Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

    Además, que sea el que ponga el dinero no quiere decir que sea el que dirija el Club.

    Abramovich delega en un norteamericano que hace de presidente del Chelsea... de momento lo hace muy bien. Los resultados están ahí en los 6 años que llevan en el club londinense.

    Comentario


    • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

      perderiamos nuestra identidad totalmente ,totalmente , aunque con el que esta ahora tambien se esta perdiendo.

      Comentario


      • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Perdona por querer ver al Betis ganar cosas y hacer algo mas que luchar por quedarnos en primera...si te gusta ese rollo hazte del Numancia.
        1º. esta claro q el betis tendria q estar un poco mas arriba d lo q ha estado estos ultimos años eso no te lo discuto, pero tu tampoco me podras negar que tampoco se le puede pedir q todos los años consigamos grandes resultados (como el de la copa y la clasificacion para la champions, por ejemplo)

        2º. soy del betis, pero tambien del numancia, por lo q ese comentario tuyo de q "si te gusta ese rollo hazte del Numancia" bajo mi punto d vista t lo puedes ir guardando, ya que es un equipo q merece todos los respetos y bien dirigido (aunque como humanos que son, a veces se equivocan, como con el cambio de entrenador de la presente temporada).

        ¡¡aupa numancia!! y ¡¡¡¡¡MUSHO BETIS!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

          Si fuera cierta la noticia, cosa que dudo mucho, No no lo vendería a un jeque árabe, porque los negocios que llevan esta gente no son muy claritos.

          Comentario


          • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

            Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            Yo preferiria que lo tuvieran los beticos, pero a la hora de tener un dirigente que no fueran los beticos, entonces querria uno que vaya a invertir con cabeza y en cantidad. Si los jeques lo van a hacer y no se le vende a los beticos de todas formas, por que no?
            que lo tuvieran los beticos ??????? eso a dia de hoy es imposible no te engañes...un saludo,

            Comentario


            • Humaid Bin Rashid Al Nuaimi

              Creo que no hay un post en concreto hablando de este hombre, uno de que si va a hablar otro de que si lo ha dicho el Betis

              Quiero saber si realmente la opinión de vosotros es lo que leo mayoritariamente, si vosotros de verdad queréis que este hombre compre el Real Betis Balompié

              Yo, no quiero que lo compre, mis razones son: estos hombres destrozan el fútbol a base de dolares, se creen los amos del mundo y no les importa nada lo que tienen ni lo que hacen con ello, que el betis lo compre un hombre así no te asegura buenos resultados, que se gasten en fichajes muchos millones no te asegura una buena clasificación, mirad el Tottenham. Por otra parte, prefiero un club humilde como siempre ha sido el Betis a un club millonario sin un mandatario bético, y ojo que ser humilde no es una condición que te imposibilite jugar la UEFA, porque hemos jugado incluso la Champions League y no dejamos de ser un club humilde. No me gusta la idea de este hombre, y no comprendo a nadie que diga que quiere un Betis de los béticos y quiera que este hombre entre en el Betis. También meto como razón, la gran posibilidad de que cuando a Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, o a su hijo, que dicen que es el que mandaría en el Betis, se le termine el interés por un club de Al-Andalus, nos dejarán tirados sin importarles las consecuencias. No opino sobre la credibilidad de este asunto, porque con Lopera nunca se sabe si será verdad o será mentira, ¿pero de verdad cambiamos una historia de un club centenario por millones de dólares que no respetarán el patrimonio, la afición ni el club que tanto amamos?

              Me encantaría que todos respondáis este tema, podéis escribir cuanto queráis, seguro que yo al menos lo voy a leer

              Un saludo a todos y gracias por leer mi post

              Comentario


              • Respuesta: Humaid Bin Rashid Al Nuaimi

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                Creo que no hay un post en concreto hablando de este hombre, uno de que si va a hablar otro de que si lo ha dicho el Betis

                Quiero saber si realmente la opinión de vosotros es lo que leo mayoritariamente, si vosotros de verdad queréis que este hombre compre el Real Betis Balompié

                Yo, no quiero que lo compre, mis razones son: estos hombres destrozan el fútbol a base de dolares, se creen los amos del mundo y no les importa nada lo que tienen ni lo que hacen con ello, que el betis lo compre un hombre así no te asegura buenos resultados, que se gasten en fichajes muchos millones no te asegura una buena clasificación, mirad el Tottenham. Por otra parte, prefiero un club humilde como siempre ha sido el Betis a un club millonario sin un mandatario bético, y ojo que ser humilde no es una condición que te imposibilite jugar la UEFA, porque hemos jugado incluso la Champions League y no dejamos de ser un club humilde. No me gusta la idea de este hombre, y no comprendo a nadie que diga que quiere un Betis de los béticos y quiera que este hombre entre en el Betis. También meto como razón, la gran posibilidad de que cuando a Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, o a su hijo, que dicen que es el que mandaría en el Betis, se le termine el interés por un club de Al-Andalus, nos dejarán tirados sin importarles las consecuencias. No opino sobre la credibilidad de este asunto, porque con Lopera nunca se sabe si será verdad o será mentira, ¿pero de verdad cambiamos una historia de un club centenario por millones de dólares que no respetarán el patrimonio, la afición ni el club que tanto amamos?

                Me encantaría que todos respondáis este tema, podéis escribir cuanto queráis, seguro que yo al menos lo voy a leer

                Un saludo a todos y gracias por leer mi post
                te fusiono con esta encuesta donde se trata tu tema

                gracias

                Comentario


                • Respuesta: Humaid Bin Rashid Al Nuaimi

                  Yo lo único que quiero es que se vaya Lopera! creo que se le está dando demasiado bombo a una noticia tan ridícula como ésta, pero parece ser que el beticismo no escarmienta, que facilito es cachondearse de esta afición.
                  Lopera ha conseguido lo que quería, hoy se habla del morito ricachón y no de sus manos largas, que se llevan lo que no es suyo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                    Humo, aqui el personal se cree que la aficion es tonta

                    Comentario


                    • Respuesta: Humaid Bin Rashid Al Nuaimi

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      te fusiono con esta encuesta donde se trata tu tema

                      gracias
                      vale, no había visto este tema

                      gracias a ti

                      Comentario


                      • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                        No lo vendería. Ve el betis como un negocio, una forma de sacar beneficio. Seguramente se traerá a buenos jugadores (que serán de lo más mercenario, pero bueno la mayoría de futbolistas son así) y hará un equipo de estrellas. Eso en caso de que tenga éxito (no como el Manchester City, que de momento nada de nada). Lo que digo es que cuando ya haya sacado suficiente beneficio se ira y dejará el Betis en la ruina económica.

                        PD: Dice que le atrae el Betis porque a los árabes les atrae Andalucía, o Al- Andalus (así le llaman ellos). Como le dé por cambiar al equipo el nombre de Betis y ponerle Guadalquivir...

                        Comentario


                        • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                          Sin duda, el alma de los equipos, son las miles de personas que van al campo, el taco lo ponen otros

                          Comentario


                          • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                            ¿La ofrenda floral de principios de temporada la haríamos en una mezquita?

                            Comentario


                            • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                              Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                              perderiamos nuestra identidad totalmente ,totalmente , aunque con el que esta ahora tambien se esta perdiendo.
                              la identidad del "estilo lopera"?? pues bendita pérdida.

                              Comentario


                              • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                                Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                                ¿La ofrenda floral de principios de temporada la haríamos en una mezquita?
                                No veas lo que me e reido con eso xD jajajjaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X