Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que preferís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que preferís?

ganar es lo mas importante lo demas es secundario

Comentario

Los tres puntos ante todo.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        no le encuentro sentido ninguno al post, cualquiera que sea betico preferira que gane el betis aunque no le guste chaparro
        Tu no le encontraras sentido, pero ya hay 14 que prefieren que pierda el Betis....

...seran palanganas infiltrados???

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          La pregunta es absurda.Aquí todos queremos ganarle al Depor,aunque hayamos algunos que pensemos que Chaparro aquí ya está de más.
          Tan absurda como que ya hay 14 que prefieren que perdamos.

Comentario

El creador del post tenia que haber habilitado la opcion de ver los votos, nos ibamos a reir un rato.

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
              Veo que la mayoría estáis ofendidos, LO SIENTO, os prometo que no hago este post para recoger criticas algo muy distinto de que no las acepte.

Os digo que yo soy un betico, betico de 14 años recién cumplidos y se lo que es escuchar a muchos kilómetros del estadio por la tele el himno de la champions frente al liverpool y echarme a llorar o lo mismo en la tarde de santander desde una peña, hoy que tengo el carne, haga frio, calor, tenga estudios, o otras cosas no lo dejo y siempre lucho por animarlo, por eso no quiero que penséis que quiero que el Betis pierda, pues para mi Betis es mucho mas que un equipo somos NOSOTROS lo que digo es que tarde o temprano esto nos perjudicara y mas vale prevenir que curar aunque ya la enfermedad se a propagado.

Repetir también que siento si alguien se siente ofendido

Al parecer hoy es jornada de puertas abiertas en el psiquiatrico y te has ido un ratito al ciber. Tu, seguro que quieres que tu equipo gane siempre.
              Los béticos queremos que el nuestro gane siempre, exceptuando las pocas veces que nuestra derrota no nos afecta y sí al S.P.C.

Es el post mas absurdo y surrealista que he leido en años. Lo que no me explico el porqué sigue abierto.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                Al parecer hoy es jornada de puertas abiertas en el psiquiatrico y te has ido un ratito al ciber. Tu, seguro que quieres que tu equipo gane siempre.
                Los béticos queremos que el nuestro gane siempre, exceptuando las pocas veces que nuestra derrota no nos afecta y sí al S.P.C.

Es el post mas absurdo y surrealista que he leido en años. Lo que no me explico el porqué sigue abierto.
                Porque os empeñais en darle caña al creador del post, cuando se ha demostrado que hay gente que quiere que pierda el Betis.

Comentario

Que se le gane.

Perdiendo ni van a echar a Chaparro porque es el pararrayos perfecto para Lopera, ni la gente va a indignarse y a pedir responsabilidades al Consejo de Administración por 4 años a punto de descender así que mucho mejor ganar y no tener que ver partidos el año que viene a las 12 del mediodía

Comentario

Ni uno ni otro. Que gane el Betis y que Chaparro se vaya a la calle

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      No puedo querer otra cosa que no sea ganar. Y si gana todos los que queda pues mejor para todos.
                      Es que tiene webos la cosa tío...

Comentario

No se que es mas asbsurdo,el post o todos aquellos que han votado para que pierda el Betis.

Comentario

como vamos a pedir que pierda el betis estando cerca del descenso hombre?
                          y si perdemos, no quiere decir que chaparro sea destituido, ni que se fiche a un entrenador que revolucione al equipo, asi que nos vamos a dejar de tonterias estando donde estamos.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                            yo quiero que gane el betis SIEMPRE
                            Idem
                            Pd: salvo si es por j.oder al vecino y no nos jugamos nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X