Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de petrodolares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una de petrodolares

Veo con buenos ojos la compra del jeque del paquete accionarial de Lopera, pero la pregunta es ¿Que sera del Betis cuando estos señores se cansen de jugar a ser Presidentes de un equipo de futbol?

Comentario

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_53/Tes

mejor q no leais.. lo firma Cariño

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_53/Tes

mejor q no leais.. lo firma Cariño

"Los asesores del alto responsable árabe se están informando de todo. Sobre la historia del club, su afición, idiosincrasia y repercusión social. Si se efectúa la compra, su intención sería contar con la práctica totalidad del actual Consejo de Administración. Manuel Ruiz de Lopera continuaría con un cargo de notable relevancia: presidente de honor.
        "

A qué me suena esto??? Empieza por B y termina por Sport...

Comentario

La misma película, pero con distintos actores.
          El que quiera que siga comprando la entrada.
          Tenemos Hollywood, Wollywood, y ahora Betiswood.
          Está visto que sacan una noticia, y según la gente va creyéndoselo, nuestros guionistas van creciéndose. Los premios a la mejor película, al mejor director, y al mejor actor, será una réplica en miniatura del busto.

Comentario

Todo esto no habrá salido para tapar lo de la desestimación de la Audiencia de los recursos interpuestos por Lopera?

Comentario

Según As (C.Cariñin) el jeque se quiere gastar 600 millones en fichajes. Todavía no lo ha comprado y ya sabe cuanto se quiere gastar. Infumable este tío

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Todo esto no habrá salido para tapar lo de la desestimación de la Audiencia de los recursos interpuestos por Lopera?
                No seas mal pensado hombre. Lopera no es tan mal tipo como para inventarse esas cosas solo por beneficio propio...ah, no, espera...

Comentario

Gracias a Carlos Cariño y a Tito González As va a bajar las ventas en esta ciudad bastante, por que el periodismo de este diario va cuesta abajo y sin frenos.

Venga Carlitos, que Lopera te espera en su casa para que le frotes la espalda y otra cosita en el baño matinal.

Pd: Con quien te quieres quedar chavalito????

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

"Los asesores del alto responsable árabe se están informando de todo. Sobre la historia del club, su afición, idiosincrasia y repercusión social. Si se efectúa la compra, su intención sería contar con la práctica totalidad del actual Consejo de Administración. Manuel Ruiz de Lopera continuaría con un cargo de notable relevancia: presidente de honor.
                    "

A qué me suena esto??? Empieza por B y termina por Sport...

Eso mismo he pensao yo.

Si poco me lo creia ya, ahora me lo creo 0

Y lo peor que en vez de aprender, seguimos entrando al trapo, ilusionando y creyendonoslo.

Que sí, señores.... el año que viene Messi/Villa/Ribery (le vamos a quitar el tridente al Barça)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Eso mismo he pensao yo.

Si poco me lo creia ya, ahora me lo creo 0

Y lo peor que en vez de aprender, seguimos entrando al trapo, ilusionando y creyendonoslo.

Que sí, señores.... el año que viene Messi/Villa/Ribery (le vamos a quitar el tridente al Barça)
                      Eso de ilusionando es relativo. Para mí la mejor noticia es que se termine la fase de instrucción del juzgado de lo penal y que empiece el juicio en sí, para que le metan un buen puro a Lopera y a los figurantes besawebos que le rodéan. De compras no me creo nada de nada hasta que no lo vea, por escrito. Como Santo Tomás, soy un excéptico.

Lo único que si tengo muy claro es que estamos a tres puntos del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Eso de ilusionando es relativo. Para mí la mejor noticia es que se termine la fase de instrucción del juzgado de lo penal y que empiece el juicio en sí, para que le metan un buen puro a Lopera y a los figurantes besawebos que le rodéan. De compras no me creo nada de nada hasta que no lo vea, por escrito. Como Santo Tomás, soy un excéptico.

Lo único que si tengo muy claro es que estamos a tres puntos del descenso.
                        No todos, pero repasa el post, y los que quedan.... pronto veremos el montaje de Villa con la camiseta del Betis, al tiempo..... amigo cofrade

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                          Según As (C.Cariñin) el jeque se quiere gastar 600 millones en fichajes. Todavía no lo ha comprado y ya sabe cuanto se quiere gastar. Infumable este tío
                          Esto confirma definitivamente que estamos ante la versión internacional del circo, penoso.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            No todos, pero repasa el post, y los que quedan.... pronto veremos el montaje de Villa con la camiseta del Betis, al tiempo..... amigo cofrade
                            jajajajajaajaja.... anda que no, a Villa, a Torres, a Iniesta y a media selección española, con Gatusso, Ambrosini, Pirlo, Gerrard, etc, etc. jejejeje.

Pd: Quedan dos semanitas para el domingo de ramos.

Comentario

Pues si es mentira no se a que viene incluir un jeque que realmente es verdad que existe en esta pelicula, si se entera de esto puedes meterle un paquete bueno, Podrian haber cogio cualquier enganchao de la palmera vestirlo de jeque y hacerle un par de fotos en el fontanal... En fin tengo mis dudas de que sea mentira no es por nada si no porque el jeque es real no son 4 viejos que juegan al dominó en una tasca como los de Bsport.

Comentario

Hay nombres y apellidos; no asegureis tanto que es mentira, más de uno nospodemos llevar una sorpresa (me incluyo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X