Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Como he visto por hay

Tottenham = jeque árabe.

Está en mitad de la tabla a 30 puntos del lider y pasando sin pena ni gloria.
    -------------------------------
    Chelsea: Pronto por un Jeque árabe

Está 2 en la liga inglesa y a 7 puntos del lider
    Manchester city: Jeque árabe

Mitad de la tabla
    Jeque árabe = ¿solución?

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Como he visto por hay

Tottenham = jeque árabe.

Está en mitad de la tabla a 30 puntos del lider y pasando sin pena ni gloria.
      Chelsea: Jeque árabe

Está 2 en la liga inglesa y a 7 puntos del lider
      Manchester city: Jeque árabe

Mitad de la tabla
      Jeque árabe = ¿solución?
      cuando se ha convertido abramovich???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        se transformo en jeque hace unas semanas

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Bueno retifico Pronto será ya que dijo que lo venderia por que esta en crisis

Abramovich ha visto fuertemente reducida su fortuna como consecuencia de la actual crisis económica
          el magnate ruso puede haber perdido 3.000 millones de un total de 11.700 millones de libras

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
            y que nos queda sino la ilusión compañero...
            Esperemos, esperemos...

PD:

Como el salón de Lopera vamos xD

Este es el Jeque ahora mismo.
            Ostias pues yo al gacho esste le quito la perilla y tiene un aire a loperini

Comentario

Y me pregunto yo, como utilizan el nombre de este señor el jeque arabe como se llame en la noticia?A el no le llegaran los rumores?

Comentario

Llevo casi una hora buscando información en Internet, y me llama la atención leer en el AS (gran credibilidad), que la noticia ha despertado gran expectación en el mundo árabe. Bien pues noticia si que es ya que me la he encontrados en webs norteamericanas, chilenas, argentinas, británicas, francesas, italianas, etc, etc, pero curiosamente ni una en el país de origen de este personaje, los Emiratos Árabes Unidos. Si alguno encontráis algo por favor postear el link, pero con Lopera de por medio no me creo NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  No creo que un jeque árabe se preste a participar en el circo de Lopera. Si emite un comunicado y este resulta ser cierto habrá que creer que va en serio.
                  Exacto.

Comentario

Es que de Lopera no me creo nada, pero me cuesta creer que el Jeque venga de cachondeo...

Comentario

se que es algoque se ha escrito ya pero no creo que lopera vaya a meter a uno de los jeques mas importantes de arabia en su particular circo y que este no niegue nada al respecto

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Es que de Lopera no me creo nada, pero me cuesta creer que el Jeque venga de cachondeo...
                        Es que se trata de que probablemente esten usando el nombre del jeque para montar este circo, sin que este hombre tenga el mas minimo interes en comprar las acciones del Betis. Pedazo de crédulo.

Comentario

A mi tambien me da asco
                          Editado por última vez por DeLeY; https://www.betisweb.com/foro/member/9791-deley en 20/03/09, 15:30:01. Razón: error

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Es que se trata de que probablemente esten usando el nombre del jeque para montar este circo, sin que este hombre tenga el mas minimo interes en comprar las acciones del Betis. Pedazo de crédulo.
                            Si robas una moto, luego no dices: "no he sido yo, ha sido Al Capone". No eres tan tonto...
                            Con esto pasa lo mismo, si quieres inventarte un comprador, te inventas a "Don Alfredo de los Dineros Fáciles", no al dueño de Ajmar; porque si este señor se entera de que has utilizado su nombre en tu favor (y se enterará...), te hunde, te llames Lopera o como te llames.
                            Así que algo de cierto hay en todo esto.

Comentario

mucha tela, 600 millones para fichar...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                mucha tela, 600 millones para fichar...
                                Con ese dinero puedes hacer un equipo para luchar por champions año tras año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X