Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

que lamentable es todo esto, lo proximo que aran sera cambiarle el nombre al equipo, real circo balompie..

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Si esto tenia poca credibilidad, despues de esta frase:
      "Si se efectúa la compra, su intención sería contar con la práctica totalidad del actual Consejo de Administración. Manuel Ruiz de Lopera continuaría con un cargo de notable relevancia: presidente de honor."
      Ya la han cagao del todo.
      O ese tio es primo de Lopera o Lopera se cree que los primos somos nosotros

Comentario

Me parece lamentable todo este circo,que siga donmanue riendose de nosotros que nosotros le tocamos las palmas al compás

Comentario

Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
          "Si se efectúa la compra, su intención sería contar con la práctica totalidad del actual Consejo de Administración. Manuel Ruiz de Lopera continuaría con un cargo de notable relevancia: presidente de honor."
          ¿Primos? No es que se lo crea, es que la mayoría lo son porque, de hecho, se creen lo del jeque

Es INCREIBLE que después de lo de Bsport la gente se lo vuelva a tragar. Ni más ni menos que lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje

El mismo modus operandi que con Bsport.
            Pero bueno, ya nadie habla q estamos a 3 puntos del descenso. En este equipo todo vale, sobre todo, con una aficion tan servil como la nuestra.

Comentario

600 millones de zoskis habría que darle a los que se creyeran esta pantomima!!!

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                El mismo modus operandi que con Bsport.
                Pero bueno, ya nadie habla q estamos a 3 puntos del descenso. En este equipo todo vale, sobre todo, con una aficion tan servil como la nuestra.
                Esa es la cosa: el equipo a punto de descender, el máximo accionista a punto de ser imputado por robarle al Betis y aquí sólo se habla de un jeque

Qué poquito duele este escudo, Dios mio

Comentario

Esto parece ya un recochineo puro y duro. Lo peor es que habrá gente que se lo crea, cuando no hace ni medio año de lo de Bsport (ehemm). Señores, ¿¿¿se ha hablado algo de la final a las 5 de la tarde del domingo en Riazor??? Ainss, no aprendemos...

Comentario

Pues a mi me parece raro... que en la pagina web no hable del jequer cuando juanito ha hablado de él en la rueda de prensa xDD

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Esto parece ya un recochineo puro y duro. Lo peor es que habrá gente que se lo crea, cuando no hace ni medio año de lo de Bsport (ehemm). Señores, ¿¿¿se ha hablado algo de la final a las 5 de la tarde del domingo en Riazor??? Ainss, no aprendemos...
                      Pues yo no se vosotros, pero yo sólo pienso en el domingo a las 5, lo que no se puede es obviar esto, porque aunque pueda ser otra payasada del de Jabugo, es actualidad, queramoslo o no.

Comentario

nos vamos a segunda y con nuestro beneplácito, nos vamos y nos vamos aplaudiendo y haciendo cuentas con esos milloncetes, nos vamos y él se queda, se queda con nosotros y con el dinero del betis...
                        "si me angañas una vez, es culpa tuya. si me engañas dos es culpa mia". y si me engañas las que quieres, es que me lo merezco. que vergüenza y que pena.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Pues yo no se vosotros, pero yo sólo pienso en el domingo a las 5, lo que no se puede es obviar esto, porque aunque pueda ser otra payasada del de Jabugo, es actualidad, queramoslo o no.
                          ¿Actualidad? ¿A un bulo calcado a lo de Bsport pero con turbante le llamas actualidad?

En lo que sí estoy de acuerdo es en que deberíamos estar todos conjurándonos para sacar adelante el partido contra el Depor y desde el club llevan toda la semana filtrando cosas como la vuelta de Serra, la oferta (ya desmentida) de Castel o la pantomima del jeque en plan Ozores en Los Energéticos)

PD: Antes de que algún adorador de bustos salga con algún pobre argumento, la querella de PNB se puso hace más de un año y, obviamente entonces no se sabía que la semana en la que la audiencia provincial iba a darle la razón a esta asociación ibamos a jugarnos la vida contra el deportivo en Coruña

