Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Claro, vivan los árabes, nos van a fichar a:

al xavi, al-messi, al-forlán, al-aguero, al-riquelme
    al xavi= alxavi= arxavi= arshavi=arshavin jajajjaja

Comentario

Pues sí.Y además no querría megacracks,sino jugadores de nivel que se comprometan con el club.

Pd:Aunque lo de la oferta no me lo creo,pero ilusiona imaginarte que viene un árabe de estos y que te construyan un campo como el Bernabéu,que traigan gente preparada para todos los estamentos del club,que inviertan en la cantera en infraestructuras...

Comentario

¿y los chistes que nos iban a sacar los palanganas? nadie ha pensado en eso. lo que nos ibamos a reir.

Comentario

Una cosa me llama a poder decir que si.

Pero es cierto que lo mejor es que sea de los béticos, si es bético de verdad, le importará muy mucho lo que le pase.

Comentario

yo creo que si que deberia comprarlo por que nos hace falta dinero para poder fichar buenos jugadores y poder hacernos aun mas grandes,eso si con alguna clausula que no pueda llevarse el club ah ningun lado ni cosas raras de esas.

Comentario

Yo solo digo que el Chelsea, cuando Abramovich lo cogio, no era absolutamente nada. Bueno matizo; era un equipo de mitad de tabla, 3º equipo de la ciudad de Londes, y con muy pocas aspiraciones... Miradlo hoy en dia. Por mucho que haya sido hecho a golpe de talonario, y que sea cierto que a todos nos gustaria que llegara un presidente BETICO he hiciera un buen betis basandose en la humildad y la coherencia; a que a todos nos gustaria vivir lo que ha vivido el Chelsea? aunque solo fuera acercarnos... quien diria que no? yo desde luego no

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Si me garantiza jugadores de nivel, títulos, presupuesto para nuevas infraestructuras de futuro y un mejor bienestar para el socio y el aficionado gracias a los petrodolares, sí.
                Estoy totalmente de acuerdo contigo, por lo que estoy leyendo de perder indentidad, valores,etc., que pasa que no podemos nunca llagar a ser grandes? nuestro fin siempre es sufrir por no bajar a segunda? cada 15 años ir de comparsa a alguna competicion Europea, la verdad es que no entiendo nada podemos llegar a ser grandes y nos asustamos.

Comentario

lo que sea,de verdad.lo que sea!!!!!!!!!!! pero porfavor que no siga lopera el año que viene.
                  me da igual si castel o el jeque,ya que no creo que ninguno de los dos ni sus grupos de trabajo puedan hacer las cosas tan mal o igual de mal que como se hacen con lopera y cia en la actualidad.
                  por un lado ilusionaria mas el jeque,por todo es de la pasta y de hacer un equipo grande,con estrellas y todo eso,pero tambien crea mas incertidumbre en un futuro.por otro lado creo que castel tambien es un tio serio,y que aunque sea con menos millones tambien cambiara por completo la estructura arcaica de este club.
                  aunque para ser sincero,hasta que no se confirme que a vendido no me creo nada de nada,vease bsport.....
                  un saludo!!!!!!!!!!!!

Comentario

ojala se vaya el ditero y sus **********,estos personajes me dan asco,no creo que el ditero deje la gallina de los webos de oro

Comentario

Puede ser una pantomima o no porque Lopera se ve ya muy abatido,y mas pronto que tarde tendra que hacer algo,porque nadie somos eternos.

Comentario

Vendería el equipo a un jeque, a un tío que pusiera la pasta encima de la mesa, mucha afición, mucha bufanda, mucho grito, mucho foro, pero no hay cohones de sacar esto adelante, una afición que se deja gobernar más de 15 años por este ********* y ****** de 60ypicoaños consentido. se merece una recalificación petrodolar en el menos malo de los casos,

Abdul, Mohamed, o como te llames, cómpralo y demuestra la poca vergüenza de la afición de este escudo que consiente cosas como estas.

Comentario

En una solo palabra : SI

Comentario

No, no lo vendería a un millonario ni de coña. Sea árabe, ruso o de Madagascar.

Para mí eso sería una solución a corto-medio plazo, pero a largo plazo acabaríamos arrepintiéndonos. Un señor que compra un club como una inversión para sacar dinero, como un juguete, como un capricho y que además (probablemente) hasta hace dos días, como quien dice, no sabía ni que existía el Real Betis Balompié no me da buena espina.

¿Quién dice que cuando se harte no se va a ir y va a dejar al equipo tirado?

Puf... sólo de pensar la gestión que haría me da miedo. Estoy seguro de que poco a poco iría destruyendo la esencia, la historia de nuestro equipo.

Y no digo con esto que prefiero a Lopera, pero prefiero un millón de veces a una persona como Luis Castel. Déjate tú de extranjeros que no sienten los colores y déjate tú de ladrones como Lopera. Un proyecto de verdad, ****, no es tan difícil.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Yo solo digo que el Chelsea, cuando Abramovich lo cogio, no era absolutamente nada. Bueno matizo; era un equipo de mitad de tabla, 3º equipo de la ciudad de Londes, y con muy pocas aspiraciones... Miradlo hoy en dia. Por mucho que haya sido hecho a golpe de talonario, y que sea cierto que a todos nos gustaria que llegara un presidente BETICO he hiciera un buen betis basandose en la humildad y la coherencia; a que a todos nos gustaria vivir lo que ha vivido el Chelsea? aunque solo fuera acercarnos... quien diria que no? yo desde luego no
                              +1, eso es lo que pienso yo, el chelsea hasta que lo cojio Abramovich no era nada importante en su liga, y mucho menos en europa, y miralo ahora, peleando por titulos año si y año tambien.
                              Eso me gustaria vivirlo con mi betis, y que todo el mundo nos temiera en Europa, y eso solo se puede hacer, a base de millones y millones.
                              Ojala que finalmente se venda a los jeques y tras muchos años de sufrimiento, los beticos podamos presumir de equipo en toda Europa.

Comentario

Durante 101 años lo han dirigido béticos y las vitrinas están más vacías que las de los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X