Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

Se lo vendería a una **** antes de que siga el tirano

Comentario

Ni muerto vamos.

Comentario

Depende. Hay 2 opciones, que el paquete accionarial sea propiedad exclusiva de los beticos o que sea propiedad de un particular. En cuanto a la segunda opcion, si tenemos a un tio sin dinero (que no tiene ni para terminar el estadio), ya que no se gasta los euros por lo menos que venga alguien poderoso en ese sentido. Total, mas dinero tendra seguro.
        Pero antes de que se pueda producir alguna de estas dos opciones debe irse Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          Que malos son los béticos que nos tienen en Primera, somos el Betis, no se que ******* mas quereis, iros al Madrid.
          asi nos va con gente con tan poca ambicion como este, te gusta eso de estar 4 años segidos luchando por no descender ee... que asquito

Comentario

Si que lo venderia, pero que pusiera algunas clausulas que impida hacer lo que le de la gana...

Comentario

Me pareceria una buena venta, seriamos el Manchester City de España

Comentario

pues yo no... no seriamos el betis... seriamos no seeeeee... perderiamos nestra identidad... de que si ganamos algo...sea con esfuerzo,mucho esfuerzo... un jeque...enfiiiiiiiin
                pa lo que quieren ganar cosas año si año tambien... haaceros del madrid o del barça no del betis

Comentario

yo si lo venderia, sobre todo viendo el maximo acccionista que tenemos ahora. lo de que no sean beticos es otra historia. por mucho sentimiento o amor que tengamos al equipo, el Betis es un negocio, y para que un negocio llegue a buen puerto debe ser llevado bien, independientemente de que el que lo dirija todo sienta al equipo o no.

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
                    pa lo que quieren ganar cosas año si año tambien... haaceros del madrid o del barça no del betis
                    pero no es por querer ganar muchos titulos, nosotros queremos un equipo competitivo, que este a la altura de la masa social que tiene, y si la mejor opcion es vender el betis a un jeque arabe, que asi sea.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      esto es cachondeo a que sí??? creo que este post va en humor amigo.
                      No es ningun cachondeo,y como puedes ver hay opiniones de todos los gustos...saber que es lo que os gustaria no tiene que ver con que pase o no pase... saludos !

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                        Que malos son los béticos que nos tienen en Primera, somos el Betis, no se que ******* mas quereis, iros al Madrid.
                        Que falta de ambición más grande...

Pues mira, el Sevilla es el Sevilla y mira donde está... no tienen que irse al madrid.

Comentario

claro que me encantaria venderlo a un jeque de esos... con millones podemos hacer un equipazo que te cagas, y ademas mejorariamos todo el club, (desde dentro hasta fuera,) y podriamos terminar el campo de una vez.

Se que me estoy emocionando, pero soñar es gratis

Comentario

Pues claro que si yo prefiero los arabes que a Lopera, que esta gente tiene muchos billetes que tienen aviones privados, bancos, hoteles, put.., drog.., petroleo "puede poner a lopera a trabajar en una gasolinera",camellos, ect.
                            Son capaces de traernos a Messi, C. Ronaldo, Casillas, kaka, ect. terminar el estadio y ser más grande que del barça o del madrid.

La noticia tambien a salido en los Manolos en la cuatro.

Comentario

que mas da que el que llebe el equipo sea betico o no, mira todos los años que nos ha llabao lopera y fijate como estamos (y este si que es betico) por lo menos los arabes estos vienen con muchisimo dinero, dispuesto a invertir

Comentario

a saber q será del futuro del Betis si acaba en manos de un arabe d estos locos....q no saben nada de aquí...miedo me da....que va que va...otro...ni lopera ni estos tampoco!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X