Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

    Me gustaria que fuera de Castel... betico y con dinero.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

      Digamos que castel ofrece dinero y el resto en terrenos, y lopera quiere dinero contante y sonante, y claro con la crisis que hay castel aún no ha podido obtener la liquidez suficiente para hacer frente con dinero liquido a la compra de acciones de farusa.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

        Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
        pero no es por querer ganar muchos titulos, nosotros queremos un equipo competitivo, que este a la altura de la masa social que tiene, y si la mejor opcion es vender el betis a un jeque arabe, que asi sea.
        mirao por ahi... si tienes razon... pero vamos es que nose... enfin mejor que lopera hasta una **** como decian por ahi jajaja

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

          Por mucho dinero que tenga Castel no se puede comparar con un arabe...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

            yo si se lo venderia alos arabes y que nos agan un gran equipo como se merece esta aficion

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

              Claro, vivan los árabes, nos van a fichar a:

              al xavi, al-messi, al-forlán, al-aguero, al-riquelme

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                a los arabes estoy harto ya de betikos desde shiqititos sino hay sta el caso de lopera betiko y mira donde nos tiene asi que prefiero alguien que nos haga un gran equipo a golpe de talonario

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                  ¡NO! Vender a un jeque es salir de Málaga a Malagón.
                  Lo que no cabe duda que Lopera es una máquina, en cuanto la cosa pinta un poco más fea de lo normal se pone en marcha el circo...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                    Desgraciadamente el futbol actual carece de romanticismo y no es extraño que un extranjero multimillonario adquiera el poder de un club, pero personalmente prefiero que el betis pertenezca al menos en su mayoria a beticos, sin embargo no hay que olvidar el poder de persuación que tienen determinados jeques en sus carteras para fichar a determinados grandes jugadores.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                      ahora lanzo yo otra pregunta,en caso de que el jeque llegase a comprar el club e hiciese una fuerte inversion en jugadores, ¿que pasaria cuando este se fuera? ¿quien pagaria esos salarios? seria la ruina a no ser que llegara otro multimillonario.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        ahora lanzo yo otra pregunta,en caso de que el jeque llegase a comprar el club e hiciese una fuerte inversion en jugadores, ¿que pasaria cuando este se fuera? ¿quien pagaria esos salarios? seria la ruina a no ser que llegara otro multimillonario.
                        todavía no ha comprado y ya estamos pensando en que pasaría si el jeque árabe se fuese.

                        Lo del jeque es humo, humo total.

                        Mas real es lo de Castel

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                          Pues yo si se lo vendia, me da igual que sea moro, ruso o americano.
                          Lo importante es quitar de en medio a Lopera.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            todavía no ha comprado y ya estamos pensando en que pasaría si el jeque árabe se fuese.

                            Lo del jeque es humo, humo total.

                            Mas real es lo de Castel
                            yo no me lo creo,pero esa pregunta la hago porque aqui estan todos flipando con que este tio compre el betis y se lie a despilfarrar dinero,solo digo que eso a la larga seria la ruina.y yo el primero que no me creo ni lo del jeque ni lo de castel.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                              Si este jeque compra el betis lo llevaria el y el hijo que se llama igual que el. habria futuro. y no solo vive del petroleo ya que el dinero lo invierte muy bien.

                              fuente del as.
                              El gran promotor de los Emiratos
                              Humaid Bin Rashid Al Nuaimi tiene 77 años y es uno de los Jeques de los Emiratos Árabes. Preside la zona de Ajman desde 1981 y es el mayor promotor de su país. Tiene negocios inmobiliarios por medio mundo y es el dueño de algunos de los más faraónicos hoteles que existen en Dubai. Además es propietario del Banco Nacional de Dubai, entre otros. Lógicamente está relacionado con el petróleo y es un amante del deporte. Ya está invirtiendo en España porque considera que es un país muy atractivo en el que podría realizar algunos de sus deseos, como comprar un equipo de fútbol. Su mano derecha es su hijo, del mismo nombre, que habitualmente reside en Londres y que sería el hombre fuerte en el Betis.


                              http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_37/Tes

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                                Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                                Por mucho dinero que tenga Castel no se puede comparar con un arabe...
                                Cierto,a ellos los circuncidan de pequeños y ................................

                                A mi personalmente no me agradaria ver al BETIS en manos de unos moros multimillonarios y caprichosos como si de un juguete se tratara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X