Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
    Veis lo que decis? Que si nos tendran envidia el barca y el madrid que si el niño se gastara la pasta en grifaa!! Peroo que hablaiss si solo son rumores que nos quieren desviar del cese de chaparro y lo mal que estamos esto es un p--- circo lo mas triste que sigue habiendo gente que les dan rienda suerta a estos engañabobos
    Es verdad son unos engañabobos diciendo que iba a volver oliveira.... y mira...

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Betis, equipo universal; cabemos gente de toda condición social, raza, credo...Ojala fuera evrdad, creo que metería ilusión en esta afición dormida.

El futbol es empresa queramos o no; la época de sentimentalismos ya acabó.Los sentimientos somos la gente que llenamos el campo cada domingo y los que escuchan al Betis por la radio. Bienvenido Gran Jeque (pero todo es un invento)
      Que aquí cabe todo el mundo está claro... pero no me digas que no tiene narices que acabemos comprados por alguien que no tiene nada que ver con el Betis (sea árabe o sea alemán...)

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Es verdad son unos engañabobos diciendo que iba a volver oliveira.... y mira...
        claro porque tu dios don manuel tiene el don de abrir banco los sabados y "poné el dinero en lo arto lamesa"

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
          Que aquí cabe todo el mundo está claro... pero no me digas que no tiene narices que acabemos comprados por alguien que no tiene nada que ver con el Betis (sea árabe o sea alemán...)
          Sinceramente, el que venga con ilusión,ganas y $ tiene todo mi apoyo hasta que meta la pata. Por mí perfecto.

El Betis somos las personas no el capital social

Comentario

Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
            claro porque tu dios don manuel tiene el don de abrir banco los sabados y "poné el dinero en lo arto lamesa"
            Mi dios? jajajajaja ponte a leer los mensajes donde hablo de manuelito y rectificarias mi arma.... anda que... yo solo digo que el jeque es cierto que quiere comprar el betis, otra cosa que el señorito de jabugo acepte, ya le conocemos, aunque sabiendo como anda con la justicia... anda que no...

Comentario

Sinceramente, el que venga con ilusión,ganas y $ tiene todo mi apoyo hasta que meta la pata. Por mí perfecto.

Se puede decir más alto pero no más claro.
              Yo quiero ver al betis en lo más alto...
              Los que están en contra, elegir: Lopera [Ya sabemos lo que hay...] Castel [Me da que otro del juego de lopera] BSport [Sin comentarios...]

Comentario

Pero hombre, lo malo de esto es que no sabemos si el que viene viene con ilusión y ganas de hacer un equipo o si viene con ilusión y ganas de limpiar pasta...
                De todas formas, esperemos al comunicado. si existe, el comunicado o el jeque.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Pero hombre, lo malo de esto es que no sabemos si el que viene viene con ilusión y ganas de hacer un equipo o si viene con ilusión y ganas de limpiar pasta...
                  De todas formas, esperemos al comunicado. si existe, el comunicado o el jeque.
                  Este no necesita limpiar pasta en un Club como el Betis... es el dueño de los mejores hoteles de Dubai, es el dueño del mayor banco de los emiratos arabes (Con la de pasta que se mueve ahi...) Tiene un audi a10 de Oro...
                  PD: El Jeque está mas que contrastado que existe, el y su riqueza.

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                    Este no necesita limpiar pasta en un Club como el Betis... es el dueño de los mejores hoteles de Dubai, es el dueño del mayor banco de los emiratos arabes (Con la de pasta que se mueve ahi...) Tiene un audi a10 de Oro...
                    El fútbol es dinero todo (La mayoría de los presidentes de los clubes tienen algo por ahí)... y el que diga lo contrario mentiría.. por eso mismo si viene este gachó que haga un equipo grande y que gaste en él

Comentario

La Giralda, el Alcazar,la mezquita....y el Real Betis

Por Dios, ojala sea verdad esto...Jeque, habla ya aunque sea para desmentirlo.

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                        No recuerdo ahora cuál equipo fue comprado por uno de estos jeques, y acabó jugando el hijo del jeque (creo que era un inglés de su segunda división).
                        En cuanto a que el jefe exista, no lo dudo, pero sí a lo de la oferta... y si "asustaos" nos tiene D.Manué, que al fin y al cabo vive aquí en Sevilla y se deja ver en Jabugo y el Gran Poder... no sé qué vamos a hacer cuando seamos comprados por un señor de Dubai.
                        A mí me da miedo, la verdad.
                        A ver qué dice en el comunicado.

Comentario

La Giralda, el Alcazar,la mezquita....y el Real Betis

Por Dios, ojala sea verdad esto...Jeque, habla ya aunque sea para desmentirlo.
                          No te preocupes que cierto tiene que ser... si lees paginas mas atrás la noticia ha echo eco por todo los periódicos del mundo y si fuera mentira.... (Loperita se metería en un lío ya que seria delito)

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            El fútbol es dinero todo (La mayoría de los presidentes de los clubes tienen algo por ahí)... y el que diga lo contrario mentiría.. por eso mismo si viene este gachó que haga un equipo grande y que gaste en él
                            Es todo dinero, pero este dinero le sobra, ahora quiere diversión, y si su diversión es coger a un equipo que le gusta, porque le recuerda a Al-Andalus o al rio Betis y hacerlo grande... pues que lo coja! no va a divertirse bajando clubes a 2ª...
                            Saludos hermanos Béticos!

Comentario

si os digo la verdad, no creo que sea una pantomima de lopera. No creo que un jaque se deje llevar por nadie, y menos por lopera. Si estan aqui, es por algo.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                si os digo la verdad, no creo que sea una pantomima de lopera. No creo que un jaque se deje llevar por nadie, y menos por lopera. Si estan aqui, es por algo.
                                +1 Compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X