede ir por ahí falsificando cosas como si nada no? pues ea...me iré ahora en un momento a falsificar cheques del jeque este también e iré al banco a que me den el dinero...y se lo enseño tambien a la policia...que se echen unas risas....tu te crees que van a correr riesgos de falsificar cosas en nombre de alguien tan poderoso como un jeque? estas escuchando lo que dices? usurpar la persona de una de las personas mas ricas del mundo? y para que? para hacer un teatrito? para eso van a falsificar documentos con los que les puede caer una querella impresionante?.....por favor....
                    a ver tu me diras, yo no me lo creo por muchos sellos de los Emiratos que me enseñen

Comentario

te llevo leyendo estos días, y estás convencido de toda esta pantomima, si no te has aclarado al escuchar al tío este no se que necesitas.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        a ver tu me diras, yo no me lo creo por muchos sellos de los Emiratos que me enseñen
                        que me digan que el tal israel este...se haga pasar por representante vale....porque estoy acostumbrado a todo....aunque bueno...tambien pudiera ser q no sea representante directo del emir ese...ya que es español..por lo q pudiera ser q sea un trabajador aqui en sevilla de algo que tiene que ver con ese hombre o algo...no lo se...y la verda no le creo mucho la verdad...no hablo de eso....lo que me vengo a referir es que si ese comunicado lleva sellos....no me vengas a decir q son falsificaciones y recortes de una revista q los han pegado ahí porque eso es un delito....porque pones en boca de alguien cosas que no son....así que es una locura el hecho de pensar que han falsificado documentos con sellos reales de emiratos árabes....porque para que se van a tomar tanta molestia para hacer su teatrito...además de esa manera...ilegalmente....cometiendo delitos...y encima contra un hombre tan poderoso...q no estamos hablando del hombre más rico de dos hermanas....

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          te llevo leyendo estos días, y estás convencido de toda esta pantomima, si no te has aclarado al escuchar al tío este no se que necesitas.

no es que esté convencido...es más...se que de aquí a 5 años va a seguir estando Lopera ahí...dando por cülo....lo que digo es que no se puede ir falsificando ducumentos por ahí así como así...no pensais q es demasiada molestia para interpretar un teatrito....un teatrito se puede hacer jugando con cosas menos peligrosas que usurpar la personalidad de uno de los hombres mas poderosos del mundo....no crees?

Comentario

que me digan que el tal israel este...se haga pasar por representante vale....porque estoy acostumbrado a todo....aunque bueno...tambien pudiera ser q no sea representante directo del emir ese...ya que es español..por lo q pudiera ser q sea un trabajador aqui en sevilla de algo que tiene que ver con ese hombre o algo...no lo se...y la verda no le creo mucho la verdad...no hablo de eso....lo que me vengo a referir es que si ese comunicado lleva sellos....no me vengas a decir q son falsificaciones y recortes de una revista q los han pegado ahí porque eso es un delito....porque pones en boca de alguien cosas que no son....así que es una locura el hecho de pensar que han falsificado documentos con sellos reales de emiratos árabes....porque para que se van a tomar tanta molestia para hacer su teatrito...además de esa manera...ilegalmente....cometiendo delitos...y encima contra un hombre tan poderoso...q no estamos hablando del hombre más rico de dos hermanas....
                            +1.

Comentario

En fin.

Yo sólo digo una cosa al que se crea esta nueva payasada:

Comentario

Si esta operación fuese cierta, dada la importancia de este señor que es enorme, estaría en todos los medios de comunciación, de todos los paises, y más en inglaterra, que es donde dicen que está el hijo. Dando un paseo por todos los rotativos de este país, no hay ni una pequeña mención a este asunto.

http://www.nytimes.com/
                                http://www.guardian.co.uk/sport
                                http://www.usatoday.com/sports/default.htm
                                http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X