Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de petrodolares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una de petrodolares

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Si si, pero no te creas que lo tienen porque lo tiran !!ojo!!....

Saludos y viva el R.Betis.
    lo tienen por que lo sacan de la tierra con un tubo aunque sea un liquido negro en vez de dinero, luego eso se vende

vamos por partes...

mas controlador y manipulador que lopera es dificil que sea...

peor que lleva el betis lopera, tambien dificil lo veo...

lo mas seguro es que termine el estadio y haga un megahotelon al lado... posible lo veo.

el oro del moro no es la opcion que mas me gusta pero esa de un betis para beticos, sin ningun betico tener dinero en un mundo de negocios como es el futbo, me gusta mucho menos sobre todo la parte de no tener un duro.

y ojo me parece muy bonito eso de el betis para beticos de base, ahora quien es el guapo que ficha? porque a mi me gusta ese jugador el otro el otro jugador etc etc... me parece un utopia muy bonita pero mucho mas complicada de los que algunos creen.

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
      Cuando he visto la noticia he dicho

¿ Que sera lo proximo ?

Hagan sus apuestas

Cualquier cosa menos que la gente se centre en ver al equipo donde lo llevan metiendo desde hace 4 años mientras los vecinos con los mismos recursos llevan 8 años seguidos en Europa y ganando cosas.

Por cierto, que es de chiste que desde la cloaca mediática se hable de que hay gente que descentra al equipo con demandas y ellos se dediquen a filtrar este tipo de cosas cuando dentro de 4 días nos jugamos la vida en Coruña

Comentario

Nunca crei decir esto, pero hoy en dia, una vez perdida la ilusion en mi Real Betis, tras 10 años sin pisar el campo aunque me muera de ganas y viendo que los de adentro no quieren mas al Betis que cualquiera de fuera, ojala lo compre alguien con dineros, que venga a hacer negocio, porque si viene a hacer negocio a el es el primero que le interesa que el equipo vaya bien, y si tiene que ser un arabe, lo prefiero mil veces antes que al sr. Lopera

Comentario

Lopera rompió con Bsport, pero los más allegados dicen que sigue interesado en vender sus acciones. Y en éstas aparece un jeque arabe. Mucho estaban tardando este tipo de personajes en entrar en la escena verdiblanca. Según el diario AS, Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, al que vemos en la imagen, ofrece al máximo accionista del Real Betis 90 millones de euros por el 52 % de los títulos del club, y ha se han producido varias reuniones al respecto. ¿Qué te parecería que la entidad acabara en manos de este poderoso jeque?

Se trata de uno de los hombres más poderosos en los Emiratos Árabes. Preside la zona de Ajman, en su país, y es familiar del dueño del Manchester City. Quiere entrar en la Liga española y considera que el Betis es una de las mejores opciones. Lopera conoció el interés de este adinerado jeque arabe antes de Navidad y puso a sus acciones un precio cercano a los 90 millones de euros. Al señor Al Nuaimi le pareció bien y está dispuesto a ponerlos encima de la mesa. Los cuatro intermediarios de la operación, dos españoles y dos británicos, han tenido ya varios contactos con los portavoces del comprador; la última reunión fue el pasado 26 de febrero.

Humaid Bin Rashid Al Nuaimi tiene 77 años y es uno de los Jeques de los Emiratos Árabes. Preside la zona de Ajman desde 1981 y es el mayor promotor de su país. Tiene negocios inmobiliarios por medio mundo y es el dueño de algunos de los más faraónicos hoteles que existen en Dubai. Además es propietario del Banco Nacional de Dubai, entre otros. Su mano derecha es su hijo, del mismo nombre, que habitualmente reside en Londres y que sería el hombre fuerte en el Betis.

elbetis

Comentario

Respuesta: Desaparece Bsport y aparece... TACHAAAN

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            recontra CRACK

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
              lo tienen por que lo sacan de la tierra con un tubo aunque sea un liquido negro en vez de dinero, luego eso se vende

vamos por partes...

mas controlador y manipulador que lopera es dificil que sea...

peor que lleva el betis lopera, tambien dificil lo veo...

lo mas seguro es que termine el estadio y haga un megahotelon al lado... posible lo veo.

el oro del moro no es la opcion que mas me gusta pero esa de un betis para beticos, sin ningun betico tener dinero en un mundo de negocios como es el futbo, me gusta mucho menos sobre todo la parte de no tener un duro.

y ojo me parece muy bonito eso de el betis para beticos de base, ahora quien es el guapo que ficha? porque a mi me gusta ese jugador el otro el otro jugador etc etc... me parece un utopia muy bonita pero mucho mas complicada de los que algunos creen.

Insisto en que estoy contigo en que venga el que venga, peor que Lopera no va a ser; pero discrepo de la frase que remarco en rojo ya que creo que te traiciona el subconsciente grabado por las mentiras loperianas durante 17 años (aunque antes grababan que ponía el dinero y ahora ya se quedan sólo en que pone los avales): Con los béticos de base al mando "el guapo que ficha" sería exactamente el mismo que ha estado fichando durante todo el mandato de Lopera: "EL BETIS". Lopera NO HA PUESTO NI UN DURO y en brevísimas fechas vereis que TAMPOCO HA AVALADO NADA (el sistema de avales y contra-avales ocultos ya ha sido investigado por la Guardia Civil y pronto se desmontará la enésima mentira del ditero públicamente por más que sepa que tampoco eso va a indignar demasiado a la afición)

Tengamos clara una cosa: en el Sevilla ninguno de sus accionistas pone ni avales ni un duro y fijaros el equipo y las estructuras que tienen. Basta con gestionar bien los recursos que generan UN MILLON de simpatizantes y, sobre todo, no llevárselo calentito como presuntamente ha hecho el *********** confeso del Fontanal

Comentario

Por fin un chiste nuevo sobre ventas! ya era hora, me aburria!

pd: humo der weno, ojala fuera cierto

Comentario

El que faltaba, el tío de la chilaba.

