Respuesta: Castel visitó a Lopera en el hospital para reactivar la compra
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
las ganas intactas.. la estrategia ahora es diferente.... sigilo y pasos firmes
la visita al hospital seguro que sorprende y pudiera tacharse de oportunista desconociendo que el hilo entre El entorno de Castel y el del Ditero ha estado en permanente contacto todos estos meses...
Visita hospitalaria de lo mas normal y consecuente entre 2 empresarios con conversaciones permanentes..
Algun dia contaremos el papel del entorno de Castel en el regreso de Oliveira
y contaremos el papel de castel en el posible retorno de Serra, si viene al final.
En el post de los petrodólares ya decía yo esta mañana lo de castel, y luego horas mas tarde sale en los medios.
Por cierto, lo raro es que con la cantidad de periodistas que había siempre en la puerta de la clínica de Fátima ninguno, y digo ninguno haya visto llegar a CASTEL para visitar a lopera
Buenas soy nuevo en el foro, ayer en el post de "Lopera quiere cambiar", deje una teoria que venia barruntando desde hace tiempo, parece que hoy se está confirmando.
En cuanto a castel decir, que tengo la sensación, que es a él a quien va vender las acciones y me da en la nariz que se las vendió hace ya algún tiempo.
Lo que tengo es una cosa clara a lo mejor me equivoco pero lopera no sigue en el Betis la próxima temporada.
Digo esto por el hecho de como a día de hoy esta nuestro Betis, en una dejadez total, además no se invierte ni un euro en mejorar las estructuras, el estadio, vamos toda la pinta de ser una empresa en venta.
parece que castel reapareció no hace mucho, fue a visitar a lopera a Fátima (¿la clínica?). Lo raro es que la noticia salga hoy y no supuestamente el día en que el empresario carmonense se vio con el del fontanal mientras éste estaba convaleciente en el lecho del dolor.
Comentario