Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de petrodolares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Una de petrodolares

    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Hay nombres y apellidos
    Juan de Dios Donaire
    Francisco Sánchez Quintana
    Mariano Fernández Fernández
    Pedro Muñoz

    te suenan???

    Comentario


    • Respuesta: Una de petrodolares

      Este señor árabe tendrá que salir al menos para desmentirlo, vamos digo yo, o a lo mejor es conocido de alguno de la banda que nos administra y le han pedido autorización para usar su nombre

      Comentario


      • Respuesta: Una de petrodolares

        Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Este señor árabe tendrá que salir al menos para desmentirlo, vamos digo yo, o a lo mejor es conocido de alguno de la banda que nos administra y le han pedido autorización para usar su nombre
        ese es el problema.... que con Lopera, menos hacer las cosas bien y un estadio terminado, todo es posible

        Comentario


        • Respuesta: Una de petrodolares

          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Hay nombres y apellidos; no asegureis tanto que es mentira, más de uno nospodemos llevar una sorpresa (me incluyo)
          juas, juas, juas.

          Para mí la mayor sorpresa sería si el Betis se queda en primera, y si Paco Chaparro aprendiera a entrenar. De Lopera y de su entorno no me creo nada de nada.

          Los globos sonda están muy bien para estudiar pinwinos en la antártida, o para ver como esta la capa de ozono. Para lo demás creo que no vale.

          Comentario


          • Respuesta: Una de petrodolares

            Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            Este señor árabe tendrá que salir al menos para desmentirlo, vamos digo yo, o a lo mejor es conocido de alguno de la banda que nos administra y le han pedido autorización para usar su nombre

            lo mismo hasta se lo ha dado...y le importe un rabano estar inmerso en esta pantomima porque hayan tenido negocios turbios en la costa del sol


            Comentario


            • Jeque arabe

              bueno pues quisiera saber si alguien sabe algo de este jeque arabe , si tiene alguna pagina o algo asi que te diga lo que tiene el y su familia.
              He escuchado por ai que creo que tiene 2 coches de oro.

              Y esque mis amigos no se lo creen ni que tenga tanto dinero jeje

              Aver si alguien me hace el favor y tiene alguna pagina que hable sobre el jeje


              Un saludo cracks!

              Comentario


              • Respuesta: Jeque arabe

                Originalmente publicado por Manu_10_betiko Ver Mensaje
                bueno pues quisiera saber si alguien sabe algo de este jeque arabe , si tiene alguna pagina o algo asi que te diga lo que tiene el y su familia.
                He escuchado por ai que creo que tiene 2 coches de oro.

                Y esque mis amigos no se lo creen ni que tenga tanto dinero jeje

                Aver si alguien me hace el favor y tiene alguna pagina que hable sobre el jeje


                Un saludo cracks!
                Humaid Bin Rashid Al Nuaimi tiene 77 años y es uno de los Jeques de los Emiratos Árabes. Preside la zona de Ajman desde 1981 y es el mayor promotor de su país. Tiene negocios inmobiliarios por medio mundo y es el dueño de algunos de los más faraónicos hoteles que existen en Dubai. Además es propietario del Banco Nacional de Dubai, entre otros. Lógicamente está relacionado con el petróleo y es un amante del deporte.

                Comentario


                • Respuesta: Una de petrodolares

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Ilumínemos a los que no tenemos tan privilegiada información
                  Iluminado quedas

                  http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/5256/38/

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X