Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Curioso que la reunion se produciera a primeros de Abril. Justamente despues del partido contra el Numancia. Asi, la gente estas dos semanas, hablan del emir y de la venta y no de que estamos a un punto del descenso. Y si ganamos a los numantinos, pues se alargaran las negociaciones. Y si perdemos, tambien. Y asi estaremos ocupados con follaje ( con perdon ), sin caer en los peligros de la selva.

No aprendemos.

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero es que a la agencia EFE, le pueda filtrar una noticia cualquiera.como a cualquier medio,. vaya.
      Si, pero no ha sido filtrada, pone textualmente "dice a EFE", osea que el multado de La Algaba estaría mintiendo a la Agencia y tendria que tomar responsabilidades ante posible denuncia.

Pd: ya esta la noticia en otros medios: http://es.eurosport.yahoo.com/230320...tro-betis.html

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
        Si, pero no ha sido filtrada, pone textualmente "dice a EFE", osea que el multado de La Algaba estaría mintiendo a la Agencia y tendria que tomar responsabilidades ante posible denuncia.
        Lo tienen muy facil. Cuando tu actuas en representacion de una empresa o de alguien, tienes un poder de representacion o un contrato que te permite actuar representandolo con ciertos temas. Seria tan facil para acallar bocas como mostrar ese contrato a la prensa. ¿o es que acaso Lopera se reune con cualquiera?.

¿De verdad te crees que al jeque le importa algo esto? Estara en su casa despelotandose de todo lo que se ha montado.

Comentario

Vaya trola os esta colando loperini con lo del jeque... y encima cogen a un pringaillo de intermediario, si se esforzaran en mentir mas por lo menos le daba el beneficio de la duda a la noticia

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Vaya, que casualidad que el muchacho que conoce al jeque Arabe y actua de "intermediario" sea de La algaba y este expedientado por su Ayuntanmiento en el Boletin Oficial de la Provincia (pagina 29)

http://www.dipusevilla.es/dipusevill...al/13sup75.pdf

Por lo menos se los podrian buscar con mas prestigio...
            Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
            Comienza la labor de investigación, parece ser que el intermediario, o alguién con su mismo nombre, tiene problemas con multas de tráfico con el Ayuntamiento de La Algaba.

http://www.dipusevilla.es/dipusevill...al/13sup75.pdf

Tendrá este shico alguna relación con el chofer oficial de Bsport

Perdon garganta no me he dado cuenta que usted se ha adelantado
            Yo tambien he buscado informacion y efectivamente tiene una multa de 90€ pendiente, pero es lo unico que tiene, como se suele decir esta limpio, por tanto, no creo que podamos desconfiar de una persona por tener una multa de trafico, creo que no es de recibo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Yo tambien he buscado informacion y efectivamente tiene una multa de 90€ pendiente, pero es lo unico que tiene, como se suele decir esta limpio, por tanto, no creo que podamos desconfiar de una persona por tener una multa de trafico, creo que no es de recibo.
              No es por tener una multa pendiente, pero mucha casualidad que tambien sea de La Algaba y que sea un perfecto desconocido. Solo dos noticias, una la del BOP y otra la del jeque. Si tuviera tan buenos contactos seguro que tendria muchas mas enlaces en el google.

Comentario

No es por el hecho de la multa, hombre... es porque el emir de una de las zonas más ricas del planeta y que tiene entre otras cosas un Audi con la chapa hecha en oro macizo, evidentemente no va a buscar a un ignoto personaje del pueblo de Larriba para hacer una negociación de 90 millones de Euros teniendo en su equipo a economistas, abogados y representantes de primer nivel.

Y ya de portavoz de ellos, ni te cuento

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  No es por el hecho de la multa, hombre... es porque el emir de una de las zonas más ricas del planeta y que tiene entre otras cosas un Audi con la chapa hecha en oro macizo, evidentemente no va a buscar a un ignoto personaje del pueblo de Larriba para hacer una negociación de 90 millones de Euros teniendo en su equipo a economistas, abogados y representantes de primer nivel.

Po tiene apellido de gomina y corbata... será un guiño a la oposición???

Pd.: jajjajajajajaja.

Comentario

¿Actuara aLarriba tambien de chofer de JequeSport?

Comentario

No es por tener una multa pendiente, pero mucha casualidad que tambien sea de La Algaba y que sea un perfecto desconocido. Solo dos noticias, una la del BOP y otra la del jeque. Si tuviera tan buenos contactos seguro que tendria muchas mas enlaces en el google.
                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Vaya por delante, que yo no me creo todo este circo del Jeque, igual que no me crei lo de Bsport, pero me parecio un poco fuerte desconfiar de una persona por ser de la Algaba y tener una multa de trafico de 90€.

P.D. Si pusiérais mi nombre os aparecerian tropecientas, XD

Comentario

¿Actuara aLarriba tambien de chofer de JequeSport?
                        Como el camello vea que se va a montar encima el orondo, sale corriendo y se carga las negociaciones

Comentario

Vaya por delante, que yo no me creo todo este circo del Jeque, igual que no me crei lo de Bsport, pero me parecio un poco fuerte desconfiar de una persona por ser de la Algaba y tener una multa de trafico de 90€.

P.D. Si pusiérais mi nombre os aparecerian tropecientas, XD
                          Ahí las dao (en la postdata, digo).

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Ahí las dao (en la postdata, digo).
                            ya te digo

Comentario

Lo tienen muy facil. Cuando tu actuas en representacion de una empresa o de alguien, tienes un poder de representacion o un contrato que te permite actuar representandolo con ciertos temas. Seria tan facil para acallar bocas como mostrar ese contrato a la prensa. ¿o es que acaso Lopera se reune con cualquiera?.

¿De verdad te crees que al jeque le importa algo esto? Estara en su casa despelotandose de todo lo que se ha montado.
                              ¿Donde digo yo que me lo crea? Que lo ponga en duda no quiere decir que me lo crea, algunos aqui se creen que tienen siempre la verdad absoluta (y no lo digo por ti). Aun tratandose de lopera el pantomimas, siempre hay que ser precabidos y no apostarlo todo al si o al no. Porque como al final sea cierto mas de uno no se lo que va a decir. En fin Mucho Betis

Comentario

Mirad:
                                1 - Que viva en La Algaba, podría pasar...

2 - Que tenga una multa pendiente o el impuesto de circulación, podría pasar...

3 - Que no se le conozca actividad "jerárquica" alguna, podría pasar...

4 - Pero que sea representante de un jeque árabe un tío que se llama de nombre ¡¡¡ ISRAEL !!!, no cuela... Vamos, que como no se cambie de nombre éste no interviene con los árabes ni para cobrar una primitiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X