Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel visitó a Lopera en el hospital para reactivar la compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castel visitó a Lopera en el hospital para reactivar la compra

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Ofú...

Ahora viene la época en que aparecen por los foros las informaciones privilegiadas que no cuentan nada. Eso sí, el resto del año no aparecen.

Esto es la ostia y la gente entrando al trapo.

Pero la ostia

si lo dices por mi, yo estoy todo el año, y lo de castel lo vengo diciendo desde hace mucho.

Comentario

Había una vez.....un circo que alegraba siempre el corazón lleno de color mundo de ilusión pleno de alegría y emoción

Comentario

Lo del jeke árabe se sabe , porque hay noticias de que se han visto los camellos por algunas calles muy transitadas de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
          Lo del jeke árabe se sabe , porque hay noticias de que se han visto los camellos por algunas calles muy transitadas de Sevilla
          a ver si eran los camellos de sus majestades los Reyes Magos de Oriente

Comentario

Castel quería de delantero a Oliveira y ha venido
            Castel quería de entrenador a Serra y probablemente venga.

Casualidades???????

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Castel quería de delantero a Oliveira y ha venido
              Castel quería de entrenador a Serra y probablemente venga.

Casualidades???????
              Parece que no aprendemos...

Comentario

La próxima vez que se ponga malito me voy a pasar también a verlo, a ver si me vende el Betis a mí.
                Parece un drama de lagrimones, la gente alrededor del lecho pidiendo que le venda el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  Parece que no aprendemos...
                  Que Oliveira no viene, que lo chavales del foro na mas que hacen mentir...

Si esque no aprendemos

Comentario

hay va la liebre!!!!!!!!!!
                    por dios,que pocas ganas de que solo se hable de futbol!!!con la situacion del equipo en la tabla normal,mejor hablar de cualquier cosa antes que de lo deportivo,verdad lopera & cia???????????????

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      Gaby Calderon tu crees que Castel acabara comprando el Betis?

Saludos

Mas que si que acabara comprando y cuando, aun me pregunto si el Visionario terminará soltando sus acciones antes que un juez se las intervenga...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        En el post de los petrodólares ya decía yo esta mañana lo de castel, y luego horas mas tarde sale en los medios.

Por cierto, lo raro es que con la cantidad de periodistas que había siempre en la puerta de la clínica de Fátima ninguno, y digo ninguno haya visto llegar a CASTEL para visitar a lopera

entro con bata y gorro de cirujano
                        ....

Comentario

espero que aunque sea obligado por la justicia y su propia salud lopera nos sorprenda un dia con una venta que ya nadie espera

Comentario

Sorprendentemnete y bien asesorado le da una larga cambiada al Ditero con sus mismas armas...

pero llamar lo llama.. lo reconoce abiertamente

Hay Castel para rato

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5256&Itemid=38

Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus acciones Escrito por Roberto Arrocha viernes, 20 de marzo de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]
                            Ha negado que se haya interesado nuevamente por las acciones de Lopera[/LEFT][/LEFT]
                            [/CENTER]
                            El Betis confirmó el miércoles, a través de su radio oficial, que Luis Castel se había vuelto a mostrar interesado en comprar el paquete de acciones del Real Betis que controla Manuel Ruiz de Lopera, e incluso aseguró que ambos habían quedado en volver a hablar en próximas fechas después de dialogar cara a cara en la Clínica de Fátima, donde el consejero delegado recibió la visita del empresario carmonense mientras estuvo ingresado por la neumonía de la que, afortunadamente, se recupera ahora en su domicilio. Así pues, había que conocer los planes del propio interesado, pero Luis Castel no sólo no abundó en este asunto cuando recibió ayer la llamada de este periódico, sino que aseguró que no tiene en mente hacerse con el paquete de acciones dominante en el Betis e incluso negó que se hubiera reunido con Ruiz de Lopera en la Clínica de Fátima.

Tranquilo, y algo cansado por volver a estar en boca de todos, se expresó con las siguientes palabras textuales: «Yo no vi a Manuel Ruiz de Lopera en la Clínica de Fátima. Sé que se ha hablado de ello, pero no lo vi. Es la verdad. Me he interesado por su salud a través de una llamada telefónica, pero aún no he logrado hablar con él. Le puedo garantizar que no estoy ahora interesado en el Betis ni en comprar las acciones de Manuel Ruiz de Lopera. así que no tengo la intención de negociar por ellas».

Comentario

que sainete más malo. ¿qué todavía hay gente que no se lo cree? pues toma: 600 millones. y eso en el primer acto.

Comentario

Puede ser que Lopera le haya dicho a Castel que esta vez si le va a vender pero que no hable, de ahí que desmienta todo. Es muy raro que en todos los medios digan que se han visto, incluso radio betis lo dijo, y ahora castel diga que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X