Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
    Mirad:
    1 - Que viva en La Algaba, podría pasar...

2 - Que tenga una multa pendiente o el impuesto de circulación, podría pasar...

3 - Que no se le conozca actividad "jerárquica" alguna, podría pasar...

4 - Pero que sea representante de un jeque árabe un tío que se llama de nombre ¡¡¡ ISRAEL !!!, no cuela... Vamos, que como no se cambie de nombre éste no interviene con los árabes ni para cobrar una primitiva.
    jajajajja buena apreciacion.

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Vaya por delante, que yo no me creo todo este circo del Jeque, igual que no me crei lo de Bsport, pero me parecio un poco fuerte desconfiar de una persona por ser de la Algaba y tener una multa de trafico de 90€.

P.D. Si pusiérais mi nombre os aparecerian tropecientas, XD
      Pues por la postdata es por lo que digo que no es creible. Un tio que se supone que es intermediario con un jeque Arabe, tiene que tener buenos contactos, y el que solo aparezca con una multa de trafico en La Algaba, demuestra a las claras que es un autentico desconocido en el mundo de los negocios.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
        Mirad:
        1 - Que viva en La Algaba, podría pasar...

2 - Que tenga una multa pendiente o el impuesto de circulación, podría pasar...

3 - Que no se le conozca actividad "jerárquica" alguna, podría pasar...

4 - Pero que sea representante de un jeque árabe un tío que se llama de nombre ¡¡¡ ISRAEL !!!, no cuela... Vamos, que como no se cambie de nombre éste no interviene con los árabes ni para cobrar una primitiva.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Sin malos rollos Recontra, pero todas estas cosas tendrian que ir en humor, porque a mi todo esto y la actual situacion deportiva e institucional del club no me hace ni pizca de gracia. Es que aqui somos mu salaos para sacar montajes y chistes, eso en humor.

VIVA ER BETIS LIBRE DE LOPERA

Comentario

Que asco me da todo esto.

Comentario

Me acabo de quedar no porque en ningún momento me creyese todo esto de la venta, sino por que no se como se puede tener tanta poca vergüenza a utilizar a un tío de la Algaba diciendo que es el intermediario de un tío como el árabe este...es imposible.....pero tampoco es reprochable a Don Manué que se esfuerze tan poco en disimular la pantomima esta, ya que con poquito le vale para cachondearse de esta afición.
              Lo que tampoco me parece normal, es que la prensa investigue un poquito, ni averigüe quien es este supuesto intermediario, y nos enteremos por dos foreros.
              Y por último no os preocupeis, que el año que viene siempre nos quedará alegrarnos de las derrotas del Sevilla en la champions, que es para lo único que valemos, pero que mas nos dá, si le hemos ganado 1-2 este año......ains dios mio que penita da todo esto.

Comentario

yo no digo na pero...

Quién es Israel Gutiérrez de Alba? Pues se trata del supuesto intermediario de Humaid bin Rashid al Nuaimi que ha enviado un comunicado a la agencia Efe donde confirma una próxima reunión en Londres para seguir con la presunta compra del paquete accionarial mayoritario por parte del citado jeque. En concreto, este señor consolida el lugar del evento debido a que es donde reside el hijo del jeque (supuestamente quien tomaría posesión del club) y anuncia que "prácticamente será la definitiva si todo va bien". Allí estarán presentes representantes de Lopera y del jeque. Ya posteriormente se produciría la última reunión en Sevilla, ya con Lopera y el príncipe árabe presentes. Obviamente todo ello hay que tomarlo con la cautela que precisa este asunto, pero es cierto que el comunicado va acompañado de diversos sellos árabes y demás. Además, el tal Israel asegura que aunque el emir de los Emiratos Árabes estaría dispuesto a abonar esos 90 millones de euros en el Betis, ya que aunque en principio mantuvo contactos con otros clubes, esas negociaciones "están paradas" a la espera de ver qué sucede con el Betis.

Porqué dirían que va con sellos árabes??

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                  Sin malos rollos Recontra, pero todas estas cosas tendrian que ir en humor, porque a mi todo esto y la actual situacion deportiva e institucional del club no me hace ni pizca de gracia. Es que aqui somos mu salaos para sacar montajes y chistes, eso en humor.

VIVA ER BETIS LIBRE DE LOPERA
                  Sin malos rollos, compañero, pero a veces explico mejor mi forma de ver esto con un chiste blanco que con frases malsonantes. No sé si me explico?

Comentario

Dudo que esta noticia sea una tonteria de agencia efe:
                    La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

Dudo muchisimooooooo que se jueguen el cuello en poner tonterías de estas si no fuera verdad, que ganan?? menos credibilidad y menos prestigio.... Así que no especulemos sobre esta noticia que si esta echa por esta agencia como dicen, sera totalmente cierta. OTRA COSA es que no venda loperin...

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

Dudo muchisimooooooo que se jueguen el cuello en poner tonterías de estas si no fuera verdad, que ganan?? menos credibilidad y menos prestigio.... Así que no especulemos sobre esta noticia que si esta echa por esta agencia como dicen, sera totalmente cierta. OTRA COSA es que no venda loperin...

Salu2
                      Tonterías de la EFE he visto miles, desde que sé leer, sin entrar en si esto es verdad o rollo.

Comentario

Esto no puede estar pasando en mi Betis....falsificando comunicados con sellitos árabes y todo....que pena de tí, que están haciendo contigo...

Comentario

Verguenza y asco de todo, de club, de dirigentes, de aficion de todo y me da igual ya que me echen, que verguenza el hazmereir de españa entera y a segunda del tiron, solo queda el nombre BETIS todo lo demas quedo en el 92, ASCO Y VERGUENZA.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Esto no puede estar pasando en mi Betis....falsificando comunicados con sellitos árabes y todo....que pena de tí, que están haciendo contigo...
                            No hace falta falsificarlo, te bajas en un rato a marruecos y ya tienes to los sellos árabes que quieras

Esta pantomima ya aburre

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Verguenza y asco de todo, de club, de dirigentes, de aficion de todo y me da igual ya que me echen, que verguenza el hazmereir de españa entera y a segunda del tiron, solo queda el nombre BETIS todo lo demas quedo en el 92, ASCO Y VERGUENZA.
                              Tomate una tila compañero, saldremos de esta.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje

Salu2
                                Mira las siguientes noticias quien las distribuye.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...217413679.html

http://www.publico.es/deportes/13858...e/betis/bsport

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_6/Tes

Y ahora me cuentas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X