Comentario

tuvo que empezar por este y no por BSport su pantomima, porque este ni desmentira y ni ira a jabugo ni nada. La verdad esque el tio dinero tiene y listo tambien lo es, segun tengo entendido y se bastante poco del tema, el emirato donde el gobierna ha sufrido un grandisimo desarrollo durante estos ultimos años, principalmente por su grandes capacidades...y que es una de las zonas mas ricas del mundo por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                      Yo siento ser discordante, pero además de parecerme una parrafada para rellenar periódicos y venderlos y lógicamente todo MENTIRA.
                      Personalmente prefiero que el R.Betis vuelva a 3ª con un presidente bético que estar luchando en europa dirigidos por un magnate, perdón ********, árabe que a lo que viene es a enrredar y después dejar todo debastado, atentos al M. City que pronto se verá en lo que quedará, o a caso creeis que un tio con ese potencial podría importarle lo mas mínimo las pancartas de gol sur o las voces que unos aficionados en los entrenamientos????.

Yo quiero a mi R.Betis como fue, ha sido, es y será un club del pueblo, del manque pierda, del perder y aceptarlo deportivamente, de ganar y disfrutarlo como si acabara el mundo ese mismo dia. Ese es mi R.Betis no el que me quieren vender.

Siento no pensar como la masa pero el R.Betis no es una sociedad anónima deportiva en mi corazón, es un sentimiento.

Saludos y viva el R.Betis.
                      entonces tú no serás de los que quieren que terminen el estadio no? mejor que tiren lo nuevo y lo vuelvan a poner como estaba... y que quiten el marcador electrónico y pongan de nuevo el palomar

y espero no leerte quejándote cuando se traiga a un fichaje de medio pelo venido de dios sabe donde que no lo conocen ni en su casa.

Lo del betis de pandereta y el manque pierda está muy bonito para hacer documentales con la voz de antonio burgos pero yo me muero de pena de ver al betis perder un partido tras otro. Es importante tener presente de dónde venimos, pero siempre hay que mirar hacia dónde vamos.

Lo de un bético o varios béticos dirigiendo al betis y llevándolo arriba sería lo ideal, de acuerdo, pero si hay que elegir, prefiero un betis campeón.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Insisto en que estoy contigo en que venga el que venga, peor que Lopera no va a ser; pero discrepo de la frase que remarco en rojo ya que creo que te traiciona el subconsciente grabado por las mentiras loperianas durante 17 años (aunque antes grababan que ponía el dinero y ahora ya se quedan sólo en que pone los avales): Con los béticos de base al mando "el guapo que ficha" sería exactamente el mismo que ha estado fichando durante todo el mandato de Lopera: "EL BETIS". Lopera NO HA PUESTO NI UN DURO y en brevísimas fechas vereis que TAMPOCO HA AVALADO NADA (el sistema de avales y contra-avales ocultos ya ha sido investigado por la Guardia Civil y pronto se desmontará la enésima mentira del ditero públicamente por más que sepa que tampoco eso va a indignar demasiado a la afición)

Tengamos clara una cosa: en el Sevilla ninguno de sus accionistas pone ni avales ni un duro y fijaros el equipo y las estructuras que tienen. Basta con gestionar bien los recursos que generan UN MILLON de simpatizantes y, sobre todo, no llevárselo calentito como presuntamente ha hecho el *********** confeso del Fontanal
                        Está claro que aquí eso de si una mentira se repite mil veces se convierte en una verdad, ha funcionado de lujo, y lo de los avales, estoy deseando que se vea, porque es otra mas del accionista mayoritario, y coincido como tu, que la afición se callará.. total, otra mas... ya tenemos el orificio bastante dilatadito, no hace falta vaselina.

Comentario

Ahora que lo pienso: Antes había dado nombres y apellidos de los supuestos jeques. ¿Ahora si?.

Pues una cosa si es cierto, si son verdaderos los nombres y apellidos, mejor que no los meta en el circo este, porque esta gente no son los cuatro jubilados esos.Y no creo que dejen arrastrar su nombre, por los circos y dejarlos cubrir de ******.

Ya me enteraré si esos nombres que han puesto, son reales: si son de verdad.

Mejor que vayas ya firmando, que si no..............

Comentario

los nombres son de verdad y con una cantidad de dinero inmensa, aparte de ser gente culta y con una gran capacidad empresarial. vamos que no son pamplinas como los muchachos de BSport, esta gente si es verdad tienen dinero y actitudes, si es otra mentira...no son unos mindundis

Comentario

veo que muchos piensan en el manchester city ahora que hablamos de jeques arabes... si hay alguien optimista que piense en el chelsea y su jeque ruso xD

Comentario

¡Esto huele a cachondeo! Como va también el Betis, vamos a distraer a las criaturitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X