Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de petrodolares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una de petrodolares

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Parecemos tontos.
    esto es un buen resumen, si señor, a ver quien tiene coj.one.s de hacerlo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      la venta a este tipo de gente no me termina de convencer, 1 dia te acen grande pero al dia siguiente pueden dejarte en la mas absoluta ruina.
      Ya estamos en la ruina amigo, probemos esto cambiamos de aire y cuando se cansen del betis nuestro betis nosotros lo sacaremos a flote de donde este. El sentimiento nunca desaparece.
      Nuevos tiempos nuevas soluciones

Comentario

Pues por mi que vendiese

Comentario

PO CIERTO NO SE QUE INTERES PUEDE TENER LOPERA EN SACAR TODO ESTE HUMO DESPUES DE PASAR UNA ENFERMEDAD

¿nO SE DA CUENTA DE QUE LA CRISPACION HACIA EL SERA MAYOR?

Comentario

Ruiz de Lopera recibió hace aproximadamente un mes en su domicilio de Marbella (Málaga) al representante del emir, que le trasladó el interés por hacerse con la mayoría de acciones del Betis.

Sin embargo, el dirigente bético no pudo responder a la oferta inicial de este miembro de la realeza, de alrededor de 90 millones de euros, ya que pocos días después hubo de ser ingresado en un hospital a causa de una pleuropericarditis aguda.

Comentario

Que asco de futbol negocio. Dentro de poco el futbol sera como hacerse una liga Master.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                Pues yo no, prefiero un Betis modesto y sufriendo que no uno con jugadorazos. Nuestro Betis es modesto y familiar, tiene que seguir así el Betis pero eso sí, sin Lopera. No a los jeques árabes que solo ponen dinero.
                Tienes razón, a mí sufrir es lo que más me mola

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                Miedo me da esta gente. lo mismo te hace un equipo conpetitivo como el city o el chelsea o te sale un piterman que despues no hay quien lo eche de aqui. La verdad yo preferiria un betico que dirija el club.
                Igualito amigo, igualito un jeque dueño de medio mundo que Piterman...

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Hace un año por estas fechas ya teníamos a Castel en las portadas, y acabamos con el circo BSport. Ahora toca un jeque, ¿que vendrá en verano? ¿AlaSport?

¿¿¿AlaSport???

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Parecemos tontos.

Amigo Mendolaga, después de leer casi todo el post, parece que no nos hemos enterado, tienes que decirlo más altoooooo

Comentario

hombre, un bulo, no creo que sea, no creo que estos personajes de Arabia esten dispuestos a seguirle el juego al Ditero, para mi seria una gran noticia

Comentario

Con estos temas tan candentes, como nos olvidamos de Chaparro, de la clasificación en liga y de todos los problemas.Al final, lopera sabe lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                        Si pone el dinero y nos hace un equipo competitivo, encantado, porque de otra manera veo muy dificil llegar en unos años a la parte alta de la tabla..
                        pero habria un proyecto de futuro que es lo mas importante creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Con estos temas tan candentes, como nos olvidamos de Chaparro, de la clasificación en liga y de todos los problemas.Al final, lopera sabe lo que hace.
                          lo de siempre...

Comentario

Por mi pueden decir lo que quieran:

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              Por mi pueden decir lo que quieran:

Aparte de eso, tienes algo que aportar??

Comentario

ni jeques arabes, ni hombres bajitos con bigote y gafas, ni ná de ná!! Lopera es mas listo de lo que parece, pero tiene que tener algo entre manos

Un saludo MUSHO BETISS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X