Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de petrodolares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Una de petrodolares

    = q Bsport... el jeque árabe en el taco. Cuanto cuesta? 60 mill? Ea 90 millones, pati.

    Comentario


    • Respuesta: Una de petrodolares

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Ruiz de Lopera recibió hace aproximadamente un mes en su domicilio de Marbella (Málaga) al representante del emir, que le trasladó el interés por hacerse con la mayoría de acciones del Betis.

      Sin embargo, el dirigente bético no pudo responder a la oferta inicial de este miembro de la realeza, de alrededor de 90 millones de euros, ya que pocos días después hubo de ser ingresado en un hospital a causa de una pleuropericarditis aguda.
      jajajajja le dio un infarto al ver al moro con un maletin de 90 millones

      Comentario


      • Respuesta: Una de petrodolares

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Primero se monta el circo de Bsport pero se desmonta porque de "extras" cogieron a 4 tiesos de Córdoba y al final tó se sabe

        Y la afición, mira para otro lado ante tamaña tomadura de pelo y lo olvida pensando en si ponemos a Vega o a Monzón cuando hay un tío cachondeándose de todos los béticos y meándose en el escudo a diario.

        Si el punto débil de la pantomima era la falta de liquidez de los compradores y lo cerquita que está Córdoba para comprobar que era mentira y no que la gente se vaya a cabrear pues.... ¿qué mejor que buscarse como comprador ficticio a un multimillonario árabe?

        Serra, Bsport, el jeque....Todo vale con tal de que no se hable del cuarto año al borde del descenso; total, la gente va a volver a picar el anzuelo.

        Tienes tanta tanta tanta tanta razón y se ha repetido tantas veces que para mi el principal culpable ya no es el ***********, sin duda es la aficion, por mucho que me duela jamas pense que el beticismo pudiera comportarse de esta forma, ahora vendran ¿y que vamos a hacer? ejemplos hay un monton, nos hemos retratado para la historia, y nos recordaran todos estos momentos de humillaciones vaya que nos lo recoradaran los enemigos una y mil veces, lo peor es que tendran razon y tendremos que agachar la cabezita tal y como estamos haciendo con el *********** ********* y compañia.

        Comentario


        • Respuesta: Una de petrodolares

          Bienvenido al circo de la palmera...


          increible que le sigais el rollo...no se que tiene que pasar para que escarmentemos.

          Comentario


          • Respuesta: Una de petrodolares

            ¿Alguien se cree que el Real Betis vale 180 millones de euros? yo lo dudo, por mucho que el ditero quiera que los valga y mas basandose en una supuesta especulacion inmobiliria, que en estos tiempos que nos estan dejando hasta sin tocino para comer.
            Por otro lado el segundo comprador metido de lleno en empresas dedicas a energias renovables, no creo que se meta ahora en negocios dificiles de llevar adelante.

            Comentario


            • Respuesta: Una de petrodolares

              En vez de al Gran Poder, iremos a la futura mezquita.......

              Comentario


              • Respuesta: Una de petrodolares

                Esta historia me suena...

                Comentario


                • Respuesta: Una de petrodolares

                  Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  Pues yo no, prefiero un Betis modesto y sufriendo que no uno con jugadorazos. Nuestro Betis es modesto y familiar, tiene que seguir así el Betis pero eso sí, sin Lopera. No a los jeques árabes que solo ponen dinero.
                  No tengo claro lo del Betis modesto y familiar, porque mi ilusión es un Betis campeón y para ello lo primero es que se vaya Lopera. Si encima el que viene trae dinero pues mejor.

                  Comentario


                  • Respuesta: Una de petrodolares

                    Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Esta historia me suena...
                    el equipo en mala posicion... mercado de fichajes cerrado... que contamos?

