Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel visitó a Lopera en el hospital para reactivar la compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castel visitó a Lopera en el hospital para reactivar la compra

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Castel quería de delantero a Oliveira y ha venido
    Castel quería de entrenador a Serra y probablemente venga.

Casualidades???????
    eso de que probablemente venga de dónde lo sacas????

hazte una revisión que seguro que tienes los pulmones negros de tanto tragarte el humo que escupen esta gente...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      eso de que probablemente venga de dónde lo sacas????

hazte una revisión que seguro que tienes los pulmones negros de tanto tragarte el humo que escupen esta gente...
      si escuchastes todos los medios durante esta semana han dicho que si el domingo perdemos en coruña, el betis tendrá nuevo entrenador el lunes, y no descartemos a serra. Esto no lo he dicho yo lo ha dicho, canal sur, radio marca, radio sevilla, onda cero, punto radio, estadio deportivo....... etc. Todos mienten??

Comentario

si escuchastes todos los medios durante esta semana han dicho que si el domingo perdemos en coruña, el betis tendrá nuevo entrenador el lunes, y no descartemos a serra. Esto no lo he dicho yo lo ha dicho, canal sur, radio marca, radio sevilla, onda cero, punto radio, estadio deportivo....... etc. Todos mienten??
        Los medios han dicho que desde el entorno de Lopera se ha contactado con el entorno de Serra para intentar limar asperezas, ya que sea posible que vuelva y todas esas cosas son elucubraciones y suposiciones

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Los medios han dicho que desde el entorno de Lopera se ha contactado con el entorno de Serra para intentar limar asperezas, ya que sea posible que vuelva y todas esas cosas son elucubraciones y suposiciones
          pues en definitiva han dicho lo mismo que yo, tu has usado la palabra posible y yo probable. Con lo cual digo lo mismo que los medios. El forero josewin no se entera.

Comentario

pues en definitiva han dicho lo mismo que yo, tu has usado la palabra posible y yo probable. Con lo cual digo lo mismo que los medios. El forero josewin no se entera.
            Yo no he dicho que sea posible ni probable,he dicho que son suposiciones, es más, no creo que Serra vuelva mientras esté Lopera. Aparte en alfinaldelapalmera pone que han llamado a Castel y ha desmentido que fuera a la clínica, que solo llamo por telefono para interesarse por su salud aunque no pudo hablar con Lopera y que no está interesado ahora en las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Yo no he dicho que sea posible ni probable,he dicho que son suposiciones, es más, no creo que Serra vuelva mientras esté Lopera. Aparte en alfinaldelapalmera pone que han llamado a Castel y ha desmentido que fuera a la clínica, que solo llamo por telefono para interesarse por su salud aunque no pudo hablar con Lopera y que no está interesado ahora en las acciones.
              es probable que si castel dice que vio a lopera y habló con él ya sabemos lo que puede pasar. Probablemente le hayan recomendado no hablar

Comentario

Pues esta vez el cebollo de radio encadesa, se la ha tragado doblada, por que Castel se desmarca de la compra y dice que "ya no está interesado en el paquete" y que "no ha visitado en fátima a Lopera, aunque si se ha interesado por su salud".

Zas, en toda la boca.

Y ahora una de petrodólares con el soplagaitas de Cariño y coleguitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X