Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de petrodolares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Una de petrodolares

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Mi pregunta es simple y diría si es posible la venta de Castel o no.

¿Quien ha filtrado la noticia?
    creo que an dicho Radio Marca

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
      creo que an dicho Radio Marca
      ¿Pero quien comunica a Radio Marca la visita de Castel?

Comentario

¿Pero quien comunica a Radio Marca la visita de Castel?
        Ahi no llego yo

Comentario

castell reaparece

El nombre Luis Castel sigue estando en el candelero. Los compañeros de Radio Marca Sevilla han asegurado hoy en su programa que el empresario sevillano estuvo visitando en la Clínica de Fátima a Manuel Ruiz de Lopera y que, además de interesarse por su estado de salud, le mostró de nuevo su intención de retomar las negociaciones para hacerse con el paquete accionarial mayoritario del Betis. Esta noticia hace que muchas piezas empiecen a encajar, como por ejemplo, la supuesta oferta de un jeque árabe que hoy mismo veía la luz en las páginas de As. Cabe redordar que Castel nunca ha querido aparecer ante los medios para acusar a Lopera de haber faltado a su palabra después de que sellara con él verbalmente la venta de sus acciones el pasado verano, y tampoco ha querido pronunciarse sobre la aparición de Bsport, ya que siempre ha mantenido la ilusión de retomar las negociaciones. Por otro lado, otra pieza que encaja es la supuesta aparición de Serra Ferrer de nuevo en el entorno del Betis, ya que en su día se publicó que el ex técnico verdiblanco sería un hombre importante en el proyecto de Castel. Juzguen ustedes mismos.

fuente el desmarque.

Comentario

la pelotita no entra... tienen que entretenernos con cualquier cosa!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              No se ha perdido, solo que no sale a la luz pública. Algunos foreros más enterados que yo en este tema podrán corroborar esta afirmacíón
              jaja sisi sigue esperando ,, castel jajajaja que buen chiste primo xd

pd: me gustaria estar presente en la entrevista de don manuel al jeke , intentanodle desir en arabe que el es betico de chiketito y cuidao con los de galera y dodne estaba el en el 92

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Pero alguien sabe si este Señor necesita préstamos o avales?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Ilumínemos a los que no tenemos tan privilegiada información

Comentario

Mi pregunta es simple y diría si es posible la venta de Castel o no.

¿Quien ha filtrado la noticia?
                    Yo lo he escuchado en Radio Marca

Comentario

Lopera está en su salsa. Está desviando la atención como a él solo le gusta, y se está cachondeando de todos los periodistas. De verdad no son más tontos por que no se entrenan.

Señores que estamos solo a 3 puntitos del descenso, y eso si que es verdaderamente importante. Respecto a la venta, deberían de saber que Lopera no va a vender, por que no le da la gana, por más que nos pese a los béticos, seguiremos en esta dictadura durante bastante tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Lo cierto es que Castel ha sido el único que ha ofertado por las acciones de Farusa. Ni Portillo, ni Bsport, ni el jeque... el único ha sido Castel. Yo ya lo dije en su día, lo que dudo es que siga con ganas después de que Lopera le toreara con el tema de Bsport.

las ganas intactas.. la estrategia es diferente....
                        la visita al hospital seguro que sorprende y pudiera tacharse de oportunista desconociendo que el hilo entre El entorno de Castel y el del Ditero ha estado en permanente contacto todos estos meses...
                        Visita hospitalaria de lo mas normal y consecuente entre 2 empresarios con conversaciones permanentes..

Algun dia contaremos el papel del entorno de Castel en el regreso de Oliveira

Comentario

Si es verdad lo del arabe y al final viene hago dos cosas dejar de comer cerdo y hacerme musulman

me vuelvo loco de pensar lo que puede hacer un tio de estos con nuestro betis

imaginao sl aportada

el betis ofece 100 millones por villa jhojojoj

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            la visita al hospital seguro que sorprende y pudiera tacharse de oportunista desconociendo que el hilo entre El entorno de Castel y el del Ditero ha estado en permanente contacto todos estos meses...
                            Visita hospitalaria de lo mas normal y consecuente entre 2 empresarios con conversaciones permanentes..

Esperaremos impacientemente la noticia

Comentario

Esto es humo...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Pues eso, algún día sabremos más cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X