                    Comentario


                    • Respuesta: Una de petrodolares

                      Esto seguro que es mentira,pero a mi no me importaria que fuera verdad,y que el Betis se convirtiera en un Arsenal, o un Chelsea... y que alguien terminara la verguenza de estadio que tenemos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Una de petrodolares

                        Lo siento, pero no me lo creo. Esto me suena a:
                        1 - Lopera va a vender a Castel. Hay gente que comentaba que tenía dinero, que iba a traer fichajes, varios post al respecto, para nada, y la atención a los verdaderos problemas del Betis, olvidados.
                        2 - Lopera va a vender a Bsport. Estos no tienen dinero, es para subir la oferta de Castel, y más de lo mismo, los verdaderos problemas olvidados.
                        3 - Ahora el pack completo: El jeque tiene dinero, y la noticia es para sacar más dinero a Castel. Otra vez que si seremos el Chelsea, el Liverpool, el Manchester City. Y mientras tanto, un entrenador en la picota, y el equipo al borde del descenso.
                        Y curiosamente, como reza el titular de BetisWeb: LA AUDIENCIA DESESTIMA TODAS LAS ALEGACIONES DE LOPERA. Claro, esta noticia no saldrá en la web oficial, porque con lo del Jeque y Castel, ya estamos todos bastante entretenidos.

                        En cuanto a si la noticia fuera cierta, realmente no me gustaría convertirme en un equipo de talonario. Puede ser muy bonito mientras dure, pero que quedaría de lo que realmente es, (bueno, mejor dicho), fue, el Real Betis Balompié, cuando el Jeque se aburriera, o pasara del Betis?
                        P.D. El Manchester City, de talonario, décimo y a 30 puntos del lider. A parte de tener dinero, hay que saber de futbol para llevar un equipo.

                        Un saludo a todos

                        Comentario


                        • Respuesta: Una de petrodolares

                          Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                          Lo siento, pero no me lo creo. Esto me suena a:
                          1 - Lopera va a vender a Castel. Hay gente que comentaba que tenía dinero, que iba a traer fichajes, varios post al respecto, para nada, y la atención a los verdaderos problemas del Betis, olvidados.
                          2 - Lopera va a vender a Bsport. Estos no tienen dinero, es para subir la oferta de Castel, y más de lo mismo, los verdaderos problemas olvidados.
                          3 - Ahora el pack completo: El jeque tiene dinero, y la noticia es para sacar más dinero a Castel. Otra vez que si seremos el Chelsea, el Liverpool, el Manchester City. Y mientras tanto, un entrenador en la picota, y el equipo al borde del descenso.
                          Y curiosamente, como reza el titular de BetisWeb: LA AUDIENCIA DESESTIMA TODAS LAS ALEGACIONES DE LOPERA. Claro, esta noticia no saldrá en la web oficial, porque con lo del Jeque y Castel, ya estamos todos bastante entretenidos.

                          En cuanto a si la noticia fuera cierta, realmente no me gustaría convertirme en un equipo de talonario. Puede ser muy bonito mientras dure, pero que quedaría de lo que realmente es, (bueno, mejor dicho), fue, el Real Betis Balompié, cuando el Jeque se aburriera, o pasara del Betis?
                          P.D. El Manchester City, de talonario, décimo y a 30 puntos del lider. A parte de tener dinero, hay que saber de futbol para llevar un equipo.

                          Un saludo a todos
                          es que el caso que nosotros no estamos ni decimos...

                          Comentario


                          • Respuesta: Una de petrodolares

                            No creo que Lopera halla convencido a un jeque para echar humo... Pero claro yo hasta que no vea nada no me lo creo que ya estamos escarmentados

                            Comentario


                            • Respuesta: Una de petrodolares

                              espero que afuerza de reveses judiciales llegue el dia en que de verdad se plantee una venta con operacion de dignificacion incluida en contrato.....

                              lo importante es sacar al club del estancamiento y cualquier cambio en un principio sera a mejor

                              Comentario


                              • Respuesta: Una de petrodolares

                                102 años de historia y la simpatía en todo el mundo...


                                ...y llegó un jeque árabe y lo compró







                                NO AL JEQUE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X