Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta:¿Petrodólares=pantomima?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Encuesta:¿Petrodólares=pantomima?

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    en que puesto va el Betis??? a cuantos puntos está del descenso??? pues eso

    Eso es. Hay que ir empezando a fabricar humo para mantener a la gente distraida de la realidad.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Encuesta:¿Petrodólares=pantomima?

      Todavia no conoceis a Lopera o que ?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Encuesta:¿Petrodólares=pantomima?

        Me he equivocado, he votado que sí, por que creía que la pregunta era esta: Petrodólares=pantomima? SI, por lo tanto no me creo nada de nada, otra tomadura de pelo dersieleleiluminó.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Encuesta:¿Petrodólares=pantomima?

          Lopera estará pensando en su casa: "Esta gente es gilipolllas..."

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Encuesta:¿Petrodólares=pantomima?

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            ya sabemos que sale algo de la venta o reaparece bsport cuando olemos los puestos de descenso, mientras andamos en tierra de nadie no ha salido nada.
            öjala sea verdad que la oferta sea seria. Si la afisión no tiene cohones pa juntar la tela, que vengan los del turbante y nos compren el escudo. Mucho sentimiento, pero sin un duro no es creíble, que pa un cubata o una cañitas todo el mundo rasca el bolsillo. Unos euros por socio y simpatizantes , a ver qué pasa : problema número uno - la pasta.

            problema número 2 y más importante: ¿ quién toma las riendas del club ? Nadie se presenta, nadie dice nada, todos dan la espalda y habla en los bares o escribe en los foros. En eso de matrícula, todos resolvemos el mundo con 2 cañas, el Betis y la crisis financiera ; con 3 , ni te cuento.

            Yo soy alternativa, no tengo coche, los taxis son un lujo para mí, y apenas cojo el autobús, me gusta andar. Soy masoca, hago footing con mi ***** y me encanta lo natural.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Encuesta:¿Petrodólares=pantomima?

              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              öjala sea verdad que la oferta sea seria. Si la afisión no tiene cohones pa juntar la tela, que vengan los del turbante y nos compren el escudo. Mucho sentimiento, pero sin un duro no es creíble, que pa un cubata o una cañitas todo el mundo rasca el bolsillo. Unos euros por socio y simpatizantes , a ver qué pasa : problema número uno - la pasta.

              problema número 2 y más importante: ¿ quién toma las riendas del club ? Nadie se presenta, nadie dice nada, todos dan la espalda y habla en los bares o escribe en los foros. En eso de matrícula, todos resolvemos el mundo con 2 cañas, el Betis y la crisis financiera ; con 3 , ni te cuento.

              Yo soy alternativa, no tengo coche, los taxis son un lujo para mí, y apenas cojo el autobús, me gusta andar. Soy masoca, hago footing con mi ***** y me encanta lo natural.

              Lo que no puede hacer una persona, es comprar por menos de 5 millones de euros y querer venderselo a los béticos por 60 millones de euros. Esta en su derecho, pero es que dijo que iba a devolver el Betis a los béticos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Encuesta:¿Petrodólares=pantomima?

                que fácil es cachondearse de un bético

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Encuesta:¿Petrodólares=pantomima?

                  Aún así, habrá gente que todavía se crea las artimañas de este individuo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Encuesta:¿Petrodólares=pantomima?

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    que fácil es cachondearse de un bético
                    fácil y rentable,un chollo vamos

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Encuesta:¿Petrodólares=pantomima?

                      Pues yo creo que si es verdad.. otra cosa es que al final compre en el Betis

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Encuesta:¿Petrodólares=pantomima?

                        el ditero nunca se ira,todas estas gentes de castel,bsport,etc son gentes de su mismo entorno

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X