Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

todo es mentira

Comentario

¡¡¡ QUE NO, QUE NO, POR FAVOR !!!

Primero a un jeque arabe, luego el arabe a un ruso, del ruso a un tejano y al final al kara-ajo con un rumano.
      Fuera paparruchadas, que tenemos lo que tenemos NUESTRO BETIS
      Esto no es londres y el chelsea...PA'R QUE LO QUIERA.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
        ¡¡¡ QUE NO, QUE NO, POR FAVOR !!!

Primero a un jeque arabe, luego el arabe a un ruso, del ruso a un tejano y al final al kara-ajo con un rumano.
        Fuera paparruchadas, que tenemos lo que tenemos NUESTRO BETIS
        Esto no es londres y el chelsea...PA'R QUE LO QUIERA.
        que razon tienes, espero que mas de uno se de cuenta

Comentario

Pues yo quiero que mi betis sea un GRANDE de una vez por todas, sea quien sea quien ponga el dinero, aunque sea por unas temporadas... que quereis que os diga.

QUE SI, QUE LO COMPRE EL JEQUE Y SEAMOS EL CHELSEA DE ESPAÑA *****"!!!

Comentario

Tiene cohone la cosa, como si los del Chelsea estuvieran mosqueados porque Abramovich suelta la manteca

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Perdona por querer ver al Betis ganar cosas y hacer algo mas que luchar por quedarnos en primera...si te gusta ese rollo hazte del Numancia.
              +1 jaja

Comentario

NO por favor aunque otros lo hagan no les copiemos. Que el betis dependa de NOSOTROS y de nadie mas.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                  NO por favor aunque otros lo hagan no les copiemos. Que el betis dependa de NOSOTROS y de nadie mas.
                  el Betis dejó de depender de nosotros desde las s.a.

Comentario

No porfavor... no... no quiero que alguien que se acaba de enterar de que es el betis y nunca sepa que significa lo dirija... no sería el Betis...

NO PORFAVOOOOORRR!

Comentario

ya ves lo que me importa a mi, llevamos 4 años sin competir!!no competimos,simplemente juegan los partidos para quedarse en primera y salvarse una temporada mas. no hay objetivos altos,permanencia ,permanencia, permanencia,permanencia,45 puntos,45 puntos...AL CA- RA- Jo la permanencia y los 45 puntos!! que estamos hartos de que se rian de nosotros, qiero un equipo GRANDE!y que siempre esté arriba, y si no viene alguien a poner la pasta no tendre ese Betis,,,xk lopera no pone pasta ni pa que..MOHAMED AABU AL KAZIM o como se yame yaaaa!!

Comentario

Si fuese verdad lo de los 600 millones de euros en fichajes...No me creo na de na

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          si el Betis dependiera de nosotros estaria mas hundido que el Titanic...a buen entendedor pocar palabras bastan...y espero que no se malinterpreten mis palabras...

Comentario

Lo unico que queremos es tener un equipo a la altura de la aficion que somos,por lo menos estar luchando por la UEFA año si y otro tambien ya no digo Champions,pero uefa si,y pa eso esta claro que se necesitan billetes e inversiones...y todos sabemos que Lopera es mas agarrado que una pelea de pulpos...

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              gran acierto en el comentario...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                si el Betis dependiera de nosotros estaria mas hundido que el Titanic...a buen entendedor pocar palabras bastan...y espero que no se malinterpreten mis palabras...
                                ¿Estás diciendo que los béticos no tenemos cohones de gestionar nuestro club sin que nadie externo ponga dinero?

Lo digo porque llevamos 17 años no sólo sin que nadie lo ponga sino con alguien en el puente de mandos quitándole parte de sus recursos en favor de sus empresas.

Lo siento pero si los vecinos palanganosos pueden gestionar profesionalmente su club sin un mecenas, los béticos también podemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X