Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

    El BETIS no es un juguetito, por muy Árabe que sea.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

      Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      NO.
      Ni de coña.
      Ponte en el lugar del presi, y me contarás, que pa desahogarse en el campo y ponerse la camiseta, poco hace falta.
      Un club es una empresa, además de un sentimiento, y la afición está vacía; la pasta es la pasta, y no solo la de comer

      Jeque Ya, y si fuera tan fácil, ponte en un día de partido con una mesa recogida de firmas, .... ja· ja - ja
      , me mondo, me parto, me troncho. ABRE LOS OJOS.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

        He votado que no,no me fio de nadie que pertenezca a una religion en la que se prohiba el ALCOHOL.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

          Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          El BETIS no es un juguetito, por muy Árabe que sea.

          No es un juguetito, es una empresa, con tus sentimientos y los míos incluidos

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

            Vender Lopera? El dia que rivas sea el mejor central del mundo

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

              Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
              Vender Lopera? El dia que rivas sea el mejor central del mundo
              0stias, hay creo que tas pasao

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                a mi me gustaria ver a cristiano ronaldo en el betis o kaka y jugar champions un año si y al otro tambien, si que lo coja un betico desde shiquitito como lopera quiere decir jugarse todos los años la permanencia, me quedo con el moro y sus millones , ya llevo mas de 20 años sufriendo y solo un año con la copa y la champions las otras veces que fui a la plaza nueva era por que volviamos a primera, estoy harto de ver a los palanganas criticar a jimenez y van terceros a 5 o 6 puntos del cuarto , asi que me dejo de beticos y me quedo con el dinero, me vendo si lo quereis llamar asi , pero me gustaria ser un equipo grande y no los payasos de bsport, joaquin a albacete, sevillanas del guau ,guau y demas que aguanto pagando mi carnet que tanto trabajo me cuesta pagarlo, que la gente mire el calendario y diga ufff la que nos va a caer cuando venga el betis

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                  Mejoraria todos los aspectos del club, si este hombre va a hacer un betis libre grande y a la altura de su aficion adelante

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                    Yo no me creo que no haya nadie en Sevilla, Andalucía o España que no tenga ganas de gestionar un club como el Betis, y lo haga mejor que Lopera.

                    Pero si nadie sale a la palestra, pues que sean los árabes, mientras el club se modernice y haya un cambio...

                    Comentario


                    • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                      Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                      a mi me gustaria ver a cristiano ronaldo en el betis o kaka y jugar champions un año si y al otro tambien, si que lo coja un betico desde shiquitito como lopera quiere decir jugarse todos los años la permanencia, me quedo con el moro y sus millones , ya llevo mas de 20 años sufriendo y solo un año con la copa y la champions las otras veces que fui a la plaza nueva era por que volviamos a primera, estoy harto de ver a los palanganas criticar a jimenez y van terceros a 5 o 6 puntos del cuarto , asi que me dejo de beticos y me quedo con el dinero, me vendo si lo quereis llamar asi , pero me gustaria ser un equipo grande y no los payasos de bsport, joaquin a albacete, sevillanas del guau ,guau y demas que aguanto pagando mi carnet que tanto trabajo me cuesta pagarlo, que la gente mire el calendario y diga ufff la que nos va a caer cuando venga el betis
                      Tú mismo te contradices con el ejemplo del Sevilla.

                      No hace falta que venga un jeque millonario para hacer las cosas bien y empezar a ser un equipo a tener en cuenta, ganando títulos y aspirando a ellos. Nosotros mejor que nadie deberíamos saberlo, que tenemos un buen ejemplo en la acera de enfrente...

