Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    El enlace del confidencial no me deja entrar, pero eso de betis jeque chiste...XD
    TE LO PONGO AKI TODO.

La compra del Betis por un jeque se toma a chiste

Betis, Lopera, Chaparro, Fútbol

@José Manuel García.- 21/03/2009

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra
    La compra del Betis por un jeque se toma a chiste
    El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera.

Cuando las barbas del Betis tocan el suelo, la luz no va más allá de lo que emite una bombilla de 40 y Chaparro ve cómo las lanzas le apuntan directamente al entrecejo, papá Lopera, don Manué, vuelve a la palestra con su fórmula mágica de siempre: la venta del club a manos misteriosas pero llenitas de oro, oro puro. Petrodólar de tomo y lomo. Al menos el dueño de la mayoría de las acciones del Betis se ha estrujado el cerebro y ha recurrido a la originalidad. Los árabes de Emiratos Arabes Unidos beben los vientos por las entrañas del viejo club de Heliópolis, que para eso lleva colores muy moros, verde omeya y blanco, y habita en pleno corazón de Al Andalus.

Dice el amigo de Lopera que éste, olvidando su dolor de lecho, le ha susurrado que un emisario del jeque Humaid Bin Rashid, emir de Ajman (EAU), le ha hecho una oferta de 90 millones de euros y que, incluso, estaría dispuesto a gastar 600 millones más en fichajes. Lo ha dicho Lopera al oído de su amigo y éste va y lo casca. En el vestuario verdiblanco, mientras se quitan el sudor de una mañana intensa de trabajo, van de chiste por la cosa: “Yo, particularmente, no me creo lo de los árabes, los profesionales nos mantenemos al margen”, dice el brasileño Oliveira, voz autorizada de un vestuario que se tira de la risa. “Hay que contemplarlo como una hipótesis porque, aunque sea noticia que puede crear expectativas, para nosotros es una anécdota más. Tampoco pasa nada, no hay que darle mayor importancia”. Quien ha dicho esto es el internacional Juanito, al que le han salido canas en las piernas por el tiempo que lleva en el Betis y ni esto le pillaría de nuevas.

En plena vorágine, el patrón del Betis no sólo no ha desmentido lo del jeque, sino que ha dicho que hay otro aspirante a comprar su paquete accionarial. Sus voceros han deslizado que ese hombre no es otro que Luis Castel, que incluso visitó a Lopera en la clínica de la Virgen de Fátima. El empresario lo ha desmentido: “Ni vi a Lopera ni estoy interesado en sus acciones”.

La acera bética de la calle, tan acostumbrada a los mítines loperianos, se lo toma todo con guasa senequista. Después del paseíllo del Bsport, fantasmagórico trío de comisionistas que tan bien sirvió al paripé del Faraón de Jabugo, lo del árabe suena a salva fallera para quitar los vértigos que asolan a los béticos, que ven que su multimillonario equipo sólo está a tres puntos de los puestos de descenso. Y apretar todos los bajos y los hombros. Un bético en plena calle Sierpes a otro, ayer a mediodía junto al bar Laredo:

--¿Sabes lo primero que tiene que hacer el moro cuando venga, si es que viene?

--¿Qué?

--Comprar dos peluquines: uno para Lopera y otro para Chaparro. A éste también un bigote y una gabardina, porque como el equipo pierda con el Deportivo va a tener que salir camuflado.

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Ojalá vengan y si hay suerte pasemos años bonitos y noches de Champions.

Espero que sea en serio.

Comentario

A mi me sigue pareciendo raro que ED conociéndolos como son... que dan tantas ``exclusivas y lo hacen antes para vender´´ no hayan nombrado al jeque...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          A mi me sigue pareciendo raro que ED conociéndolos como son... que dan tantas ``exclusivas y lo hacen antes para vender´´ no hayan nombrado al jeque...
          jaja no t parece que precisamente si ED no dice nada puede que sea verdad???

Comentario

Si le seguimos dando credibilidad a este tipo de noticias como veo que hacen algunos , normal que nos llamen "afición borreguil...."

Comentario

esperemos a mañana a ver que pasa, ya queda menos...

Comentario

si perdemos hoy mañana está aquí don lorenzo. Aunque no quiero que perdamos.

Comentario

Yo desde hoy me recombierto al Islam... Lo que peor llevare es lo de no poder comer cerdo, pero ya se me ocurrira algo, por cierto lo de Al-Andalu Stadium me parece fenomenal....

Comentario

Originalmente publicado por AdryMC Ver Mensaje
                    Ojalá vengan y si hay suerte pasemos años bonitos y noches de Champions.

Espero que sea en serio.

lástima que al otro equipo de la ciudad no tenga que venir ningún jeque, para disfrutar de eso que dices

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                      Yo desde hoy me recombierto al Islam... Lo que peor llevare es lo de no poder comer cerdo, pero ya se me ocurrira algo, por cierto lo de Al-Andalu Stadium me parece fenomenal....
                      Por el camino que vamos, el campo va a terminar llamándose "Pantomima Arena"

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        jaja no t parece que precisamente si ED no dice nada puede que sea verdad???
                        Tenemos un hilo de esperanza todavia

Comentario

Ya estamos a Lunes. ¿Ha publicado ya el "Cariñoso" periodista el comunicado del Jeque?
                          Vamos a ver si al final no se le adelanta con la primicia Al-jazeera

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                            Ya estamos a Lunes. ¿Ha publicado ya el "Cariñoso" periodista el comunicado del Jeque?
                            Vamos a ver si al final no se le adelanta con la primicia Al-jazeera
                            El titular tendría que ser algo parecido a este:

"Lopera, Jeque-mate: A la cárcel junto a su séquito"

Comentario

Se sabe algo del famoso comunicado???

P.D. sigo pensando que es una pantomima mas...

Comentario

No seamos necios, tengamos las palmeras en su sitio.Como va ha venir un jeque a comprar las acciones .Que interés puede tener un jeque arabe en un club de futbol que esta 6º por la cola.Me parece una falta de respeto para los beticos y beticas del UNiverso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X