Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que preferís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que preferís?

Pues eso que si preferís, el perder contra el Deportivo para que destituyan a Chaparro o que se gane al Deportivo y Chaparro siga?

Yo aun no me he decido despues votare.

Un saludo
    82
    Que se pierda ante el Depor y echen a Chaparro
    19.51%
    16
    Que se le gane al Depor y se quede Chaparro
    80.49%
    66

Respuesta: ¿Que preferís?

No puedo querer otra cosa que no sea ganar. Y si gana todos los que queda pues mejor para todos.

Comentario

Quien va a elegir la opcion de que pierda el Betis por dios??

Comentario

Yo e votado lo mismo aunque si se gane pero el juego y las sensaciones son malas yo obtaria gtambien por cesarlo

Comentario

Nose puede ganar por muchos goles y que lo echen?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
            Quien va a elegir la opcion de que pierda el Betis por dios??

+1

Si veo algun voto de que mejor perdamos,espero que haya sio por equivocacion con el click del ratón,por que sino mal vamos...

Deseo mas que nada que se vaya Paquitin,pero nunca que pierda mi Betis,nunca

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              +1

Si veo algun voto de que mejor perdamos,espero que haya sio por equivocacion con el click del ratón,por que sino mal vamos...

Deseo mas que nada que se vaya Paquitin,pero nunca que pierda mi Betis,nunca
              Por favor no me malinterpriteis, pues yo soy el primero que quiero que gane el Betis, me refiero a un partido de un 0-1 o algo por el estilo que no de nada de optimisto y que a la larga nos perjudique estanto Paco en el banco

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                Por favor no me malinterpriteis, pues yo soy el primero que quiero que gane el Betis, me refiero a un partido de un 0-1 o algo por el estilo que no de nada de optimisto y que a la larga nos perjudique estanto Paco en el banco

Si sumamos los 3 puntos,me da igual a dia de hoy como sea,lo que necesitamos son los puntos como el comer

Si no jugamos a nada,hacemos un partido horrible,nos dan un baño,echan a Chaparro,y ganamos 0-1,el dia perfecto!

Comentario

yo quiero que gane el betis SIEMPRE

Comentario

Pues 2 ya dicen que perdamos...vaya tela...cuanto "betico" de palo hay por aqui

Comentario

dios!!!

cuantas veces se han abierto post como este

Que triste es!!!

Solo cambian el nombre del equipo contrario y el del entrenador

(y no se confundan, no llamo triste al creador del post, xq la pregunta que nos hace ya me la plantee yo en el descanso del osasuna, si no tener que esperar algo asi para agarrarnos a un halo de esperanza)

Comentario

Manda narices que tengamos que leer cosas como esta... Aquí que todos nos damos golpecitos en el pecho defendiendo lo béticos que somos, quién es más bético que otro... Y ahora, nos planteamos (para quien se lo plantee, yo desde luego no) en si queremos perder o ganar...

A ver si nos enteramos que el Betis está por encima de TODO y TODOS. Eso es lo que más me importa.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Si no jugamos a nada,hacemos un partido horrible,nos dan un baño,echan a Chaparro,y ganamos 0-1,el dia perfecto!

y al sevilla le meten una manita

Comentario

que gane el betis y echen a chaparro

Comentario

Veo que la mayoría estáis ofendidos, LO SIENTO, os prometo que no hago este post para recoger criticas algo muy distinto de que no las acepte.

Os digo que yo soy un betico, betico de 14 años recién cumplidos y se lo que es escuchar a muchos kilómetros del estadio por la tele el himno de la champions frente al liverpool y echarme a llorar o lo mismo en la tarde de santander desde una peña, hoy que tengo el carne, haga frio, calor, tenga estudios, o otras cosas no lo dejo y siempre lucho por animarlo, por eso no quiero que penséis que quiero que el Betis pierda, pues para mi Betis es mucho mas que un equipo somos NOSOTROS lo que digo es que tarde o temprano esto nos perjudicara y mas vale prevenir que curar aunque ya la enfermedad se a propagado.

Repetir también que siento si alguien se siente ofendido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X