Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Escucha aqui en Betisweb al representate del jeque arabe

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    pero vamos a ver, se supone que el tal gutierrez de alba en caso de no ser ningun tipo de representante del emir de ajmar, estaria incurriendo en un delito, otra cosa esque dijese soy representante de un jeque, pero aqui ha dado nombres y apellidos y dice hablar en nombre de esa persona
    No, no es ningún delito decir que se es el representante del jeque y luego no serlo.

Sí sería un delito si firmase algún documento en nombre de otra persona de la que no tiene representación; pero el simple hecho de interpretar esta pantomima es un bochorno y retrata muy bien al impresentable loperista éste pero no es delito

Item más, ya os dije la semana pasada que hay que leer entre lineas las cosas y que me había dado cuenta que el mortadelo del as y su penosillo adlátere el tal tito gonzalez siempre se referían no a una oferta del jeque sino a una oferta de un representante que decía hablar por el jeque

¿El motivo? Pues que sólo pretenden ganar tiempo hasta que entre la pelota y luego terminar diciendo que les habían engañado y que Lopera creía que era verdad lo que decía el personajucho éste que hoy se ha reido de todos nosotros en la radio

PD: Mañana GRITARE con más fuerza que nunca en Jabugo. Esta pantomima se la hacen a otros equipos que yo me sé y se tienen que ir del país los que lo hacen. Qué penita de mi Betis y qué pasotismo de la afición

Comentario

Hay alguna manera de escuchar lo que ha dicho el tio este en punto radio?¿

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Hay alguna manera de escuchar lo que ha dicho el tio este en punto radio?¿
        no te pierdes mucho mas, es mas o menos lo mismo que lo que ha dicho en canal sur

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          No, no es ningún delito decir que se es el representante del jeque y luego no serlo.

Sí sería un delito si firmase algún documento en nombre de otra persona de la que no tiene representación; pero el simple hecho de interpretar esta pantomima es un bochorno y retrata muy bien al impresentable loperista éste pero no es delito

Item más, ya os dije la semana pasada que hay que leer entre lineas las cosas y que me había dado cuenta que el mortadelo del as y su penosillo adlátere el tal tito gonzalez siempre se referían no a una oferta del jeque sino a una oferta de un representante que decía hablar por el jeque

¿El motivo? Pues que sólo pretenden ganar tiempo hasta que entre la pelota y luego terminar diciendo que les habían engañado y que Lopera creía que era verdad lo que decía el personajucho éste que hoy se ha reido de todos nosotros en la radio

PD: Mañana GRITARE con más fuerza que nunca en Jabugo. Esta pantomima se la hacen a otros equipos que yo me sé y se tienen que ir del país los que lo hacen. Qué penita de mi Betis y qué pasotismo de la afición

+1 y la pena es que algunos se lo creen

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
            este supuesto representante tiene menos pinta de representante del morito... que yo que se...

En fin.. que sea lo que dios quiera.
            o lo que Alá quiera... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              La realidad es otra: Lopera ahora puede vender, pero ojo porque muy pronto la jueza podría sacar un auto donde se le impida la venta de las acciones del betis a lopera y entonces la pantomima tendría que ser otra.

A ver si a la jueza le da por sacar pronto el Auto y ya sabemos que mientras se esté investigando Lopera no podría vender sus acciones, por lo menos hasta ver si ha cometido delito societario o no.

Hombre... si vende por 90 millones lo que hará será trabarle el efectivo para evitar el alzamiento de bienes, pero el hecho de tener a su nombre las acciones no hace que dejaran de poder imputarlo por los desmanes cometidos durante el tiempo que sí las utilizó para medrar

Comentario

Y entonces que pasa, hay un gobierno en plan tripartito BSport + Jeque + Lopera? Por supuesto sin contar a Leon xD

Que grande

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Y entonces que pasa, hay un gobierno en plan tripartito BSport + Jeque + Lopera? Por supuesto sin contar a Leon xD

Que grande

no,lo que hay es payasos,otro haciendo malabares,un domador ,4 leones malnutridos y una carpa mu grande.

Comentario

Algún Algabeño que desenmascare a este impostor...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      no,lo que hay es payasos,otro haciendo malabares,un domador ,4 leones malnutridos y una carpa mu grande.
                      Y lo que es peor... un montón de espectadores a los que parece encantarles el espectáculo y que se la pela que se meen en nuestro escudo

Comentario

Despues de lo de Bsport no me creo nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Y lo que es peor... un montón de espectadores a los que parece encantarles el espectáculo y que se la pela que se meen en nuestro escudo
                          estoy de acuerdo, lo que no se es como los periodistas le dan credibilidad a esto

Comentario

Jajajaja, xDDD pero dios mio, si tiene toda la voz de un trianero xD

Comentario

jajajajajaja el carnaval más largo de todos los tiempos...

Comentario

ya vereis estas 2 semanas sin liga hablando la prensa de este nuevo espéctaculo absurdo y penoso dirigido por el *********** continuado, por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X