Comentario

Señores me acaba de llegar el comunicado de Don Jeque (como diría Lopera):

كيف سيكون شعورك ان وقفت على منصة لمشاهدة فيلم فيديو يظهر كل الخطايا التي قمت بها في حياتك؟ الإنفعالات الغاضبة والدوافع الأنانية والمواقف الحرجة، والعادات السرية. بالتأكيد قد ترغب بأن ترمي بنفسك أسفل صخرة!! لقد تحمل يسوع أكثر من هذا بكثير . . يقول الإنجيل: "الذي حمل خطايانا في جسده على الخشبة لكي نموت عن الخطايا فنحيا للبر الذي بجلدته شفيتم" (بطرس الأولى 2: 24). من السيء كفاية أن تموت بسبب خطايا لم ترتكبها ولكن هل تتخيل أن يتركك الله أو أن يتخلى عنك. إنها نفس الكلمة التي استخدمها بولس عندما كتب "لأن ديماس قد تركني إذ أحب العالم الحاضر" (2تيموثاوس 4: 10) لقد بحث بولس عن ديماس ولم يجده ويسوع كذلك بحث عن أبيه في ذلك اليوم ولم يجده أيضاً. هل كان داوود مخطئاً عندما كتب "أيضاً كنت فتى وقد شخت ولم أرى صديقاً تخلي عنه ولا ذرية له تلتمس خبراً" (مزمور 37: 25) لا، لأن يسوع في ذلك الوقت كان كل شيء عدا صديق. عندما تنظر إليه على الصليب سوف ترى الكذاب والغشاش والمدمن الخمور ومدمن الدعارة والمسيء للأطفال والقاتل. هل يضايقك ارتباط اسمه مع أخشاص كهؤلاء؟ لقد فعل يسوع أكثر من ذلك بكثير فقد وضع نفسه مكان هؤلاء ومكانك أنت. لقد حمل الله يسوع المسيح جميع آثامنا وخطايانا لذلك عندما قال يسوع على الصلب: "الهي الهي لماذا تركتني" قالها على الصليب بدلاً عنك لأنه أخذ مكانك.

Os adjunto traducción:

En el año de 2009, 761 años después de ser expulsados de la península ibérica volvemos a llegar a la Andalusia de nuestros ancestros, y que hito más importante que la conquista del equipo de futbol que lleva el nombre del gran rio. Durante los últimos 102 años hemos sufrido viendo a nuestro club en la distancia, y en este momento gracias al profeta Lopera podemos disfrutar siendo parte del mismo. Sufrimos en el año 92 y oramos en la Mezquita Azul a Alá para lograr su salvación. Entonces apareció el profeta quién hoy nos acerca a la tierra prometida. Agradecemos también al Talibán Barriga su colaboración por tenermos informado. Proximamente haremos llegar a Monparlet un fax para que vea que le damos 600 millones de euros para que pueda firmar a shicos como Lima, Juanlu, Xiscos y muchos y muchos mas que nos dieron la gloria. Sin mas nos despedimos hasta proximamente con el grito de VIVA ER BETI MANQUE PIERDA Viva Alá y su profeta Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿Actualidad? ¿A un bulo calcado a lo de Bsport pero con turbante le llamas actualidad?

En lo que sí estoy de acuerdo es en que deberíamos estar todos conjurándonos para sacar adelante el partido contra el Depor y desde el club llevan toda la semana filtrando cosas como la vuelta de Serra, la oferta (ya desmentida) de Castel o la pantomima del jeque en plan Ozores en Los Energéticos)

PD: Antes de que algún adorador de bustos salga con algún pobre argumento, la querella de PNB se puso hace más de un año y, obviamente entonces no se sabía que la semana en la que la audiencia provincial iba a darle la razón a esta asociación ibamos a jugarnos la vida contra el deportivo en Coruña
                              Pon la radio y todas las cadenas de Sevilla o lee la prensa a ver qué dicen, a mi que me cuentas chico, es la pura realidad, aunque joda.

Comentario

600 millones de euros.

Bien.

Que digo yo que... ¿el 28 de diciembre ya ha pasado, no?

Y de ser verdad... YA ESTÁN TARDANDO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X