Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club reconoce las ofertas de Castel y el jeque árabe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

el de la foto de al final de la palmera me suena... o es que todos los jeques son iguales???

http://www.familiasreales.com/2008/0...iratos-arabes/

Comentario

• Respuesta: proximo comunicado del jeque árabe en torno a la compra de acciones

yo quiero ver el audi a10 de oro que tiene, jeje, debe ser majo.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Cuanto se tarda en hacer un comunicado?? Es AS directamente el que habla con el morito, quien?? Carlos Cariño...???? por favor...
        Pues los primeros como dice el compañero Pespe84 fueron Canal Sur asique habrá que estar atentos

Comentario

Jo,der que pesaos con las bromas de al-noseque, llevo un rato leyendo el post y algunos se aburren la ostia

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Cuanto se tarda en hacer un comunicado?? Es AS directamente el que habla con el morito, quien?? Carlos Cariño...???? por favor...

La notisia en el As está escrita por Tito González

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              La notisia en el As está escrita por Tito González
              es que la llega a escribir Carlos Cariño y ya es lo que me faltaba....casualidades de la vida...revés judicial para Lopera, y comunicado del jeque xdddddd

Lo único que no me cuadra es como se atreven a jugar con el nombre de un tío de estos

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                No creo que un jeque árabe se preste a participar en el circo de Lopera. Si emite un comunicado y este resulta ser cierto habrá que creer que va en serio.
                pues si , ademas dando nombres y apellidos este jeque que existe de verdad y con las pasta que tiene no es pa tomarlo a cashondeo por parte de lopera vamos... que estos no son bsport.

de todas formas que lopera de a conocer esta oferta para hacer ya sus famosas cortinas de humos, eso puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Jo,der que pesaos con las bromas de al-noseque, llevo un rato leyendo el post y algunos se aburren la ostia
                  al loro con las bromitas

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    No creo que un jeque árabe se preste a participar en el circo de Lopera. Si emite un comunicado y este resulta ser cierto habrá que creer que va en serio.
                    pues si , ademas dando nombres y apellidos este jeque que existe de verdad y con las pasta que tiene no es pa tomarlo a cashondeo
                    http://www.familiasreales.com/2008/0...iratos-arabes/
                    por parte de lopera vamos... que estos no son bsport.

de todas formas que lopera de a conocer esta oferta para hacer ya sus famosas cortinas de humo, eso puede ser.

Comentario

Que digo yo,a ver si va a ser verdad lo del jeque...¿?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        eramos pocos y parió la abuela.

Huele a pantomima total

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5249&Itemid=38
                        Por supuesto,como ocurrio con Bsport, que eran unos señores muy serios que iban a poner 70 millones de euros encima de la mesa, un jeque que se plantea soltar 90 millones de euros tiene que recurrir a la pagina oficial del club para hacer el comunicado, no dispone de otros medios ...

Rectifico, el comunicado será (segun al final de la palmera) desde la radio oficial. Lo emitira el tal ivan

Comentario

A ver que nos cuenta...

Comentario

Ya os digo yo que este dinero tiene pero que si muy bien que nos hace el equipazo que queramos porque tiene dinero pa eso y pa más pero que nadie se olvide que viene hacer negocio y que es constructor. Os imaginais los edificios o los aparcamientos que se pueden hacer en el terreno de nuestro casi octagenario estadio. VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                              Ya os digo yo que este dinero tiene pero que si muy bien que nos hace el equipazo que queramos porque tiene dinero pa eso y pa más pero que nadie se olvide que viene hacer negocio y que es constructor. Os imaginais los edificios o los aparcamientos que se pueden hacer en el terreno de nuestro casi octagenario estadio. VIVA EL BETIS LIBRE
                              Que venga hacer un betis GRANDE como hizo el otro con el chelsea

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                yo quiero ver el audi a10 de oro que tiene, jeje, debe ser majo.
                                que nos comprara un audi a10 a todos los beticos, aunque no sea de oro seria un detalle XD XD

solo uno por familia al menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X