                      Comentario


                      • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                        Pues seguro que al principio lo del jeque iria bien. Meteria pasta, traeria jugadores de renombre, mejoraria estructuras... pero al cabo de un tiempo probablemente querria vender, por aburrimiento, por no poder atender, etc... y podria venderselo a cualquiera, por ejemplo a Piterman (o como se diga) o a otro loco con dinero, o peor aun, a un sevillista. O lo mismo se da de regalo a su hijo para que se entretenga y pueda presumir delante de sus amigos de que el tiene un club de futbol. Y al menda le puede dar por poner a un primo suyo de entrenador y a sus sobrinitos en la delantera. ?Y que haria esta aficion? Lo mismo que con Lopera: hacer la ola, comerse el bocata y pa casa, y hasta el domingo que viene.

                        No, un jeque no me parece lo mas inteligente. Ni siquiera es necesario. Ya han demostrado desde la otra acera como hay que hacer las cosas, como hay que gestionar un club con unos recursos similares a los del Real Betis. Con inteligencia, con trabajo y con modelos de gestion modernos. Lopera lleva el club como si fuese un cortijo, y punto. Ese es el problema. Acabar con eso es la solucion. Creo que Luis Castel podria modernizar el club sin que este pierda su identidad. Meter petrodolares por un tubo me parece, cuando menos, peligroso.

                        Comentario


                        • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                          Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                          a mi me gustaria ver a cristiano ronaldo en el betis o kaka y jugar champions un año si y al otro tambien, si que lo coja un betico desde shiquitito como lopera quiere decir jugarse todos los años la permanencia, me quedo con el moro y sus millones , ya llevo mas de 20 años sufriendo y solo un año con la copa y la champions las otras veces que fui a la plaza nueva era por que volviamos a primera, estoy harto de ver a los palanganas criticar a jimenez y van terceros a 5 o 6 puntos del cuarto , asi que me dejo de beticos y me quedo con el dinero, me vendo si lo quereis llamar asi , pero me gustaria ser un equipo grande y no los payasos de bsport, joaquin a albacete, sevillanas del guau ,guau y demas que aguanto pagando mi carnet que tanto trabajo me cuesta pagarlo, que la gente mire el calendario y diga ufff la que nos va a caer cuando venga el betis
                          Cuantos años ara que nadie piensa eso compañero...cuantos.....

                          Comentario


                          • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                            Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                            Vender Lopera? El dia que rivas sea el mejor central del mundo
                            hay tantos dias de esos....

                            el dia que le pongan el nombre al monumento de la aficion
                            el dia que termine el estadio
                            el dia que venda a bsport
                            el dia que haga al betis campeon
                            el dia que..........

                            Comentario


                            • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                              Tambien querria puntualizar una cuestion,he leido que algunos han comentado que se le podria acabar el dinero y despues que seria de nosotros,bien,como dice en otro post del jeque,tiene varios negocios de inmobiliarias por el mundo como se puede leer aqui:

                              El gran promotor de los Emiratos
                              Humaid Bin Rashid Al Nuaimi tiene 77 años y es uno de los Jeques de los Emiratos Árabes. Preside la zona de Ajman desde 1981 y es el mayor promotor de su país. Tiene negocios inmobiliarios por medio mundo y es el dueño de algunos de los más faraónicos hoteles que existen en Dubai. Además es propietario del Banco Nacional de Dubai, entre otros. Lógicamente está relacionado con el petróleo y es un amante del deporte. Ya está invirtiendo en España porque considera que es un país muy atractivo en el que podría realizar algunos de sus deseos, como comprar un equipo de fútbol. Su mano derecha es su hijo, del mismo nombre, que habitualmente reside en Londres y que sería el hombre fuerte en el Betis.

                              Dicho esto yo veo que este jeque entiende de financias y sabe llevar un negocio,aunque igual que digo esto tambien digo que NO garantiza nada,pero que entender,entiende....

                              Comentario


                              • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                                Yo preferiria que lo tuvieran los beticos, pero a la hora de tener un dirigente que no fueran los beticos, entonces querria uno que vaya a invertir con cabeza y en cantidad. Si los jeques lo van a hacer y no se le vende a los beticos de todas formas, por que no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X