Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de petrodolares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una de petrodolares

La solucion no es cambiar de dueño, la solucion es NO TENER DUEÑO. Y ya el royo este de los jeques arabes me parece lo peor, compran clubes como entretenimiento, veremos a ver que pasa cuando se aburran y quieran convertir a los clubes en franquicias.

Comentario

y lo guapo que debe estar el Horondo llevando a Jabugo al Jeque, subido en un Camello y vestido con chilaba y con un mantel en la cabeza manchao de ketchup del bocata de hamburguesas de cordero

Comentario

Esperaba algo asi.... las cosas no van bien y de nuevo hay que distraer la atencion de cara al verano

Comentario

la venta a este tipo de gente no me termina de convencer, 1 dia te acen grande pero al dia siguiente pueden dejarte en la mas absoluta ruina.

Comentario

Este si es el verdadero lopera, ya se ha inventado otros compradores para el betis, para decir despues que el no lo vende a ningun extranjero y que trae a lo mejor que puede como oliveira o que va a intentar traer a Serra , ya esta ganandose al personal y ha soltado esta noticia a los amigos del as para ver que pasa y que opina el personal, si la noticia la saca otro medio me la hubiera creido pero viniendo de donde viene no me creo na da naaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              y lo guapo que debe estar el Horondo llevando a Jabugo al Jeque, subido en un Camello y vestido con chilaba y con un mantel en la cabeza manchao de ketchup del bocata de hamburguesas de cordero

Que grande!!!, se te han olvidado las ********es en el palco mientras el Jeque ve al glorioso.

Para mí que aparecerán los de Bsport también vestidos con Chilabas a ver lo que pueden pillar, y el que era abogado, para que lo contraten al menos como felpudo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                jajajajajajajaja,crisis deportiva igual a cortina de humo con BSPORT ARABES.Que bueno loperini.

Comentario

Si algun dia viniera un jeque arabe a mi no me importaria porque sino mirar la liga inglesa que esta presidida la mayoria de equipos por gente extranjera que no son de alli y no pasa nada, esto lo utilizan para limpiar billetes e introducir dinero en nuevos paises como han echo en inglaterra inviertiendo en futbolistas que valen x pagado ellos x mas y para que se pierda dinero por el camino.

Comentario

Los que si es verdad, es que aunque lo cerdillistas defiendan al de Jabugo, para que nos hunda.

Don Manué siempre ha sabido darles bien por el c..lo. Esto aunque sea más falso que los billetes de 700€, les ha puesto muy mal cuerpo: Así están ya y lo peor, ya están buscando escusas.

Anda poned esto por ahí. Anda que.......¿iñados ya?.

Comentario

Otra cosa, eso del Betis a lo mejor no les gusta mucho y nos ponen califatado Guadalquivir Balompié s.a.d.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        ahí ahí eso es lo que interesa... EL PARNÉ.... que vengan pacá los moro que vamo a flipá

el betis para los béticos, pero como vengan los moros y hagan todo lo que dicen que van a hacer (que estos sí que tienen pasta para hacerlo, no como la banda del anticuario)... aquí más de uno y más de dos vamos a cantar "hola hola hola mojaméeee mojameeeee mojaméeeeeeee"
                        jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aajajajajajaja

Comentario

Como el jeque prohiba comer jamon y beber alcohol a la plantilla y a los directivos, a mas de uno le va a dar algo.

Muy bueno lo de Hola hola hola mojameeee

Comentario

Y digo yo: Donde estaba el jeque en el año 92, otro destructor, TE QUIEIR YA OME!!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              ahí ahí eso es lo que interesa... EL PARNÉ.... que vengan pacá los moro que vamo a flipá

el betis para los béticos, pero como vengan los moros y hagan todo lo que dicen que van a hacer (que estos sí que tienen pasta para hacerlo, no como la banda del anticuario)... aquí más de uno y más de dos vamos a cantar "hola hola hola mojaméeee mojameeeee mojaméeeeeeee"
                              JAJAJAJAJAJAJJAJAJAaJajajajjajAJAJAJAJAJAJA.... JAJAJAJAJAJAJAJJA
                              Socio has tenio to el arte!!
                              Gracias por hacerme reir un rato!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Ahora que lo pienso: Antes había dado nombres y apellidos de los supuestos jeques. ¿Ahora si?.

Pues una cosa si es cierto, si son verdaderos los nombres y apellidos, mejor que no los meta en el circo este, porque esta gente no son los cuatro jubilados esos.Y no creo que dejen arrastrar su nombre, por los circos y dejarlos cubrir de ******.

Ya me enteraré si esos nombres que han puesto, son reales: si son de verdad.

Mejor que vayas ya firmando, que si no..............
                                http://en.wikipedia.org/wiki/Sheikh_...shid_Al_Nuaimi

Segun la wikipedia existe el tipo este, te dejo el enlace para que vayas investigando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X